“Materia prima de primera, y elaboración sublime” 5 de 5 estrellas

+34 956370603
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 63 Restaurantes en Chipiona
Madrid, Madrid, Spain
“Materia prima de primera, y elaboración sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Peña para mi tiene las mejores vistas de Chipiona, su comedor es simplemente espectacular, pero lo mejor es que no se queda ahí, la materia prima está entrando diariamente, a veces en el momento, impresionantes sus coquinas, para mi las mejores de Cadiz, pero no se quedan atrás los fritos, los guisos caseros, y unas carnes impresionantes.
Carta de vinos muy digna, relación calidad precio maravillosa. Cuidan todos los detalles, incluso algo tan simple como el pan, es de una calidad maravillosa.

Totalmente recomendable

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Corrección. Simplemente corrección.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Local situado en primera línea de playa con unas excepcionales vistas a la playa de Regla. Personal correcto y carta de vinos correcta pero con muchas faltas. Pescados fritos de la zona como acedías, salmonetes, boquerones, pijotas, puntillitas, ortiguillas, etc. Buenos langostinos, gambas de la bahía, que son pequeñas pero muy sabrosas. Pescados a la plancha como la lubina, el moro negro, corvina, etc. Correcto arroz con leche. Es todo un clásico de Chipiona, que con un pequeño esfuerzo podría dar un paso adelante. Supongo que son cosas de la crisis.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Creo que es la tercera vez que voy, esta última hemos ido 4 amigas y la verdad todo exquisito, pescado , marisco y el broche final la carne.El trato muy cercano y profesional.Cada vez que voy es visita obligada para el paladar.

CASTELLÓN
“Calidad - precio excelente, atención muy correcta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos recomendados por el lugar donde nos alojamos y nos encantó el lugar.
Nos reservaron una mesa con vistas al mar, ya que se encuentra en pleno paseo marítimo y disfrutamos mucho de la velada.
En cuanto a gastronomía se refiere, espectacular el Cazón al ajillo y todo lo demás (pero el cazón se sale).
Precio acorde a la cena y el servicio fue tan discreto, que parecía que estábamos en nuestra propia casa.
Totalmente recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Un punto por encima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ser buenos con el pescado en un lugar como Chipiona es fácil. Lo excepcional de este lugar es además serlo con las carnes. Increíble el solomillo, acompañado con unas patatas fritas algo fuera de lo común. Guisos caseros, como la sopa de tomate con galeras, o el menudo, son también muy aconsejables. Vistas impresionantes desde el salón, hacen de él un lugar imprescindible y distinto en Chipiona.

Visitado el febrero de 2014