“Nada que envidiar a hoteles con más estrellas” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Chipiona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chipiona
2.0 de 5 Hotel   |   Dr. Gomez Ulla,19, 11550 Chipiona, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Chipiona
“Nada que envidiar a hoteles con más estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hemos pasado 5 noches en este hotel familiar, muy bien situado cerca de la playa, la comida es casera como si comieras en casa (tipica de andalucia), el ambiente es familiar, la limpieza excelente, el personal del hotel desde el primero al último, amables y muy atentos, tiene dos estrellas y no tiene nada que envidiar a otros hoteles, lo recomiendo 100% y volveremos con los ojos cerrados. Abstenerse las personas que buscan comida buffet industrial (mucha cantidad y malísima calidad).

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Chipiona H, Director Comercial en Hotel Chipiona, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada familia: Nos alegramos mucho de que, una vez más, hayáis estado bien y os haya gustado nuestra gastronomía. Todo el personal del hotel está encantado de atenderos y de que os vayáis de Chipiona con buen sabor de boca. Muchas gracias de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Trato excelente, personal muy amable y muy atento y complaciente. La limpieza sobresaliente. Creo que repetiré la próxima vez. Muy cerca de la playa, y en buena zona para ir sin coche como fue mi caso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Chipiona H, Director Comercial en Hotel Chipiona, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchísimas gracias por su opinión. A todo el personal del hotel nos complace mucho que su estancia haya sido agradable y que desee volver. Igualmente nos alegramos que haya escogido Chipiona y nuestro hotel como destino para su descanso. Estaremos encantados de volver a recibirla. Gracias de nuevo.
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Quisiera rebatir al usuario jesuscaldern e indicarle que si le fue tan mal en el año 2011, como es que repite en este 2013...?. Pero bueno, para eso no estoy.
Lo que tengo que decir es que en los más de 10 años que estoy alojando a más de 50 personas dos semanas por mes, mas los clientes particulares que enviamos "a su casa" he de decir que tienen un menu muy bueno con una elaboración casera, atendido por un personal muy cualificado, agradable, alegre, tratando bien a los clientes y atendiendo a sus sugerencias con profesionalidad. su director, ya casi jubilado y su actual directora son dos personas cercanas con las que puedes tratar cualquier aspecto y están para mejorar cada día. Las habitaciones son sencillas pero calidas y confortables. La ubicación es ideal para acceder hasta la playa ó conocer chipiona y los sitios más bonitos de los alrededores gaditanos... en fin, todo lo que pueda decir es poco para la excelencia en el servicio, que más de un 3 ó 4 estrellas quisiera desear, incluso en la misma población. Hay que saber lo que se está pagando y la calidad del servicio que se presta antes de dar una mala opinion. Un saludo Ana para tí y todos los que nos haceis la estancia más agradable. .-Roberto.-

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Chipiona H, Gerente en Hotel Chipiona, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Roberto y familia,
Os agradecemos de todo corazón el comentario acerca de nuestro hotel. Como bien dices, tanto los clientes de grupos como los individuales que hemos hospedado han quedado satisfechos del hotel y de la zona.
Es nuestra intención siempre que la estancia sea lo más agradable posible y que el cliente se marche con buen sabor de boca.
Muchas gracias de nuevo de todo el personal y aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis.
Un saludo. La Dirección.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El tratamiento personalizado de los trabajadores del Hotel hacen que te sientas como de la familia. La limpieza es inmejorable, las chicas son muy trabajadoras y dulces. La comida es excelente, siendo su categoria de dos estrellas, sirven comida casera y son muy complacientes. Siete dias me resultaron pocos. Volveremos, Felicidades y sigan asi, es la manera de estar siempre en el recuerdo. Un beso para todas. Gloria.

Consejo sobre las habitaciones: Esta cerca de la playa de Regla, cerca del Santuario, del Faro de Chipiona, y del centro. Lo recomie...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Chipiona H, Gerente en Hotel Chipiona, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimados Gloria y esposo,
En primer lugar agradecerles la opinión que han dejado acerca del hotel y de todos los que conformamos el equipo de trabajo. Es muy gratificante para nosotros el que hayan estado bien. Nos alegramos sobremanera de que hayan disfrutado de su estancia en Chipiona y esperamos verles de nuevo por esta casa.
Con reiteradas gracias quedamos de ustedes atentamente.
La Dirección del Hotel
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Nos gusto mucho el hotel, bastante limpio y el personal muy atento a nosotros, ya que fuimos en familia. Muy cerca de la playa de regla y del faro, uno de los mas grandes de Europa. Lo recomendamos, preguntar por Diego, es el propietario y buena persona.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Chipiona H, Gerente en Hotel Chipiona, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Estimad@ cliente,

En primer lugar agradecerle el comentario acerca de nuestro hotel. Es para nosotros una gran satisfacción que usted y su familia hayan tenido una buena estancia y que tanto el hotel como el municipio de Chipiona les hayan gustado.
Estaremos encantados de que vuelvan cada vez que lo deseen e intentaremos seguir atendiéndoles lo mejor posible.
Gracias de nuevo.
El Director

¿Has estado en Hotel Chipiona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chipiona

Dirección: Dr. Gomez Ulla,19, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Chipiona 2*
Hotel de ambiente familiar de dos estrellas. Situado a 250 metros de la Playa de Regla e igualmente cercano al centro comercial e histórico. El hotel dispone de aparcamiento, restaurante, salón social- cafetería, sala multiusos (celebraciones, business, eventos y recepciones de todo tipo). Las zonas comunes están acondicionadas y hay WiFi gratuito en todo el hotel. Las habitaciones están dotadas de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, TV, teléfono, caja de seguridad, minibar opcional. La cocina es de elaboración típica andaluza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chipiona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chipiona En Chipiona
Hotel Chipiona Chipiona
Chipiona Hotel Chipiona
Criticas Hotel Chipiona
Hotel Chipiona Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Chipiona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.