“ricardo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Chipiona
Granada, España
“ricardo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

encantador habitaciones grandes cocina equipada , junto a la playa ,piscina y spa en la terraza con vistas al mar y al aire libre .junto a la virgen de regla y restaurntes de pescaito frito 20 e por persona

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Cáceres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Directora o dueña nada profesional,se empeñan en montar una terraza, con operarios taladrando, dando golpes..., !justo encima de tu apartamento!, y que le da igual cuando te quejas a la señora!, es más!...te organiza ella tu horario de descanso puesto que su contestación esque la hora de la siesta se termina a las 17:00!, ja ja ja, (por no ponerte a llorar...), después de haber aguantado ruidos durante 3 días seguidos lo lógico esque te compensen, no?, que va!, nada de nada, es más, cuando le dijimos que teníamos pensado volver en septiembre pero que después de aquello ni en sueños, nos contesta: "hija, pero si en septiembre ya han terminado las obras...", ja ja ja, (otra vez por no llorar, claro...). Eso sí limpieza inmejorable, felicitaciones a las limpiadoras.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

La semana pasada estuve alojado en este hotel, mi sorpresa fué nada mas llegar y ver la habitación, tiene una puerta de comunicación con el apartamento de al lado... Lo que me hizo compartir las vacaciones con una familia desconocida
Pero además, tienen en la azotea una cafeteria al aire libre, que han ampliado el horario hasta las 3,00 de la madrugada, por lo que en la planta 2º (ultima) no se puede pegar ojo, por los golpes y ruidos con sillas, carreras de niños y gritos hasta que cierran.
En recepción buscan excusas para justificarse pero no resuelven problemas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Gracias por compartir vuestra experiencia en Hotel Apartamentos Marina Luz. Sentimos mucho que la estancia no fuera de su agrado y que no le pudieran solucionar el problema que tuvo usted con respecto a su habitación. Por ese motivo hemos solucionado la comunicación de las habitaciones para que nuestros clientes no tenga ese tipo de problemas y pasen una estancia agradable. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes e intentamos por todos los medios que así sea.

Aprovecho esta ocasión para mandarles un saludo,

Atentamente,

Cristina Solis.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Cuidado... las habitaciones y los apartamentos están comunicados con una puerta interior, por lo que no tienes intimidad ni tranquilidad, !!!!! compartes tus vacaciones con desconocidos!!!!!!!!!, sin que te adviertan de ello.
Y la directora no te advierte ni soluciona nada, poco profesional....

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Lamentamos que en esta ocasión nuestro establecimiento no haya estado completamente a la altura de sus expectativas. Ya hemos tomado nota, y ya solucionamos el problema con la comunicación de las habitaciones, eliminando la conexión en algunas e insonorizando las restantes..

Pedimos disculpas por no cumplir sus expectativas y esperamos en cualquier caso tener la oportunidad de volver a recibir a su familia, y brindarnos así la oportunidad de cuidar esos detalles para cambiar la sensación.

Un cordial saludo, Eduardo Mellado.
Cáceres, Mato Grosso, Brazil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Todo bien hasta que el segundo dia de estancia y a las 8 de la mañana empiezan a montar en la terraza el bar de copas.Martillazos,taladradora,golpes....,todo esto encima de nuestro apartamento.Nos quejamos,nos pidió disculpas un empleado pero la instalación del bar continuó.Los golpes empezaban mas tarde pero las molestias eran las mismas.Hablamos con la que llaman directora y nos dice que terminarían ese mismo dia.Nuestra sorpresa fué que al dia siguiente y a las 5 de la tarde continuaron las molestias.A la que llaman directora volvimos a quejarnos y su respuesta fué que todavía le quedaban por instalar muchas cosas y que de todas formas la hora de la siesta es de 15 a 17 de la tarde.ALUCINADO nos quedamos al escuchar semejante memez.Para resumir decir que la supuesta directora tenía conocimiento de las molestias que íbamos a sufrir y aún así nos recomendó ese apartamento,hizo caso omiso de nuestras quejas y nuestros días de vacaciones no fueron tales.AH,mi hija de 2 años también sufrió las molestias.
Aparte de eso,se escucha todo todo,todo de los de la habitación de al lado.NO RECOMIENDO ESTE HOSTAL A PERSONAS QUE DESEEN DESCANSAR,NO ESTÁ INSONORIZADO,Y SI EN JUNIO SE ESCUCHA TODO,NO ME QUIERO NI IMAGINAR EN JULIO Y AGOSTO.SOLO SE SALVA LA UBICACIÓN Y LAS EMPLEADAS DE LA LIMPIEZA

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones no recomendadas para descansar
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Apartamentos Marina Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Marina Luz

Dirección: Avenida de Sevilla, 88, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamentos Marina Luz 2*
Hotel Apartamentos Marina Luz está situado en la playa de Regla, en Chipiona. Dispone de una piscina al aire libre y una terraza-bar con 2 bañeras de hidromasaje. Además, ofrece unas vistas magníficas al mar y al santuario de Nuestra Señora de la Regla. Los apartamentos y las habitaciones del Hotel Apartamentos Marina Luz son luminosos y cuentan con aire acondicionado. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. El alojamiento incluye TV y nevera y, en algunos casos, vistas al mar y al santuario. Los apartamentos y estudios disponen de una zona de salón comedor con cocina o zona de cocina moderna, equipada con microondas. El complejo se halla a 10 minutos a pie del centro de Chipiona y a 600 metros del famoso faro de Chipiona. El campo de golf Costa Ballena está situado a 4 km y el aeropuerto de Jerez se encuentra a 30 km. El complejo también está a 20 minutos a pie de la parada de autobús de Chipiona, que ofrece conexiones frecuentes con Jerez, Sevilla y Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Marina Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Luz Chipiona
Marina Luz Chipiona
Apartahotel Marina Luz
Hotel Apartamentos Marina Luz Chipiona, Costa De La Luz
Apartamentos Marina Luz Chipiona
Hotel Apartamento Marina Luz Chipiona
Hotel Marina Luz En Chipiona
Apartahotel Chipiona Marina Luz

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Marina Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.