“Excelente para ir a la playa.” 4 de 5 estrellas

Nuestra Senora del Rocio
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Cruz Roja 38, 11550 Chipiona, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Chipiona
Sevilla, España
“Excelente para ir a la playa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

He venido a este hotel unas cuantas veces en familia, al principio tenían unas moquetas sucias a más no poder, menos mal que éste último año que fui ya las quitaron, el trato con el cliente muy bueno y el buffet muy repetido todas las veces que he ido hay lo mismo y para ser un hotel cercano al mar hay muy poco pescado, casi todo frito o guisos, eso si, el desayuno me encanta.
Las habitaciones están bastante bien si nos olvidamos del TV,pequeño a más no poder y colocado en un soporte en la pared que cuando vas a ver algo no puedes distinguir mucho lo que se ve.(cambiadlo por favor).
La piscina está muy bien ya que casi nunca hay gente y si quieres descansar un poco y no quieres bajar a la playa, este es tu sitio perfecto.
La cafetería tiene una terraza que da a la playa y tomarte un refresco,un café,etc.. es una gozada con esa vista.
El personal muy amable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

55 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Majadahonda, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel tiene una situación privilegiada, pero es un verdadero horror.
Las habitaciones están sucias.
Los pasillos impresentables
El buffett no llega a la calidad de un hotel de una estrella: ni en calidad ni en cantidad
Acumulan la basura nocturna en la puerta que da a la playa y no tienen la pequeña "deferencia" de darle un baldeo por la mañana, con lo que para ir a la playa pasas por una zona pestilente que te quitan las ganas.
En definitiva, ni aunque me regalasen la estancia volvería

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es no ir hasta que aprendan lo que es la limpieza
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chipiona

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fuimos 7 personas con pensión completa, 4 adultos y tres niños y salimos súper satisfechos con nuestra elección. La habitación cuádruple era inmensa y la triple estaba bastante bien. Estoy totalmente de acuerdo en que tiene una estrella de mas pero en cuanto a ubicacion, limpieza, personal y comida es totalmente recomendable. Quien no opine lo mismo tiene gustos de ministro, puesto que la playa esta bajando una escalerita, y en el buffet no repitieron la comida en toda la semana que estuvimos, incluso si a los niños no le gustaba la comida le hacían otra cosa. Yo no gano nada con esto, pero creo que es una injusticia hablar de este pedazo de hotel así porque no se lo merecen, por lo menos desde nuestra vivencia

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena pero al mayoría de las habitaciones no tienen vistas al mar, por lo que no sirve para nada. En general el hotel esta muy oscuro y descuidado, para nada transmite limpieza o ambiente de playa... Las camas son incómodas y hay muchas cosas viejas y no cuidadas en el hotel y habitaciones. El servicio es pésimo tanto en recepción como en el servicio de habitaciones. La piscina pequeña y a pie de calle, q te ve todo el que pasa.. Y los precios altísimos... No se justicia en absoluto.

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

He estado estas vacaciones en este hotel y la verdad que las estrellas no corresponden en absoluto con los servicios que ofrece el hotel. El buffet es de baja calidad, muy poca variedad y caro, nuestra habitacion era vieja, estaba sucia y llena de mosquitos, el televisor era viejo y pequeño, la caja fuerte sin cerradura, las camas pequeñas y los colchones viejos...En resumidas cuentas me parece un hotel muy caro para los servicios que ofrece (malos, viejos...)No lo recomiendo!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Nuestra Senora del Rocio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuestra Senora del Rocio

Dirección: Avda de la Cruz Roja 38, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuestra Senora del Rocio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, HostelBookers y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuestra Senora del Rocio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuestra Senora Del Rocio Chipiona
Hotel Rocio En Chipiona
Nuestra Senora Del Rocio Chipiona, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Nuestra Senora del Rocio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.