“ESTUPENDA ESTANCIA” 5 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Chipiona
“ESTUPENDA ESTANCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Maravilloso hotel situado en primera línea de playa. La limpieza excelente!! y el trato del personal un 10!!, incluso nos quedamos más noches de las previstas . Recomendable la cena en el restaurante con una cañita bien fresquita.. Totalmente recomendable!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel Monterrey C, Director Comercial en Hotel Monterrey Costa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Da alegría escuchar estas cosas, me encanta saber que os gusten nuestro personal, espero que sea una de las tantas cosas que nos hagan vernos de nuevo por aqui. Un saludo

77 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel situado en el corazón y primera línea de la Playa de Regla.
Nuestra estancia allí ha sido inolvidable, sobre todo por el personal tan atento y majo que allí trabaja, sin ellos, el hotel no sería lo mismo. Gracias a Macarena, Marta, Elisabeth, todo el grupo de camareros, señoras de la limpieza...
Un 3 estrellas que reúne todos los requisitos: - habitaciones muy amplias y nuevas - baño perfecto - una calidad bárbara en las comidas,teniendo en cuenta la categoría que es y hotel de playa (guisos buenísimos y postres exquisitos), incluido agua y vino en las comidas.
Yo solo añado un pero, que es reducido el espacio del comedor del buffet y quizás con el tiempo tendrían que meter mobiliario más pequeño, para estar más cómodos los huéspedes o ampliar la zona.
Repetiremos sin dudarlo, seguir así.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Que alegría da escuchar, como os gusta nuestro personal, deciros que no ha sido fácil hacer un equipo como el que tenemos, espero que pueda disfrutarlo por mucho tiempo, y ademas, comentarte que hemos mejorado en el servicio del comedor, hemos aumentado el numero de camareros para una limpieza y montaje de las mesas, lo mas rápido posible. Por supuesto, para el año que viene ya tenemos replanteada una reforma de ampliación de nuestro comedor Buffet, espero que podáis disfrutarlo en otro momento con nosotros.
Un saludo.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hotel situado en primera línea de playa, muy nuevo, con personal muy amable.
Desayuno correcto y la habitación nos daba al mar, con una terraza, lo que la hacía muy bonita.

La limpieza muy buena, y todo el personal es nacional. La mayoría de los huéspedes eran también españoles, lo que para mí es muy importante porque no me gustan los hoteles que están pensados para el personal extranjero casi exclusivamente (estilo Mallorca).

Los únicos puntos mejorables para mi serían que pusieran un protector al colchón (hay una sábana que lo cubre bastante corta y te deja durmiendo en el colchón directamente al dar una vuelta), y que si hay gente en la terraza del hotel es bastante molesto por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogería, si están disponibles, una habitación con vistas al mar...y si no una que no esté en los...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muy buenas, me alegro que le haya gustado su estancia, ante las posibles mejoras, estudiaremos como mejorar, espero que nos veamos pronto, y recuerda, que todas nuestras mejores promociones son en nuestra web, Facebook, Twitter e incluso en TRIPADVISOR, en la parte de ofertas.
Hasta pronto y muchas gracias de nuevo por todo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es estupendo, en general, tanto la limpieza como la ubicacion, la zona esa de playa es la mejor, las vistas al menos desde nuestras habitaciones eran inmejorables y sobre todo el servicio, son super agradables y eficientes. Nos encanto y obviamente pensamos volver.

• Se alojó el junio de 2014
Hotel Monterrey C, Director Comercial en Hotel Monterrey Costa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Hola, agradecerle su gran comentario, deseo darle las gracias por confiar en nuestro nombre, espero que le sigamos sorprendiendo por mucho tiempo. Siga nos por FACEBOOK Y TWITTER, que salen muchas cositas y ofertas.
Un saludo y hasta pronto.
Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hotel situado en primera línea de playa. Fuimos 3 personas y la habitación era cómoda y amplia. La atención del personal exquisita ya desde la recepción hasta la finalización de la estancia. El desayuno, bien pero un poco justo, algo escaso en su variedad. Otro punto a mejorar el tema del agua caliente, no especialmente caliente. No obstante, si volviese a Chipiona volvería.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hotel Monterrey C, Director Comercial en Hotel Monterrey Costa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muy buenas comentarle que en el tema de los desayunos, gracias a vuestras observaciones, lo hemos ampliado de variedad y ademas con mucho gusto, en el tema del agua caliente, no teníamos constancia de ninguna incidencia con el agua, pero lo tendremos en cuenta. Espero que su estancia haya sido como esperaba y esperamos vuestro regreso muy pronto. Un saludo.

¿Has estado en Hotel Monterrey Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monterrey Costa

Dirección: Paseo Costa de la Luz, 55, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monterrey Costa 3*
Somos el primer Hotel Gastronómico de la Costa de la luz, abrimos nuestras puertas en el 2011, en primerísima línea de playa, con una decoración muy adecuada a sorprender a nuestros huespedes y creando un vínculo falmiliar, con nuestra marca exclusiva, gracias a un equipo humano de la casa inmejorable. Anímate y verás como llegamos donde otros no llegan,desde que entráis por nuestras puertas, sois de nuestra Familia Monterrey Costa.Somos el único hotel abierto 365 dias del año, las 24H. Gracias a lo mencionado y a muchas mas cosas, estamos escribiendo un nuevo amanecer en la Costa de la Luz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterrey Costa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monterrey Costa Chipiona, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Monterrey Costa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.