“fetero” 4 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Almagro, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hotel muy antiguo, mala distribución, la playa la ves de rebote o no la ves. La habitación espaciosa, la televisión antigua y solo se ven seis canales y se detiene la imagen cuando quiere, está colocada tan alta que te sale tortícolis de mirar para arriba y el mando a distancia brilla por su ausencia. El aseo bien, sobra la bañera. Se oyen las duchas de todas las habitaciones de los lados como si las tuvieras en tu habitación. La limpieza no ha estado mal. La comida nada del otro mundo, bastante cutre y poca variedad, tenías que quitarte los platos de la mesa. El bar allí estaba pero nunca había camarero para atenderte. La chica de recepción de por la mañana mal, poca amabilidad y le tenias que sacar la información con sacacorchos. Las cubiertas de los tejados que se ven desde las habitaciones sucias dando una imagen todavía más penosa.
A favor la cercanía a la playa y el precio razonable. Tiene posibilidades y se puede mejorar bastante, ya que le hace falta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hay muchos comentarios desfavorables sobre este hotel, sus autores sabrán porqué. Pero por mi parte, tras una semana, mi opinión es totalmente contraria. Un hotel limpio, con espacio suficiente, con bufet de desayuna/comida/cena variado, abundante y en general bien elaborado (no tiene cinco estrellas Michelin ni lo pretende). La ropa se cambia correctamente; el servicio de comedor (retirada y reposición de platos) es rápido y amable. El único punto negativo es la carencia de alguna mesita, armario o similar en el baño para depositar las cosas de aseo: solamente hay una pequeña repisa de vidrio sobre el lavabo, insuficiente para dos personas. Además, su excelente situación: al mismo borde de la playa.
En resumen, un hotel muy adecuado para unos días de playa y tranquilidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Baza, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Para ser de 4 * es claramente mejorable. TV pequeña y antigua. El servicio de la habitación un poco obsoleto y con grandes ruidos de tuberias, bastante mejorable. El trato del personal genial. . Normal tirando a bajo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Nuestra Senora del Rocio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuestra Senora del Rocio

Dirección: Avda de la Cruz Roja 38, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuestra Senora del Rocio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, HostelBookers y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuestra Senora del Rocio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuestra Senora Del Rocio Chipiona
Hotel Rocio En Chipiona
Nuestra Senora Del Rocio Chipiona, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Nuestra Senora del Rocio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.