“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL MONTERREY COSTA

Añadiste HOTEL MONTERREY COSTA a tu lista de perfiles guardados
HOTEL MONTERREY COSTA
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Costa de la Luz, 55 | avenida Sevilla, 58, 11550 Chipiona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Chipiona
Dos Hermanas, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Nos alojamos un fin de semana de Mayo. Hicimos la reserva directamente con el hotel en régimen de Sólo Alojamiento. La habitación bastante bien, (un poco incómodo el cuarto de baño y vistas a otros edificios en la terraza). El trato fue excelente por parte del Gerente y los empleados.
En cuanto a la comida, comimos por carta, no por buffet, todo bastante bien (pescado frito abundante en las raciones, buena paella.... pero justo ese finde tuvimos problemas gastrointestinales -justo antes de llegar ya los teníamos, no fue culpa de la comida jeje- que nos impidieron disfrutar a tope)
En general, muy bien el hotel, nuevo; bien la comida pero nos decepcionó Chipiona como localidad, especialmente con las urbanizaciones y sitios públicos absolutamente descuidados por lo que, probablemente, no volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Hotel Monterrey C, Director General en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Muy buenas, de ante mano pediros a todos disculpas, por la tardanza en las contestaciones, pero estamos a tope, siendo imposible sentarme para las respuestas.

Decirle que el pueblo de Chipiona esta evolucionando a mas, se lo aseguro, lo que pasa que intercalar la crisis y seguir creciendo es bastante difícil, pero le aseguro como sevillano que soy que da gusto ver como este pueblo esta buscando el crecimiento a través de su gente, sus familias y empresas que estamos inmersos en la búsqueda de ser una ciudad de gran importancia gastronómica y social.

Nosotros sabemos que la importancia de nuestro esfuerzo, dará sus frutos como bien lo agradece usted y decirle que aquí tiene su hotel amigo para lo que haga falta.

Un saludo.

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Situación céntrica y a 50 metros de la playa. Habitación grande, bonita decoración, con minibar, televisión de plasma grande, tapas increíbles y personal educado, atento y simpático. Estuvimos del 20 al 24 de junio y nos quedamos con ganas de más pero deseando tener unos días para volver y disfrutar de Chipiona y de este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Decirle que a expresado en un corto espacio, lo que buscamos con todos nuestros clientes, y seguiremos ascendiendo, somos tu hotel gastronómico, y buscamos lo que nadie os puede dar aqui en la zona, una gran cocina, a precio de calle, abierto a todos los públicos, ademas de acompañar jueves, viernes y sábado con actuaciones.

Sabemos que es mas difícil, que escriban una buena opinión que las recomendaciones a mejorar, así que darle las gracias de parte de nuestro equipo humano.

un saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

El hotel se encuentra ubicado en el centro de la famosa playa de regla de Chipiona. Un lugar fantástico para disfrutar del sol gaditano y del océano atlántico. Un punto negativo es que el hotel no tiene piscina, pero eso lo suple la cercanía de la playa.

Pasamos 5 noches en este hotel, y la verdad es que fue un auténtico suplicio.
Nos alojaron en una de las habitaciones del sótano (A9). Allí nos encontramos con unas vistas que ni en Alcalá-Meco, unas enormes rejas en la ventana que da a un patio de luces.
Durante el día había que elegir entre tener luz natural y tener privacidad, ya que el ventanal de la habitación de enfrente está a poco más de 2 metros de la nuestra.
De patio andaluz nada, es un patio de luces subterraneo.

La habitación es normal, con el equipamiento justo, aunque las camas son bastante incómodas.

El desayuno era realmente pobre, no había prácticamente nada de dulces o bollería, y tenían racionado el pan de molde, ya que solo te daban una rebanada si se lo pedías expresamente.

Las chicas que trabajaban en el buffet estaban más pendientes de preguntar de que habitación era cada comensal, que de recoger las mesas o reponer la comida. Una mañana nos lo llegaron a preguntar 3 veces.

Lo peor sin duda fue el intentar descansar. Al estar en el sótano, las cañerías del baño parecían cascadas, así que en cuanto alguna habitación utilizaba la cisterna, nos despertábamos.
Además en cuanto iba a iniciarse el turno de desayuno, se acabó el dormir. Las chicas y chicos encargadas del desayuno no tenían ninguna consideración con las personas que intentaban dormir a escasos metros, y hablaban a voces entre ellos, sin ningún respeto.
Además a eso se sumaba el ruido de los platos y los carritos que muchas veces chocaban accidentalmente contra nuestra puerta.

Para colmo una mañana la persona encargada de limpiar la habitación entro hasta en 3 ocasiones para limpiar, estando nosotros aun en la cama. A pesar de ello ni siquiera se disculpó por ello en ninguna de las 3 ocasiones.

Para aparcar el coche tiene un descampado por el que cobran 12€ al día, y un parking subterráneo por el que cobran 10€. Es preferible dejar el coche en la calle, porque hay sitio sin problema.

Una pena para un hotel tan bien situado. No volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Muy buenas, agradecerle su comentario en Tripadvisor, decirle que acogeremos sus ideas, y los analizaremos al máximo. Ya hemos realizado ciertas modificaciones estructurales gracias a todas las opiniones de todos los que anotáis aquí todas las posibles mejoras, decirle que esperamos verle de nuevo y que reserve de forma directa, ademas de la ventaja de los precios mas económico, puede hacernos peticiones, inclusive las vistas al mar.
Un saludo.
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

la mayoria de las habitaciones standar estan situadas en una planta sotano, con rejas en las ventanas y vistas a un patio cerrado, a mi me toco la del rincon,una oscuridad total.Alli estuve toda una semana y no fue una oferta, me queje varias veces pero no me cambiaron fueron unas vacaciones agobiantes y clautrofobicas debido al alojamiento.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
De ante mano, su opinión para nosotros es muy importante, espero que esto no sea un impedimento para verle de nuevo, como bien dice la habitación da un patio andaluz que disponemos orientado en la fachada que da al mar, solo esperamos que si nos diera otra oportunidad, nos reserve directamente con nosotros y nos exponga sus peticiones, que las acogeremos gustosamente.
Gracias por todo y hasta la próxima.
Alcalá de Guadaira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Está en un lugar inmejorable, sales del hotel y tienes el acceso para bajar a la playa de regla. La habitación muy completa y limpia, asi como el cuarto de baño que incluye secador de pelo y espejo de aumento. La televisión es de plasma. El buffe es pequeñito pero tiene de todo un poco, hay variedad donde elegir, la cafetería bastante bien con terraza frente al mar. El personal muy correcto y servicial, no destaco a nadie porque todos son estupendos y siempre te reciben con una sonrisa y una predisposición a ayudarte en lo que tengas alguna duda o pequeño problema. En definitiva que hemos estado mi señora y yo estupendamente, casi como en casa. Muchas gracias a todo el personal y un saludo enorme a todos. Os recomendaré.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hotel Monterrey C, Director Comercial en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Agradecerte de ante mano, aqui tiene nuestra casa para lo que haga falta y espero que nos veamos mas veces por aqui, recordarle que puede seguirnos en FACEBOOK Y TWITTER, para ver nuestras actuaciones semanales, OFERTAS EXPRESS y todo lo que pasa en nuestra puerta de la Playa de Regla.
Un abrazo muy fuerte desde el equipo humano del Monterrey Costa.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chipiona
Hotel Chipiona
Elba Costa Ballena Beach Hotel
Playaballena Spa Hotel

¿Has estado en HOTEL MONTERREY COSTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MONTERREY COSTA

Dirección: Paseo Costa de la Luz, 55 | avenida Sevilla, 58, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Chipiona
N.°3 de hoteles para familias en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MONTERREY COSTA 3*
Somos el primer Hotel Gastronómico-familiar de la Costa de la luz, en primerísima línea de playa, con una decoración muy adecuada a sorprender a nuestros huéspedes y creando un vínculo familiar, con nuestra marca exclusiva, gracias a un equipo humano de la casa inmejorable. Anímate y verás como llegamos donde otros no llegan,desde que entráis por nuestras puertas, sois de nuestra Familia Monterrey Costa.Somos el único hotel abierto 365 días del año, las 24H. Gracias a lo mencionado y a muchas mas cosas, estamos escribiendo un nuevo amanecer en la Costa de la Luz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Expedia, Venere, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MONTERREY COSTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL MONTERREY COSTA Chipiona, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del HOTEL MONTERREY COSTA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.