“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Sur De Chipiona

Al Sur De Chipiona
Añadiste el Al Sur De Chipiona a tu lista de perfiles guardados
Al Sur De Chipiona
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Sevilla 10 | Playa de la Regla, 11550 Chipiona, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Chipiona
La Línea de la Concepción, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hotel dentro de su cadena de las mismas carazteristicas, amables, profesionales, simpaticos u con muy buen saber estar, limpieza por donde quieras que vayas del hotel, guarda relacion calidad precio a la baja, hotel muy recomendable y lo digo por que viajo mucho.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Este domingo de invierno decidí dar una sorpresa a mi pareja y pasar una noche en la localidad de Chipiona, es un buen lugar para hacer escapadas invernales y otoñales, pues en verano no existe la tranquilidad. Buscando por la red encontré una muy buena oferta en este hotel, sin pensarlo la cogí y nos fuimos. Conozco este establecimiento de toda la vida, pero de puertas afuera...y la verdad me sorprendió, el edificio posee una parte antigua y otra mas moderna, la habitación nuestra estaba en la segunda, se aprecia que le han hecho algunas reformas hace algunos años, aunque ya empieza a verse algo anticuado, las habitacione son acogedoras y muy sencillas, pero estaban limpias y tienen buenas vistas (al menos desde la 3º planta,que se vé el mar), el personal correcto, el bufette de desayunos completo (y desértico...), y la ubicación del hotel magnífica, junto al Santuario de la Virgen de Regla, y casi frente al mar... Pues eso, es un buen lugar para ir en temporada baja, cogiendo alguna oferta, y desconectando. Sólo en esta temporada se aprecia la autenticidad de este municipio pesquero y cargado de historia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
viajante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Pues fui los 3 meses1 finde semana cada uno muy bien el buffet deberian poner más variedad el del desayuno almuerzo no tiene buffet le pregunte a la dueña y me dijo que esque eran malos y es mentira he estado en hoteles de chipiona con buffet y no son perjudiciales para nada hay cosas light

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Llevo cuatro años hospedandome diez dias al año en este hotel y no tengo nada mas que agradecerles las atenciones recibidas la comida muy buena y se de lo que hablo se lo recomiendo sin paliativos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Una autentica pesadilla, no descansamos ni un solo día, se oye todo en las habitaciones, desde la tele de la habitación de al lado, los grifos de los baños, etc... Solo pudimos dormir con tapones. No saben hacer las camas, todo con arrugas, huele todo a humedad y a rancio, los desayunos de lo peor que me ha tocado, el parking del hotel impracticable, después de rozar todos los bajos me dijeron que mi coche no podía entrar.

• Se alojó el julio de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chipiona

¿Has estado en Al Sur De Chipiona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Sur De Chipiona

Dirección: Avenida de Sevilla 10 | Playa de la Regla, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al Sur De Chipiona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Sur De Chipiona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Sur De Chipiona
Al Sur De Chipiona Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Al Sur De Chipiona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.