“Precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santuario de Nuestra Senora de Regla

Santuario de Nuestra Senora de Regla
Paseo Costa de la Luz 91 | Pase Costa de la Luz 91, 11550 Chipiona, España (Previamente (Shrine of Our Lady of Regla))
956 370 989
Información sobre la atracción
Sevilla, España
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Visto de lejos parece la catedral de Mallorca, es de estilo neogótico. No dejen de subir al camarín y miren la cúpula

Visitado el abril de 2014

Sevilla, España
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es un lugar muy bonito. Una Iglesia sencilla y acogedora. La imagen de la Virgen de Regla destaca en el altar como no podía ser de otra manera.

Visitado el marzo de 2014
Chipiona, España
3 opiniones sobre atracciones
“Muy Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El Santuario de Ntra Sra de Regla esta situado junto a la playa de regla ,habilitado antiguamente por los franciscanos y de estilo neogótico ,Ensu interior se encuentra la imagen de Ntra Sr de Regla , imagen de color del siglo XIV , aunque según la leyenta la remonta muchos siglos antes. Para Visitar ... el Museo del Santuario, y el camarín de la virgen , en el se pueden ver numerosas curiosidades y antigüedades , además de pequeñas ofrendas ofrecidas por devotos ,que supuestamente habían sido fruto de un milagro de la venerada imagen llamada cariñosamente "La Morenita"

Visitado el marzo de 2014
Chipiona, España
3 opiniones sobre atracciones
“Un precioso santuario enmarcado en un sitio espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Merece la pena visitarlo sobre todo el claustro que es precioso y tiene su historia. Antiguamente fue una fortaleza de los Ponce de Leon. La comunidad que lleva el santuario es franciscana.
La procesion de la virgen de Regla es el 8 de septiembre

Visitado el marzo de 2013
Salamanca, España
“Un sitio cercano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nos gustó visitar la iglesia que es muy bonita y el santuario de la Virgen de Regla que está al lado del mar

Visitado el septiembre de 2013