“Donde está el bufet?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL MONTERREY COSTA

Añadiste HOTEL MONTERREY COSTA a tu lista de perfiles guardados
HOTEL MONTERREY COSTA
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Costa de la Luz, 55 | avenida Sevilla, 58, 11550 Chipiona, España   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Chipiona
extremadura
“Donde está el bufet?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

La situación excelente. La habitación y el baño muy bien y muy limpios. Claro que solo lleva abierto un año. Las zonas comunes muy bien. El personal (salvo dos o tres un poco bordes) bien. Lo peor la comida. No es que fuera de mala calidad, todo lo contrario. Pero hablan de el bufet el bufet el bufet...... Donde estába el bufet? En el desayuno nada de nada de bollería (salvo croissants y napolitanas) ni magdalenas, ni bizcochos, ni unas simples galletas. Al mediodía entrante frio ensalada. De segundo a elegir entre dos o tres platos (según el día). Pollo durante tres días seguidos. Menú para niños nada de nada. Ni pasta, ni patatas fritas, ni gazpacho, etc. etc. etc. me abuuuurrrrrooo de tanto enumerar las cosas que faltan. Cuando pediamos algo para los niños, nos miraban con cara ???????? Qué mas decir....... CONSEJO: Contratar solo alojamiento y desayuno porque la comida es una estafa. Además el comedor es pequeño y están todas las mesas apiñadas no tienes ni un trocito para comer un poco más intimo. Por si leen en el hotel esta opinión: "No tengo un cartel puesto en la frente que diga SON TONTA, RIETE DE MI" pues esa es la impresión que me dio.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco más para tener una habitación frente al mar. Porque todas tienen vistas...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Hola deseo agradecerle su comentario, aunque sea negativo y hemos tardado en contestarle, decirle que estamos mejorado buscando la perfeccion, lo cual diría que es casi imposible, pero es lo que buscamos para la mayor puntuación por nuestros clientes.

Desde el primer día que vimos su opinión, y contando que era nuestro primer año, hemos realizados muchos cambios a mejor, favorables a nuestros clientes. En el buffet, le hemos dado un cambio de orientación buscando, como hotel gastronómico que somos, hemos insertado mas variedad, manteniendo la idea de todos los alimentos elaborados por nuestro chef Jonathan Guerrero, premiado en muchos de los concursos a nivel de Andalucía y con una edad impresionante, 23 años y lleva el control de nuestra cocina, además, en el buffet, la variedad esta orientada una parte para niños y otra para adultos, y hemos incorporado la opción que el niño o persona que desee otra comida, lo consulte con nuestro personal y cocina tendrá platos para ofrecerles subsanando ese pequeño y a su vez , gran detalle para todos vosotros, tenemos menus para celiacos, alergicos a algun producto, nos adaptamos a nuestra familia de clientes, porque sois nuestra Famlia Monterrey Costa, queremos que estéis como en casa.

Lisboa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Viajamos en junio, o sea, que todavía no era época de máxima ocupación. La habitación estaba muy limpia, bien decorada, el baño con dos lavabos y nuevecito. También tenía un balconcito pequeño en el que dejar las toallas y las cosas de la playa (por aquello de la arena). El hotel está a 10 metros de la playa y hay muchos bares y restaurantes cerca para cenar bien y a buen precio. Chipiona es un pueblo (bastante más grande de lo que pensábamos) muy agradable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Agradecerle su aportación y recordarle, que nuestra carta de tapas, pescado de la lonja, Ruta de la Tapa 2013, esta a vuestra disposición para cuando queráis, ademas de poder disfrutarlo todo en la terraza, y si te quieres volver loco con tanta comida nuestro buffet casero, esta para aquellos que buscan la buena comida pero "al por mayor" ;)

espero verle otra vez por nuestro hotel.
un saludo.
loz73
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Pase tres noches en este hotel el pasado mes de mayo y me gustaria comentar las impresiones sobre la estancia.

En primer lugar comentar que se encuentra situado sobre la playa y eso hace de el un lugar perfecto si lo que se desea es ese turismo de playa que normalmente se va buscando cuando uno desea pasar unas vacaciones estivales.

Este hotel segun tengo entendido lleva abierto solo un año y eso se nota en la limpieza y en el mobiliario todo nuevo, las habitaciones rozan las medidas justas ni pequeñas ni muy grandes pero si que son acogedoras y cuentan con mini bar si lo deseas.

Yo cogi habitacion con vistas al mar y que decir de lo que es sentir el sonido de las olas mientras duermes, todo un placer y posees unas vistas maravillosas sobre una gran playa, algo que te da una relajacion total.

El desayuno normalmento te lo incluyen en el precio de la habitacion y esta bien.

Mencion especial puedo decir del restaurante, en el que se come desde pescaito tipico de la zona hasta comida mas elaborada, yo me decidi por esta ultima y tengo que decir que lo que comi me resulto delicioso, comentar que probamos el rissoto, carrilla y tournedo, ademas postres muy buenos.

Quizas lo que hace mejor la estancia es la amabilidad del personal, desde camareros a limpiadoras de habitaciones y especial mencion a su director oscar que tuvo un bonito detalle para con nosotros y a las personas de recepcion, con vanessa que nos indicó todo lo que deseamos saber sobre lo que podiamos hacer en los alrededores y ayundandonos en lo que necesitabamos en cada momento.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Hotel normalito, aunque de reciente construcción en el mismo paseo marítimo de Chipiona, en la mejor zona de playa.

El hotel es nuevo, no es nada del otro mundo y cumple sin más, cuando fui tenía WI-FI gratuita y aparcamiento gratuito, si bien es cierto que fue en semana santa y no es temporada alta.

La habitación no es muy grande, pero se ve el mar desde 3 fachadas del hotel, ya que está pegado a la playa, lo que es su mayor ventaja.

El desayuno no está mal, aunque al estar en el paseo la zona de cafetería se llena enseguida por las tardes al admitir clientes que no son del hotel.

Le daría 3 estrellas, pero su ubicación merece de sobra esa estrella extra, aunque no tenga piscina. El personal del hotel es agradable en líneas generales.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Pase 3 días la ubicación es excelente pero a mi parecer se preocupan mas por atender a la gente de fuera que a sus propios clientes. Están mas preocupados por hacer ofertas para la captación de publico para su terraza que de sus propios huéspedes. Tengo negocios y la verdad que no se me escapan esos detalles.No hay separación entre los huéspedes del hotel y el personal de la calle.eso no me gusta

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en HOTEL MONTERREY COSTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MONTERREY COSTA

Dirección: Paseo Costa de la Luz, 55 | avenida Sevilla, 58, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MONTERREY COSTA 3*
Somos el primer Hotel Gastronómico-familiar de la Costa de la luz, en primerísima línea de playa, con una decoración muy adecuada a sorprender a nuestros huéspedes y creando un vínculo familiar, con nuestra marca exclusiva, gracias a un equipo humano de la casa inmejorable. Anímate y verás como llegamos donde otros no llegan,desde que entráis por nuestras puertas, sois de nuestra Familia Monterrey Costa.Somos el único hotel abierto 365 días del año, las 24H. Gracias a lo mencionado y a muchas mas cosas, estamos escribiendo un nuevo amanecer en la Costa de la Luz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MONTERREY COSTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL MONTERREY COSTA Chipiona, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del HOTEL MONTERREY COSTA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.