Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 15 de abril de 2015

Realmente el trato, exquisito, la Cafeteria impresionante...la situacion perfecta...el servicio inmejorable...realmente me senti como en mi casa...repetiré por supuesto...en Chipiona estaremos este verano no cabe la menor duda.......

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Opinión escrita el 13 de abril de 2015

Habitaciones confortables, cafeteria impresionante, trato increible por parte de los propietarios.....en resumen un 10..cerca del centro...de toda area comercial...bares....tiendas...cerca de la playa ...sitio tranquilo y acogedor...

Fecha de la estancia: abril de 2015
Opinión escrita el 18 de febrero de 2015

Mi esposa y yo pudimos disfrutar de una estancia estupenda en Chipiona con la fortuna de encontrar este rinconcito con una decoracion moderna y funcional. Habitaciones muy cómodas y acogedoras. Lo mejor el alma y sabor que le pone el personal haciéndote sentir como en casa.
Pudimos disfrutar en el bar de un estupendo gin tonic en un ambiente local muy agradable. La ubicación es muy buena tanto para disfrutar del centro como del mar por su cercanía a la playa. El wifi gratis y las facilidades para aparcar también suman.
Cuando volvamos por la zona, sin duda repetiremos y esperamos ver como ha ido madurando este lugar especial.
Nos ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar directamente al hotel
Fecha de la estancia: enero de 2015
Opinión escrita el 18 de febrero de 2015

El mejor hotel de todos los que he visitado en chipiona.Habitaciones muy comodas,limpias y una decoracion con mucho gusto.La cafeteria de muy buena calidad tanto en los productos como en el servicio que nos dieron.Esta ubicado en pleno centro,cerca de la playa y del ambiente.Os lo recomiendo

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Opinión escrita el 5 de febrero de 2015

Pudimos pasar una noche acogedora en el Hotel, en los primeros días de apertura, mi pareja y yo. Juan, José Luis, Luisa y Carmen te tratan como si fueras uno más de la familia.

Un sitio estupendo y bien localizado en Chipiona. Si quieres pasar unas buenas vacaciones, os recomiendo encarecidamente hospedaros en el hotel Laime.

Un detalle divertido, el baño es de diseño, puede resultar un poco incomodo al principio, porque los grifos no son convencionales y no sabes para donde tienes que girar para que salga el agua caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son estupendas, el gerente nos dio la primera, las vistas son hacia todo el centro de Chipiona.
Fecha de la estancia: enero de 2015