“Un timo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Chipiona
Córdoba, España
“Un timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La categoria 4 estrellas le viene muy grande. Lo del aparcamiento es mentira, estuve hora y media buscando un lugar donde dejar el coche, en la página donde se anuncian te aseguran que no hace falta reservar plaza de aparcamiento..y cuamdo llegas? Te encuentras con que no hay sitio y que tienen todas las plazas ocupadas. El aire acondicionado estaba roto. La televisión no se puede ver porque por si fuera poco el precio de la habitación tienes que dejar 10 euros mas de fianza para que te dejen el mando a distancia. ..; El secador de pelo tampoco funcionaba...la caja fuerte sin cerradura....en definitiva...este hotel es de lo peor que hay.....una autentica basura.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Habitaciones grandes ,con aire acondicionado,cja fuerte, etc la tv de 14pulgadas, hotel de playa,puede ser un 3 ***superior o un 4****justo,el comedor bien atendidido y la comida variada y bien cocinada..tengo entendido que en breve plazo mejoraran el hotel.mi estancia fue de 10 días y no me importaría volver, la relación precio calidad esta bien, turismo nacional y la animación clásica,, de vez en cuando flamenco,muy bueno y una. orquesta dominicana creo que era fabulosa y muy animada.

Consejo sobre las habitaciones: WiFi en recepción gratis
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

A pesar de leer aquí multitud de críticas negativas me decidí por este hotel porque tenía un presentimiento, pensaba que no podía ser tan malo. Cuatro estrellas, bonitas fotos en su web, junto a la playa... etc. Pues me equivoqué de lleno.

Nada más llegar ves que su fachada recuerda a un hospital antiguo. Su aspecto general es antiguo y dejado, tanto su decoración, mobiliario, etc.

La primera sorpresa llegó pronto. En una zona en donde es casi imposible aparcar se ve que quieren aprovecharse de ello y cobran la plaza de parking a 14 €/día.

Después llegamos a la habitación y nos encontramos muebles antiguos, ventanas de madera muy envejecidas, un televisor antiguo a la altura perfecta para darte con él en la cabeza (de hecho me di un par de veces) y, en general, muy poco espacio (salvo los baños que no eran pequeños). Tampoco tenía ningún sitio donde poder colgar la ropa mojada para que se secase, tipo terraza o balcón.

En cuanto a la comida, más bien mala. Ningún plato especialmente bueno, había carnes durísimas que no se podían ni cortar y muchos platos y cubiertos estaban sucios.

La piscina es muy pequeña y no hay piscina para niños, sólo una especie de jacuzzi y fuera de servicio.

El wifi sólo funciona en la zona de recepción, para mí tiene poco sentido esto.

Para colmo se fue la luz casi un día entero, de manera que no pudimos usar los ascensores, y eso cuando vas con un niño pequeño y su carrito es un problema. Tuvimos que estar subiendo y bajando tres plantas cargados con todas las cosas, lo cual nos dejó molidos.

La verdad es que quedamos muy decepcionados. Si soy tan duro en mi crítica es porque estamos hablando de un hotel de cuatro estrellas, si se tratara de uno de dos muchas de estas cosas las pasaría por alto ya que entendería que son normales para su categoría.

Lo único bueno que destacaría es la ubicación, ya que está en pleno paseo marítimo de una gran playa, la Playa de Regla. Pero hasta en esto veo un problema porque el acceso directo a la playa que tiene el hotel se hace sólo a través de escaleras, no tiene rampa para carritos de bebés o minusválidos. También destacaría la amabilidad del personal, su trato fue correcto.

En definitiva, un desastre. Si vas buscando un hotel no muy caro para ir a la playa y punto, te puede valer, pero si además de la playa quieres estar a gusto en un hotel de cuatro estrellas, ni se te ocurra. No sé como va el tema de las estrellas pero para mí este difícilmente llega a tres.

Conclusión: me fiaré más de las críticas y menos de mi intuición.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chipiona

Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Lo único que merece la pena,es donde esta situado el hotel a pie de playa y la amabilidad del personal excelente.La comida escasa ,la fruta podrida .Platos sucios mucha comida pre cocinada y fruta pasada o en mal estado.Las habitaciones se siente todo, ruidoso ,parece que no hay paredes.el personal de limpieza amable lo dejan todo reluciente,colocado y reponen toallas y demás todos los días. No funciona el "wifi", ni la televisión. Dimos fianza para mando satélite y seguía sin funcionar .Habitaciones sin terraza ,no había donde tender bañadores y toallas.

Consejo sobre las habitaciones: mirando al mar.
Extremadura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

He estado alojado un fin de semana de Julio, nada más entrar ves que no es lo que esperabas, no se qué valoran para dar las estrellas de los hoteles, pero teniendo en cuenta las instalaciones (obsoletas, tv antiguas que sólo se sintonizaba un canal, ventanas que no cierran muy bien de madera antiguas), la animación (una chica muy amable pero insuficiente para un servicio de animación para un hotel de 4 estrellas)... este hotel, como mucho sería calificado como 2 Estrellas.
Es cierto que está justo en primera línea de playa, buen sitio. Personal atento, tanto en recepción como en comedor.
Comida muy buena, hay variedad (varias ensaladas, gazpacho, lentejas o judías, carnes, pescados, postres muy ricos y algunos son caseros).
Wifi sólo en recepción, no en habitaciones y resto del recinto hotelero.
Piscina muy pequeña.
Buena relación calidad precio. Si vas buscando un hotel barato, limpio y lo más cercano a la playa, es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: La zona alta puedes ver el mar.

¿Has estado en Nuestra Senora del Rocio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuestra Senora del Rocio

Dirección: Avda de la Cruz Roja 38, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 55 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuestra Senora del Rocio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuestra Senora del Rocio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuestra Senora Del Rocio Chipiona
Hotel Rocio En Chipiona
Nuestra Senora Del Rocio Chipiona, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Nuestra Senora del Rocio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.