“Me esperaba mucho mas” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Chipiona
españa
“Me esperaba mucho mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos estado mi familia y yo en este hotel, para mi le sobra por lo menos dos estrellas, ya que he estado en hoteles de tres estrellas muchisimos mejores que este, no me fiaba mucho de los comentarios pero al llegar alli vi que eran verdad, al entrar en la habitacion las baldosas del suelo estaban sueltas, y dentro de la nevera me encontre hielo y helado derretido y encima se apagaba cuando sacabas la llave, la bañera del cuarto de baño estaba muy escondida y tetrica,no ponen champu, me tenia que bañar solo con un sobre de gel y pastillas,la tele no tiene apenas canales,no habia donde tender las toallas de la playa y para colmo estuve estos dias conviviendo con un hormiguero,las animaciones que anuncian para los niños en el tablon inexistentes: tenia que ir a por el animador para ver si las hacia,ya me di por vencida, lo unico bueno que vi fue la ubicacion que es excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nuestra estancia en este establecimiento se vio tristemente arruinada por la calidad (calidad por decir algo, más bien triste y decepcionante mediocridad) del bufete alimentario .

Un establecimiento con tan buena situación geográfica debería aprovechar esa cualidad para hacer más atractivas sus instalaciones y algo imprescindible son unos alimentos a la altura de las mínimas exigencias.

MI marido al comentar las fotos llegó a asegurarme que en el servicio militar se alimentaban bastante mejor y eso que eran más de 700 personas en el comedor.

SENTÍ la asfixiante sensación de la burla a conciencia. La tomadura de pelo con alevosía y sin miramientos. Un insulto en toda regla a mi buena fe de confiar mi tiempo y mi dinero e estos empresarios.

No nos olvidemos que se trata de un hotel de 4 estrellas, que digo yo, eso quiere decir algo, no?

El plato del día de cuchara se limitaba a la alternancia entre judias y lentejas...así durante los 10 días de mi estancia, el cazón en adobo incomible,,,más bien era cazón en vinagre, todos los días palitos de merluza o croquetas de esas pequeñitas congeladas o empanadillas de esas también pequeñitas y congeladas, jamás se nos puso una carne o pescado a la plancha...todo era en salsa, incomible, para no salir de la rutina, por supuesto,,,con unas salsas asquerosas, incluso con tonos rosáceos por la sangre que soltaban los resecos filetes, el pescado, reseco igualmente...flamenquines de york congelados...en fin una cantidad de despropósitos constantes que dia a día me hacían pensar en que me estaban insultando.

Y como broche final, pedimos el último día picnic....pues bien...entre mermeladas, carne de membrillo, panecillos, platano y manzana, me encuentro con dos bolsitas de papel. Al abrir una, me topo con unas lonchas de salami y un par de ellas de chorizo y otra bolsa con una filete de pollo empanado que había sobrado de la noche anterior...en fin...sin comentarios.

Por supuesto que intenté hablar con el director, pero me fue imposible, aunque la señorita de recepción me comentó que se lo diría.

Resumiendo...EL CLIENTE NO ES TONTO...ESTO ES UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS Y NO UNA PENSION DE MALA MUERTE.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chipiona

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien sobre todo ahora q quitaron las moquetas
De las habitaciones la unica queja y no menos importante es la minuscula television que ya es hora de cambiarla porque entre pequeña q es y encima colgada tan alta no se ve nada!!
El buffet con muy poca variedad,lo mejor el desayuno
Las chicas de recepcion y las camareras de piso un encanto
Cambien la T.V por favor!!

• Se alojó el junio de 2013
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

He estado una semana en este hotel, y creo que no se merece los comentarios tan pesimos que hay por aqui. El hotel es muy correcto, el personal muy amable y la ubicación perfecta.
Si, tal vez que no es un 4 estrellas de otros sitios, pero nosotros hemos estado muy bien, ya que ibamos un poco asustados por los comentarios.
Ah!! he viajo mucho y por muchos paises, sé lo que son hoteles de lujo, y mas normales.
O sea, que este, como he dicho antes es un hotel muy correcto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Hotel de cuentame, una seri de los años 80, 2 adultos 2 niños, la comida/cena 5, desayuno 7,
servicio 10 todo el mundo correcto y alegres, muy alegres pero con seriedad. Lo mejor la playa en plan niños y adultos, los fines de semana esta a tope de gente, cenar fuera del hotel se come muy economico, soc de barcelona, como EDLF, se pude visitar cadiz, jerez, rota, San lucar de barrameda un buen tapeo en la plaza del mismo. La habitacion independiete la de los niños y los adultos un 10, pero por el precio 7 dias en junio 2012 unos800 euros con PC o mucho menos, lo recomiendo, malo piscina enana y parking plazas muy pequeñas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Nuestra Senora del Rocio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuestra Senora del Rocio

Dirección: Avda de la Cruz Roja 38, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Chipiona
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuestra Senora del Rocio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, HostelBookers y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuestra Senora del Rocio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rocio En Chipiona
Hotel Nuestra Senora Del Rocio Chipiona
Nuestra Senora Del Rocio Chipiona, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Nuestra Senora del Rocio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.