“repitiendo por tercer año” 4 de 5 estrellas

Hotel Apartamentos Marina Luz
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Sevilla, 88, 11550 Chipiona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Chipiona
Corduba, Andalucia, Spain
“repitiendo por tercer año”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

aunque al principio me costò decidirme, me alegro de haber ido, mientras pueda seguirè yendo. Me gusta el trato, la limpieza, su situación, maginificas vistas.
Un pero los niños en la piscina, aunque eso no es culpa del hotel sino mas bien de los padres.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: para mi las mejores aquellas que dan a la playa, pero claro eso es cuestion de gustos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia por tercer año consecutivo en Hotel Apartamentos Marina Luz.
Para todo el equipo del Hotel es un placer ofrecerle el mejor servicio y nos alegra muchísimo que repita cada año.

Muchas gracias por todo y esperamos volver a verla en el próximo 2014.

De negocios
viajante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

se oía todo de las habitaciones contiguas y de la aparte de arriba como si estuvieran pisando fuerte el suelo

otra cosa que no me gusta esque solo puedas dormir en el hotel que podrían poner por lo menos un desayuno
piscina pequeñita
jacuzzis excelentes

insonoricen que no podía dormir nada de nada por la tarde ni a partir de las 9:00 de la mañana!!

mejoren por favor seguiré yendo pero antes me lo pensaré dos veces

Consejo sobre las habitaciones: no cojan las de la última planta mucho ruidoooo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Jesuscaldern:

Le agradecemos enormemente que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros sus experiencias en Hotel Apartamentos Marina Luz.. Lamentamos que en esta ocasión nuestro establecimiento no haya estado completamente a la altura de sus expectativas. En cualquier caso, le agradecemos sus sugerencias de mejora, ya que son nuestra principal herramienta para caminar hacia la completa excelencia en nuestros servicios.

En Hotel Apartamentos Marina Luz año tras años intentamos mejorar, tanto es así que el pasado mes de Junio incluimos en nuestros servicios el desayuno. También en este mismo año insonorizamos las habitaciones, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Muchas gracias, en definitiva, por su confianza en Hotel Apartamentos Marina Luz, y esperamos nos visite pronto.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy agradable, un trato inmejorable! A pie de playa(literalmente), los apartamentos son bastante amplios y confortables.
Por sacarle algun pero, el precio que aunque no es excesivo, podria ser mas ajustado.
Por lo demas, limpieza excepcional, trato agradable.... Muy recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2013
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia con nosotros y con otros posibles huéspedes de Hotel Apartamentos Marina Luz.

Es un placer ver que nuestros clientes disfrutan de su estancia y de nuestro pueblo, por eso esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión en Hotel Apartamentos Marina Luz.

Reciba un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

En el mejor sitio de Chipiona, con unas vistas maravillosas del mar, un trato exquisito por parte de todo el personal. Te sientes como en casa en el marco de Chipiona, un pueblo que guarda todo su sabor gaditano. Hotel muy recomendable en todos los sentidos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias por compartir con nosotros y con otros posibles huéspedes su experiencia en Hotel Apartamentos Marina Luz.
Para todo el equipo es un placer que nuestros clientes se sientan como en casa y que continúen años tras años compartiendo sus vacaciones con nosotros.

Aprovecho la ocasión para mandarle un saludo y esperamos volver a recibirle el próximo verano.

Cristina SolÍs.
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Nos dieron una habitación en la planta baja del edificio nuevo, con una terraza oscura que tenia como vistas un muro de un edificio que teníamos delante, así que ningún encanto la habitación, en su interior correcto todo, limpio y sin excesivas pretensiones, el trato fue bueno por parte de la recepcionista y personal del hotel.
La ubicación es muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Alberto

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios en Tripadvisor. Lamentamos profundamente que la habitación que se le asignó no cumpliera sus expectativas, si bien, determinados servicios han contado con su satisfacción, por lo que nos alegramos.
No obstante, le aseguramos que tomamos buena nota.

Esperando, si así lo desea, volver a recibirle en Hotel Apartamentos Marina Luz.

Reciba un cordial saludo.

Cristina Solís.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
HOTEL MONTERREY COSTA

¿Has estado en Hotel Apartamentos Marina Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Marina Luz

Dirección: Avenida de Sevilla, 88, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Chipiona
N.°2 de hoteles para familias en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamentos Marina Luz 2*
Hotel Apartamentos Marina Luz está situado en la playa de Regla, en Chipiona. Dispone de una piscina al aire libre y una terraza-bar con 2 bañeras de hidromasaje. Además, ofrece unas vistas magníficas al mar y al santuario de Nuestra Señora de la Regla. Los apartamentos y las habitaciones del Hotel Apartamentos Marina Luz son luminosos y cuentan con aire acondicionado. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. El alojamiento incluye TV y nevera y, en algunos casos, vistas al mar y al santuario. Los apartamentos y estudios disponen de una zona de salón comedor con cocina o zona de cocina moderna, equipada con microondas. El complejo se halla a 10 minutos a pie del centro de Chipiona y a 600 metros del famoso faro de Chipiona. El campo de golf Costa Ballena está situado a 4 km y el aeropuerto de Jerez se encuentra a 30 km. El complejo también está a 20 minutos a pie de la parada de autobús de Chipiona, que ofrece conexiones frecuentes con Jerez, Sevilla y Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Marina Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Luz Chipiona
Marina Luz Chipiona
Apartahotel Marina Luz
Apartamentos Marina Luz Chipiona
Hotel Apartamentos Marina Luz Chipiona, Costa De La Luz
Hotel Apartamento Marina Luz Chipiona
Hotel Marina Luz En Chipiona
Apartahotel Chipiona Marina Luz

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Marina Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.