“no me gusto nada” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Chipiona
Cáceres, España
“no me gusto nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

viejo y se paga el parkin a parte en la calle debajo de un tejadillo y encima para salir del el parkin faltal

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Rioja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Lo único bueno que tiene es la ubicación, primerísima línea de playa.No es para nada un hotel de 4 estrellas, ni siquiera de una. La idea de que los pasillos estén enmoquetados en un hotel situado a pie de playa es cuando menos curiosa. La moqueta estaba super sucia, con manchas decimonónicas, en fin un asco. Afortunadamente la habitación estaba limpia y era grande. No puedo juzgar como son los desayunos, ni comidas, ni cenas puesto que no realizamos ninguna. La estancia fue carísima, nunca me había sentido tan estafada. En nuestro caso habíamos pagado a nuestra agencia de viajes, por supuesto en cuanto llegamos a casa les manifestamos nuestro malestar y esta experiencia ha sido también negativa para la agencia.
Deberían plantearse una reforma integral del hotel y mientras tanto, por Dios, bajen los precios. Vuelvo a repetir, NO ME HE SENTIDO TAN ESTAFADA NUNCA.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chipiona

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Falta de limpieza en todas la habitaciones, totalmente fuera de lugar las 4 estrellas, baldosas sueltas, toallas asperas, sucias y malas, television obsoleta y sin canales practicamente, olor muy desagradable, comidas grasientas y mal cocinadas. Las moquetas de los pasillos son de verguenza de la suciedad que tienen, ni siquiera tiene buzon de sugerencias, El ascensor, tiene un ruido al montar que dudo mucho de su seguridad, ademas por las mañanas como solo hay uno, casi ni se puede coger, un autentico desastre para presumir que es de cuatro estrellas. Desde que llegué, estaba deseando irme. Han logrado destrozar unas vacaciones mias y de muchas mas personas,(pues en total éramos unos cincuenta de una escursion de empresa) no se lo recomendaria a nadie. Por la mañana, solo se dedican a estirarte un poco las sabanas y no han limpiado la habitacion ninguno de los cuatro dias que hemos estado alli, tampoco han cambiado ni una sola vez, ninguna de las toallas, los colchones de muelles tienen muchos años y tremendamente incomodos, incluso yo diria dañinos para la espalda, la almohada, la peor en la que he dormido en mi vida, solo es un autentico cuatro estrellas en el precio de las bebidas y consumiciones que son carisimas y asi podria seguir enumerando todos los defectos durante un buen rato mas.

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es, que se vayan a otro hotel sin dudarlo
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
villalba barros
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

la situación del hotel frente a la magnifica playa de regla es estupenda, y la playa magnifica.
El hotel de 4 * le sobran no por el tamaño de las habitaciones que es bueno, sino por los servicios, los colchones deberían de cambiarlos mas de uno de los que fuimos acabamos con dolor de espalda,podían cambiarlos ya que yo creo que tienen bastantes años.
El comedor bien no de 4 estrellas pero bien no había cocina en vivo pero la calidad de los productos era muy buena , se comía bien pero había muchas aglomeraciones, el desayuno normal como en hoteles de 3 *., lo demás por el estilo merienda y cena.
el servicio de la cafetería de interior podía ser mejor tardaban bastante tiempo en atenderte.
la limpieza del hotel bien y de las habitaciones también, como en hoteles de 2 y 3*.
la piscina era de juguete, no cabían mas de 30 personas menos mal que la playa estaba cerca.
la atención del personal bastante bien.
la actividades para los niños nula, si no fuera por la playa al lado no se que harían los pobres.
Resumiendo, si mejoraran algunos servicios seria un gran hotel si no los mejoran y hacen algo de reformas el hotel cada vez peor y en vez de tener 4* acabara con 2*.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Este pasado mes tuve la desgracia de alojarme en este hotel, en internet parece otra cosa, al llegar y ver el exterior, nos quedamos de piedra. Un edificio con aspecto antiguo con pequeñas ventanas en una zona donde estuvimos 3 horas buscando parkin ya que el hotel no tiene.
Al entrar descubres lo unico que se salva del hotel, el personal de recepcion, bastante amable. Pero cuando vimos los pasillos y la habitacion empezamos a preguntarnos si habiamos visto doble, el cartel de las estrellas del hotel, un pasillo oscuro con una moqueta asquerosa y repugnante llena de manchas por todos lados, creo que los pasillos son tan oscuros para eso, que no se vea la mierda. Las habitaciones antiguas, limpias, pero muy antiguas.
Lo mas curioso es que el minibar esta fuera casi en mitad de la habitacion y hace un ruido muy desagradable asi que para dos minibotellas que ponen en su interior mejor lo apagas e intentas dormir.. Las camas de 1,70 de largo , a mi me salian las piernas, muy incomodas.

Pero aun habia otra sorpresa, el Bufette libre. Te dicen que por ejemplo para cenar es de 19:30 a 22:00 horas, MENTIRA. Si llegas a las 9.30 por ejemplo ya no comes, no reponen nada y las chicas que atienden son de los mas maleducado. Me dijeron que... "eso era lo que habia, que ellas salian de trabajar a las 23:00 horas y que habia que darse prisa en comer"". Lamentable. El cafe es horrible, la leche es agua pura, toda de maquinas automaticas, con el asco que me dan.

Lo unico que se salva es que esta muy cerca de la playa, pero cuando bajas y ves el enorme mogollon de personas, heladeros, vendedores de pasteles y la masa humana mezclada con jugadores de palas y gente con tortillas se te quitan las ganas de playa.

Pensabamos quedarnos mas dias pero al final con un dia de horror bastó.

Especial agradecimiento al animador del hotel que se desvivia por que la gente se lo pasara bien en un publico que seguro, pensaba en como dormirian esa noche en esas horribles camas.

Desde luego, NO VUELVO MAS!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Nuestra Senora del Rocio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuestra Senora del Rocio

Dirección: Avda de la Cruz Roja 38, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuestra Senora del Rocio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, HostelBookers y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuestra Senora del Rocio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuestra Senora Del Rocio Chipiona
Hotel Rocio En Chipiona
Nuestra Senora Del Rocio Chipiona, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Nuestra Senora del Rocio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.