“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Sevilla, 88, 11550 Chipiona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Chipiona
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Ubicación y trato inmejorables. Recomendable 100% no hay nada mejor que desayunar en la terraza frente al mar y con la basílica de la virgen de regla al lado. Trato familiar. Apartamentos muy limpios y acogedores.

• Se alojó el julio de 2012
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir Hotel Apartamentos Marina Luz para alojarse en Chipiona.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo dedicado a sus comentarios, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción del cliente. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

Cristina Solís

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel Marina Luz. Primerisima linea de playa, olor a mar, sonido de las olas y la luz de Chipiona. Mu ha limpieza y buen trato. Precioso. Volveremos el proximo verano. Precio muy ajustado.

• Se alojó el agosto de 2012
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimado Sr. Malate,

Queremos agradecerle su confianza al elegir Hotel Apartamentos Marina Luz para alojarse en Chipiona.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo dedicado a sus comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión es fundamental para conseguir la plena satisfacción del cliente.

Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia y de que hayamos alcanzado sus expectativas.

A la espera de tener la oportunidad de darle la bienvenida en Hotel Apartamentos Marina Luz, le envío un saludo muy cordial.

Atentamente, Cristina Solís.
getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Maravillosos 15 días que hemos pasado en el Hotel Apartamentos "Marina Luz" de Chipiona. Ubicado en la mejor zona, a 5 metros de la playa y a 50 metros de el Santuario de Nuestra Señora de Regla. Ocupamos un estudio frente al mar con cocina, terraza y un completo baño. No es un hotel de 5 estrellas, pero es mucho más de lo que se puede esperar de 2 estrellas. Trato muy agradable y muy limpio. Precio ajustado. Vacaciones de auténtico lujo. Volveremos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir Hotel Apartamentos Marina Luz, para alojarse en Chipiona.

Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a sus comentarios, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la satisfacción del cliente. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y haya tenido unas agradables vacaciones en Chipiona.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Hotel Apartamentos Marina Luz y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

Cristina Solís
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

he estado 4 dias en este agradable hotel . Me ha parecido muy bien todo lo que ofrecen al ser un dos estrellas,como piscina en la terraza delantera mirando al mar,un solarium en planta superior muy bien decorado y agradable con dos jacuzzis y bar. Al ser conocedora de la zona puedo decir que es uno de los establecimientos familiares mas bonitos que por alli he visto y destacar la amabilidad de los 2 chicos de recepcion.un saludo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

encantador habitaciones grandes cocina equipada , junto a la playa ,piscina y spa en la terraza con vistas al mar y al aire libre .junto a la virgen de regla y restaurntes de pescaito frito 20 e por persona

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Apartamentos Marina Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Marina Luz

Dirección: Avenida de Sevilla, 88, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 155 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamentos Marina Luz 2*
Hotel Apartamentos Marina Luz está situado en la playa de Regla, en Chipiona. Dispone de una piscina al aire libre y una terraza-bar con 2 bañeras de hidromasaje. Además, ofrece unas vistas magníficas al mar y al santuario de Nuestra Señora de la Regla. Los apartamentos y las habitaciones del Hotel Apartamentos Marina Luz son luminosos y cuentan con aire acondicionado. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. El alojamiento incluye TV y nevera y, en algunos casos, vistas al mar y al santuario. Los apartamentos y estudios disponen de una zona de salón comedor con cocina o zona de cocina moderna, equipada con microondas. El complejo se halla a 10 minutos a pie del centro de Chipiona y a 600 metros del famoso faro de Chipiona. El campo de golf Costa Ballena está situado a 4 km y el aeropuerto de Jerez se encuentra a 30 km. El complejo también está a 20 minutos a pie de la parada de autobús de Chipiona, que ofrece conexiones frecuentes con Jerez, Sevilla y Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Marina Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Luz Chipiona
Hotel Marina Luz Chipiona
Apartahotel Marina Luz
Hotel Apartamentos Marina Luz Chipiona, Costa De La Luz
Apartamentos Marina Luz Chipiona
Hotel Apartamento Marina Luz Chipiona
Hotel Marina Luz En Chipiona
Apartahotel Chipiona Marina Luz

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Marina Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.