“Habitaciones con polillas no entraré más” 1 de 5 estrellas

Hotel Chipiona
2.0 de 5 Hotel   |   Dr. Gomez Ulla,19, 11550 Chipiona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Chipiona
viajante
“Habitaciones con polillas no entraré más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

La habitación tenía polillas en cajones y en muebles olía a viejo y con polillas la cama se te iba a clavar los muelles un poco más y me atraviesa el desayuno con las galletas banías y caducadas lo único que valió la pena fue el almuerzo con arroz de paella y ahora querían nada más entrar que pagase y yo le dije: Señor pagaré al fin de la estancia por que si no como me vas a pagar lo del almuerzo del refresco o cerveza? y se calló y ahora siempre cuando bajaba había gente mayor viendo la tele o comiendo cualquier cosa no es que tenga algo contra no es eso digo yo que si están comiendo deberían meterlos en el comedor como todo el mundo leche y poner un salón bueno de tv para que disfruten los mayores. Bueno y ahora te miraban de arriba a abajo vamos como si estuvieras robando o fuera gente rara, leche que somos sus clientes y las habitaciones deban a un patio y encima tiene 51 yo creo que deberían hacerla más grande y que el hotel tenga menos habitaciones no lo hacen a lo burro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
Chipiona H, Owner en Hotel Chipiona, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimado cliente,
Lamentamos francamente que su estancia no haya sido de su agrado.
Respondiendo a su comentario, nuestros alimentos son de primera calidad y no acostumbramos a servir alimentos caducados.
Decirle también que el personal del establecimiento no hace juicios temerarios acerca del cliente.
Le sugerimos cuando tenga algún problema en un establecimiento hotelero, lo comente usted en recepción. De este modo, seguramente podrán ponerle remedio y hacerle la estancia más agradable.
Agradecemos su comentario para, así, mejorar nuestros servicios y por ende, nuestro establecimiento.
Muchas gracias. La dirección.

Talavera de la Reina, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

pasé unos dias en el hotel chipiona y los muebles de la avitacion olian a viejo , la cama tenia un colchon que los muelles se salian ,menos mas que la comida no fué mala , el desayuno siempre tostadas y la comida y la cena variada con fruta siempre.yo no volveria alli , el trato de todo el mundo fue bueno eso tampoco tengo queja, pero tenian que reformarle un poquito, sobre todo ventilar bien y los muebles hacer algo para que no huelan asi.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Chipiona H, Owner en Hotel Chipiona, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimado cliente,
Lamentamos realmente que su estancia no haya sido de su agrado.
Respondiendo a su comentario, comunicarle que nuestro desayuno es continental, por lo que incluye tostadas y bollería.
Agradecemos su comentario para, así, mejorar nuestro servicio y nuestro establecimiento. Muchas gracias. La dirección.

¿Has estado en Hotel Chipiona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chipiona

Dirección: Dr. Gomez Ulla,19, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Chipiona 2*
Hotel de ambiente familiar de dos estrellas. Situado a 250 metros de la Playa de Regla e igualmente cercano al centro comercial e histórico. El hotel dispone de aparcamiento, restaurante, salón social- cafetería, sala multiusos (celebraciones, business, eventos y recepciones de todo tipo). Las zonas comunes están acondicionadas y hay WiFi gratuito en todo el hotel. Las habitaciones están dotadas de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, TV, teléfono, caja de seguridad, minibar opcional. La cocina es de elaboración típica andaluza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chipiona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chipiona En Chipiona
Chipiona Hotel Chipiona
Criticas Hotel Chipiona
Hotel Chipiona Chipiona
Hotel Chipiona Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Chipiona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.