“RAFAEL MESONES MOYA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Chipiona
Córdoba, España
“RAFAEL MESONES MOYA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La opinión de nuestra estancia en ese Hotel,han sido mas que excelente.El tratamientos de todo el personal,ha sido como de familia,las comidas,la limpieza y el tratamiento inmejorable.

Familias-Mesones-Rey y Zurita-Ramirez

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hotel Monterrey C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monterrey Costa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Agradecerle este comentario, aquí nos tiene para siempre y espero verle muy pronto para que vea nuestra evolución y grandes mejoras de nuestro establecimiento, queremos ser su GASTRO-Hotel, así que podrá degusta nuestra nueva carta, nuevos precios mas económico en copas y en mas de 50 productos, para que el venir aquí le sea mas de su agrado.
Un saludo y hasta pronto.

En solitario
Provincia de Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel el año pasado y nos encanto, lo recomiendo sin lugar a dudas. El personal es super amable y el director mas de lo mismo, todo limpio y correcto. La ubicación excelente.
Nos hicieron sentir como en casa, solo un problema con el agua caliente al estar nuestra habitacion en el sotano, estropeo un poco nuestra corta estancia. Volvemos a repetir este finde y estoy segura que no tendremos nada que objetar porque asi nos lo ha hecho saber este gran equipo de la family monterrey. Gracias por crear este ambiente tan familiar, nos vemos muy pronto.

• Se alojó el diciembre de 2012
Hotel Monterrey C, Director General en Hotel Monterrey Costa, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Darle las gracias, por darse cuenta de como somos, me alegra muchísimo que hayáis repetido y espero veros de nuevo por aquí, informaros que próximamente vamos hacer unas mejoras, que podréis ver mas una de las cosas mas importantes de nuestro hotel, la playa de Regla, un saludo y hasta pronto,aaaa no olvidéis de visitar nuestro Facebook, Twitter y nuestra web.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El Hotel en general está muy bien por lo que es una pena no cuiden lo suficiente algunos detalles, para fidelizar los clientes:
>Pretender cobrar por ese aparcamiento situado en un patio de tierra y a pleno sol, resulta excesivo. Es un abuso por la falta de sitio para dejar el coche en temporada alta. Nos tienen que facilitar la vida a los clientes, es así como volvemos.
> Se hecha en falta una buena gobernanta que cuide la limpieza: En 4 días no nos cambiaron las toallas, las mismas manchas en el suelo de la entrada desde la playa durante días. Los cubos de basura situados en la puerta de entrada no son del Hotel, pero deberían de presionar al Ayuntamiento para que los desplace, el hedor es insoportable. El pueblo en general está muy sucio y descuidado, los perros hacen sus necesidades en la playa, a la vista de todo el mundo.
Siento si he sido un poco duro, pero es un sitio magnífico, que ganaría con muy poco.

Consejo sobre las habitaciones: Primera y segunda planta son mejores
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel Monterrey C, Director General en Hotel Monterrey Costa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Muy buenas Manuel, empiezo comentándole que nuestro parking de la entrada no es el único que disponemos, tenemos otro que es en el subterráneo, que ademas de ser mas fresquito, disponemos para nuestra FAMILY MONTERREY, una promoción que podrá verla en nuestra web y nuestras redes sociales, podrá darse cuenta que le puede salir gratis el parking de toda la estancia, para que vea que nuestro enfoque solo sois vosotros.

En relación al tema de la gobernanta comentarle que lo tendremos en cuenta y estudiaremos su mal estar para avanzar en nuestra linea de búsqueda de mayor satisfacción de nuestros clientes.

El tema de la basura es una lucha digna de titanes que llevamos mas de dos años, con el ayuntamiento de Chipiona, pero le aseguro que nos han prometido terminar la reforma de la calle Sevilla , donde subsanaran este problema definitivamente.

La verdad es que este pueblo es magnifico, tenemos una gastronomía adaptada para todos los bolsillos y podemos presumir que tenemos una de las mejores playas de toda España, por eso tenemos tantísimos turistas de todo el mundo, para ver estas playas, maravillosas puestas de sol, el entorno, etc.. ambiente que enamoran a cualquiera, ese paseo marítimo reformado que hacen de un paseo por esa avenida, un placer sano. Bueno todo esto es mi opinión personal, y darle de verdad, las mas sinceras gracias por esta opinión, porque gracias a vosotros mejoramos nosotros y todo el entorno.
Un saludo
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y nos hemos ido con mucha pena de no poder quedarnos unos dias mas, nos ha encantado este sitio. La habitacion perfec, todo muy limpio y nuevo, les recomiendo las de vista al mar, impresionante. Un bar- terracita muy acogedora para unas tapitas o cenar escuchando las olas del mar. La ubicacion de la playa inmejorable, un poco masificada de gente pero bien por lo general. Lo mejor de todo, el personal del hotel, desde el primer dia que llegamos tuvieron una atencion exquisita con nosotros desde el gerente hasta las recepcionistas y camareos/as ,son buena gente todos. Sin duda en cuanto tengamos la oportunidad volveremos.

Un saludo al equipo que ha hecho que pasemos un "buen finde" nos vemos pronto xao.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muy buenas, darle las gracias por captar nuestro enfoque de lo familiar, como en casa, como en ningún sitio, etc... es decir, tranquilidad de poder disfrutar de unas buenas vacaciones, ya que nosotros nos encargamos del resto.

Esperamos verle pronto por aquí y de nuevo, muchísimas gracias de verdad desde todo el personal de aquí, que no somos pocos, que lo único que deseamos es trabajar, trabajar y trabajar para salir de todo este clímax de crisis, de todas formas si tiene oportunidad de vernos a través de las redes sociales veras muchas cosas para la #familymonterrey.
Un saludo
Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Sí, el paraíso porque eso es lo que mi hija, de 4 años, decía cada vez que quería abrir el balcón: "máma, abré el paraiso".
Inmejorable la situación, pero mucho mejor su personal. Desde que llegamos todo fueron atenciones, gracias por tu acogida Macarena. Todo es nuevo, pero lo mejor son las camas 2 x 2, hay se quedan todas las preocupaciones. El mantenimiento del hotel es impecable, gracias a Lore..., el buffet completisimo, y un gran cocinero ( hace el cordero de maravilla), tiene una camarera que se hace querer, gracias Paqui, y gracias a todos sus compañeros. Por la noche hay actuaciones, nosotros disfrutamos de una de ellas, acompañados de unos mojitos muy bien servidos por Sergio. Siento no poder nombrar a todos pero es que mi memoria no da para más. Pero resumiendo y como comencé , ESTAS VACACIONES HEMOS ESTADO EN EL PARAISO.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel Monterrey C, Director General en Hotel Monterrey Costa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Aqui lo unico que tengo que decir es, ole, oleeee, oleeeee y muchas gracias!!!

¿Has estado en Hotel Monterrey Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monterrey Costa

Dirección: Paseo Costa de la Luz, 55, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monterrey Costa 3*
Somos el primer Hotel Gastronómico de la Costa de la luz, abrimos nuestras puertas en el 2011, en primerísima línea de playa, con una decoración muy adecuada a sorprender a nuestros huespedes y creando un vínculo falmiliar, con nuestra marca exclusiva, gracias a un equipo humano de la casa inmejorable. Anímate y verás como llegamos donde otros no llegan,desde que entráis por nuestras puertas, sois de nuestra Familia Monterrey Costa.Somos el único hotel abierto 365 dias del año, las 24H. Gracias a lo mencionado y a muchas mas cosas, estamos escribiendo un nuevo amanecer en la Costa de la Luz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, HRS, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterrey Costa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monterrey Costa Chipiona, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Monterrey Costa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.