“Frente al mar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Chipiona
Ciudad Real, Spain
“Frente al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos cuatro amigos a un apartamento de una habitación y sofá-nido de dos camas. Dispone de cocina completa y baño amplio. Se encuentra en buen estado y dispone de jacuzzi y piscina frente al mar con barra para consumiciones. También hay un parking subterráneo y otro abierto en la misma calle.
Situación muy buena frente a la playa de Regla y se puede ir andando al centro en unos minutos.
La atención perfecta por parte de la recepcionista(Cristina) que nos indicó amablemente zonas y restaurantes de la zona.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con terraza que dan a la piscina y a la playa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
Vall De Uixó
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La ubicación es perfecta, a dos pasos de la playa. Los apartamentos con vistas a la piscina están completos y muy limpios. Lo mejor la atención de las dos recepcionistas que se preocupaban por todo! Volveremos!

• Se alojó el mayo de 2014
HotelMarinaLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Marina Luz, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara de su estancia, de nuestras instalaciones, y sobre todo del trato recibido por nuestro personal, que es nuestro principal objetivo, Esperamos volver a verles de nuevo por aquí, nos encantará volver a recibirles y atenderles.

Saludos cordiales. Eduardo Mellado.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Las vistas al mar dan lugar a la relajación, el personal es muy atento y agradable.La ubicación es ideal para descansar con unas buenas vistas.
Es la segunda vez que voy con mi pareja y repetiría sin dudarlo.
Miriam, Madrid.

• Se alojó el mayo de 2014
CASTELLÓN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Te llama la atención este sitio cuando llegas y ves que se trata de un Hostal de dos estrellas. Lo primero que encuentras es que el hotel esta junto a una playa preciosa, a escasos metros, con acceso propio. Después ves que en recepción pierden casi media hora en aconsejarte, informarte, y en definitiva, que te sientas como en casa, para que no te falte de nada. En cuanto a la ubicación excepcional, próximo a todo el meollo y ambiente de Jerez 2014 (fin de semana del gran premio de Jerez) y a su vez ofrece la tranquilidad del que desee descansar. Es nuestra primera noche, pero puedo decir que nuestra opinión no creo que cambie. Recomendadísimo y por supuesto, volveremos...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuve allí en Septiembre de 2013, fueron unas vacaciones estupendas. Sitio inmejorable, todo bien acondicionado y limpio, trato del personal excelente y unas vacaciones maravillosas. Repetiré seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Apartamentos Marina Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Marina Luz

Dirección: Avenida de Sevilla, 88, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 155 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamentos Marina Luz 2*
Hotel Apartamentos Marina Luz está situado en la playa de Regla, en Chipiona. Dispone de una piscina al aire libre y una terraza-bar con 2 bañeras de hidromasaje. Además, ofrece unas vistas magníficas al mar y al santuario de Nuestra Señora de la Regla. Los apartamentos y las habitaciones del Hotel Apartamentos Marina Luz son luminosos y cuentan con aire acondicionado. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. El alojamiento incluye TV y nevera y, en algunos casos, vistas al mar y al santuario. Los apartamentos y estudios disponen de una zona de salón comedor con cocina o zona de cocina moderna, equipada con microondas. El complejo se halla a 10 minutos a pie del centro de Chipiona y a 600 metros del famoso faro de Chipiona. El campo de golf Costa Ballena está situado a 4 km y el aeropuerto de Jerez se encuentra a 30 km. El complejo también está a 20 minutos a pie de la parada de autobús de Chipiona, que ofrece conexiones frecuentes con Jerez, Sevilla y Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Marina Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Luz Chipiona
Hotel Marina Luz Chipiona
Apartahotel Marina Luz
Hotel Apartamentos Marina Luz Chipiona, Costa De La Luz
Apartamentos Marina Luz Chipiona
Hotel Apartamento Marina Luz Chipiona
Hotel Marina Luz En Chipiona
Apartahotel Chipiona Marina Luz

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Marina Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.