“Hormigas en lugar de Estrellas” 1 de 5 estrellas

Nuestra Senora del Rocio
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Cruz Roja 38, 11550 Chipiona, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Chipiona
Madrid
“Hormigas en lugar de Estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Dónde estan las estrellas? Es lo que nos preguntamos al llegar al hotel.
Nuestra estancia duro solo un día y xq no creimos conveniente dormir en el coche con un niño de año y medio.
En fin voy al grano, nada más llegar después de dar vueltas y vueltas para aparcar, que fue imposible, ni si quiera pudimos dejar el ccoche para bajar las maletas, allí me dejo mi marido en una puerta de hotel de cuatro estrellas sin poder apenas entrar porque no tenían vado y los coches estaban subidos en la acera, y yo con mi carrito del niño de año y medio. Cuando consigo entrar ,a la izquierda veo el charco (perdón la piscina) pero es lo que me pareció. Se veía tan bonita en la foto que me llevé un chasco.
Una vez en la recepción me dicen que tenemos que esperar que no están listas las habitaciones, vale no pasa nada, (media hora y eran ya las 13 h), a todo esto me dicen que hay que pagar la estancia de las 7 noches antes de entrar.¿cómo? pues mi marido se ha ido a aparcar, y no pagamos, buenos mal.
Me dan las llaves y el ascensor no funciona, no pasa nada, mala suerte, pero a todo esto estuvimos mi cuñado y yo merodeando por el hotel de 4 estrellas. Vaya, vaya, eso parecía un hospital robao, y nunca mejor dicho, creo que antes fue un sanatorio. En fin la moqueta de pena, las puertas de las habitaciones igual, se veía viejo. Si me hubiera costaso 50€ la habitación pues lo entendería, pero que manía de conceder estrellas a algo que no lo tiene. Lo mejor eso si las vistas a la playa, pero eso sí desde el bar, xq desde las habitaciones nada de nada,eso no tiene importancia.
Cuando por fin logramos entrar a la habitación, pense ¿dónde está la habitación de la foto? nada que ver, y el baño no tenía dónde dejar mis cosas de aseo, un triste lavabo sin mueble ni nada, grande sí, pero para que entrara una silla de ruedas como antes era una residencia o algo así.
Nos fuímos a comer a ver si a la vuelta lo veíamos mejor, madre mía el comedor, parecía la guerra, me las ví y me las desee para encontrar una trona y cuando la encuentro la tuve que limpiar yo, las camareras pobres no daba a basto de la gente que había, te servían la consumición como si estuvieramos en un bar en plena fiesta de pueblo y la comida pues regular.
Lo peor fue al volver de la playa cuando voy a por mi ropa al armario y me lo encuentro lleno de hormigas, esto fue la gota que colmo el vaso, decídimo irnos me daba asco, recogí mis cosas, maletas, comida del niño, por cierto la neverita llena de [--], me dió un asco meter los pures de mi niño .
En recepción nos dicen que por cancelar hay que pagar mínimo una noche, yo le digo que no es por capricho que nos da asco dormir allí, pero les decímos que queremos poner una reclamación, nos mandan al director y nos dícen que entonces tenemos que pagar toda la semana, en fin que al final cedimos por que eran las 10 de la noche y teníamos un niño pequeño, que si no. Al regreso de cenar, nos quitaron las sabanas y nos dejaron un matamoscas en la mesilla para las hormigas. Q os parece?

Fecha de la estancia agosto 2009

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

52 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

el hotel es super tranquilo y los recepcionistas de lo más amable

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Andaluza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Hotel muy bien ubicado, a pie de playa. La comida bien, aceptable. Sin embargo, fue imposible habitar la habitación que nos dieron. Era ruidosa, sucia, incómoda. En las camas era imposible dormir, no pegue ojo en toda la noche. El cuarto de baño tenía bichos....No voy a seguir.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chipiona

SEVILLA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

- Antes era el edifico residencia de las Hermandades del Trabajo.
-Este hotel no tiene las infraestructuras de un hotel de cuantro estrellas, como maximo 3.-
-Habitaciones pequeñas, piscina pequeña y la mayoria de las habitaciones no tiene terraza ni miran a la playa.
- No tiene acceso de carga y descarga para los clientes y los vehículos no pueden acceder a hasta la puerta del hotel, por que la cancela principal no tiene vado, siendo la única solución acceder a través del pequeño garaje, lo cual es una incomodidad por su estructura y por que si coinciden dos clientes ya surgen los problemas para salir. Además Chipiona está colapsada de tráfico y el no poder aparcar en el hotel es un gran inconveniente.
- La piscina no tiene socorrista y el botiquín lo único que tiene es papel higiénico en su interior. Además los aseos de la piscina están sucios y viejos. En la piscina un cliente un dia introdujo tres vaos de cristal y los apoyó en una varandilla muy visible y estuvieron allí tres dias. La piscina tenian hojas y algunos insectos que los propios clientes tenían que quitar con el palo colador para piscinas.
- Las habitaciones en su mayoría no tenian terraza, lo cual es un agobio para un hotel de playa, en el que una ventana es insuficiente sobre todo si tiene hijos. A nosotros nos dieron una habitación con terraza al quejarnos, la 105, pero la habitación tenía una serie de inconvenientes: habitación muy pequeña, el baño no tenía ningún tipo de ventilación (ni siquiera un shunt), a la terraza podían acceder cualquier persona desde el patio el cual comunicaba con la puerta principal del hotel. La puerta de la terraza era la única comunicación con el exterior, por lo que si querias dormir con la puerta habierta para no poner el aire acondicionado, cualquiera podía acceder al interior de la habitación desde la terraza con malas intenciones (robar o incluso llevarse a nuestro hijo, cuya cuna estaba al lado de la puerta de la terraza), lo cual daba intranquilidad y tuvimos que dormir con la puerta cerrada de la terraza, ya que no había ventana, pues no es recomendable para los niños de un año dormir con aire acondicionado puesto.
- En la nevera del minibar nos dejaron bebidas y las tuvimos que tomar calientes, por que además de enfriar poco, cuando salias de la habitación y sacabas la llabe de la habitación, la luz se cortaba, incluida la de la nevera.
- Animación muy mala.
- Junto a la recepción había una especie de lápida, que era de risa, la gente cuando la leia se reia y se cachondeaba del hotel.
- Amacas de la playa mal organizadas, cuidadas y no creo que tenían colchonetas para las mismas.
- No existe buzón en el interior del hotel para facilitar que los clientes depositen sus cartas.
- No hay cuestionario de control de calidad a la salida, lo que si hemos visto en otros hoteles summa de Torremolinos.
- En la cafeteria casi nunca había camarero y respecto del restaurante buffett en los desayunos había había muy pocos camareros y en tres ocasiones nosotros mismos hemos tenido que recoger la mesa y comer con las migas de otros encima de la mesa.
- En el exterior del hotel hay deficiencias como desconchones, pintura en mal estado, etc.
- Cuadros de las habitaciones atornillados a la pared con tornillos muy grandes y horrorosos, como si previnieran contra robo de los mismos de forma cutre y los cuadros son muy feos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Parece un hotel o pensión de 2 estrellas como mucho.
Comida poca variedad, A/A no funcionan algunos.
1 cucaracha paseando por las paredes del comedor.Aspecto dejadez y sucio,Mal olor.
Aparcamiento carísimo.NO REPETIRIA.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Nuestra Senora del Rocio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuestra Senora del Rocio

Dirección: Avda de la Cruz Roja 38, 11550 Chipiona, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chipiona
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Chipiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuestra Senora del Rocio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, HostelBookers, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuestra Senora del Rocio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rocio En Chipiona
Hotel Nuestra Senora Del Rocio Chipiona
Nuestra Senora Del Rocio Chipiona, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Nuestra Senora del Rocio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.