“Estudio-apartamento con situacion inmejorable!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Apartamentos Marina Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos Marina Luz
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Sevilla, 88, 11550 Chipiona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Chipiona
“Estudio-apartamento con situacion inmejorable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy agradable, un trato inmejorable! A pie de playa(literalmente), los apartamentos son bastante amplios y confortables.
Por sacarle algun pero, el precio que aunque no es excesivo, podria ser mas ajustado.
Por lo demas, limpieza excepcional, trato agradable.... Muy recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2013
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia con nosotros y con otros posibles huéspedes de Hotel Apartamentos Marina Luz.

Es un placer ver que nuestros clientes disfrutan de su estancia y de nuestro pueblo, por eso esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión en Hotel Apartamentos Marina Luz.

Reciba un saludo,

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

En el mejor sitio de Chipiona, con unas vistas maravillosas del mar, un trato exquisito por parte de todo el personal. Te sientes como en casa en el marco de Chipiona, un pueblo que guarda todo su sabor gaditano. Hotel muy recomendable en todos los sentidos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias por compartir con nosotros y con otros posibles huéspedes su experiencia en Hotel Apartamentos Marina Luz.
Para todo el equipo es un placer que nuestros clientes se sientan como en casa y que continúen años tras años compartiendo sus vacaciones con nosotros.

Aprovecho la ocasión para mandarle un saludo y esperamos volver a recibirle el próximo verano.

Cristina SolÍs.
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Nos dieron una habitación en la planta baja del edificio nuevo, con una terraza oscura que tenia como vistas un muro de un edificio que teníamos delante, así que ningún encanto la habitación, en su interior correcto todo, limpio y sin excesivas pretensiones, el trato fue bueno por parte de la recepcionista y personal del hotel.
La ubicación es muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Alberto

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios en Tripadvisor. Lamentamos profundamente que la habitación que se le asignó no cumpliera sus expectativas, si bien, determinados servicios han contado con su satisfacción, por lo que nos alegramos.
No obstante, le aseguramos que tomamos buena nota.

Esperando, si así lo desea, volver a recibirle en Hotel Apartamentos Marina Luz.

Reciba un cordial saludo.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Os queríamos dar las gracias por habernos hecho pasar diez días estupendos.
Un hotel de dos estrellas con unos trabajadores de matrícula de honor.
Lo que más nos ha llamado la atención es la limpieza.
La ubicación del hotel es inmejorable.
El trato con los trabajadores era totalmente familiar empezando en la recepción durante el día con Cristina, Eduardo y Pepi, como por la noche con Nico, y acabando con Curro y Gloria responsables de esas tardes de jacuzzi y tertulia en el solárium y esas noches de tranquilas conversaciones con una copa (gracias por el ginger ale).
Nos costó regresar y si volvemos a Chipiona tenemos muy claro que sin duda será con vosotros.
Mil gracias chicos.

PD. A los que estéis dudando sobre este hotel, no dudéis, ir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de prestarle nuestros servicios en Hotel Apartamentos Marina Luz y compartir buenos momentos con todo nuestro equipo, desde el bar solárium hasta recepción.

Para nosotros ha sido un placer teneros aquí y esperamos que volváis pronto a Chipiona y por supuesto a Hotel Apartamentos Marina Luz

Un gran saludo desde el sur,

Cristina Solis.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Somos una pareja de amigos que hemos pasado cuatro días en este fantástico hotel. Nos ha sorprendido gratamente todo en general, la ubicación, las vistas, tienes el mar metido en tu habitación, y a destacar el trato familiar de todos sus empleados. Mil gracias a Curro, Gloria, Cristina, Pepi...... Nos habéis hecho pasar cuatro días inolvidables.
Aún siendo un hotel de dos estrellas, consideramos que tiene todas las cualidades de uno de tres o más.....
Jose y Eli. Gracias de corazón.

• Se alojó el junio de 2013
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Gracias a vosotros por compartir vuestra experiencia en Hotel Apartamentos Marina Luz, con otros posibles huéspedes y con nosotros.

El principal objetivo es que nuestros cientes estén satisfechos y disfruten de sus vacaciones. Jose y Eli nos encantaría volver a tener el placer de darles la bienvenida a Hotel Apartamentos Marina Luz y prestarles la mejor de nuestras atenciones. Aprovecho la ocasión para enviarles un saludo.

¿Has estado en Hotel Apartamentos Marina Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Marina Luz

Dirección: Avenida de Sevilla, 88, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamentos Marina Luz 2*
Hotel Apartamentos Marina Luz está situado en la playa de Regla, en Chipiona. Dispone de una piscina al aire libre y una terraza-bar con 2 bañeras de hidromasaje. Además, ofrece unas vistas magníficas al mar y al santuario de Nuestra Señora de la Regla. Los apartamentos y las habitaciones del Hotel Apartamentos Marina Luz son luminosos y cuentan con aire acondicionado. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. El alojamiento incluye TV y nevera y, en algunos casos, vistas al mar y al santuario. Los apartamentos y estudios disponen de una zona de salón comedor con cocina o zona de cocina moderna, equipada con microondas. El complejo se halla a 10 minutos a pie del centro de Chipiona y a 600 metros del famoso faro de Chipiona. El campo de golf Costa Ballena está situado a 4 km y el aeropuerto de Jerez se encuentra a 30 km. El complejo también está a 20 minutos a pie de la parada de autobús de Chipiona, que ofrece conexiones frecuentes con Jerez, Sevilla y Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Marina Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Luz Chipiona
Hotel Marina Luz Chipiona
Apartahotel Marina Luz
Hotel Apartamentos Marina Luz Chipiona, Costa De La Luz
Apartamentos Marina Luz Chipiona
Hotel Apartamento Marina Luz Chipiona
Hotel Marina Luz En Chipiona
Apartahotel Chipiona Marina Luz

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Marina Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.