“Atún excepcional y vistas maravillosas” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 27 de 112 Restaurantes en Conil de la Frontera
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid
“Atún excepcional y vistas maravillosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fuimos por recomendación, y fue fantástico. La ubicación es espectacular, con una vistas sobre la playa increíbles. Y la comida, muy buena en conjunto, pero lo que nos encantó fue el atún rojo. Realmente espectacular, junto con el vino verdejo que nos recomendaron. Merece la pena pagar un poco más para disfrutar de este sitio.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“CONFUSION DE RESTAURANTES HAY 2 EN EL ROQUEO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Siguiendo la recomendación de un familiar fuimos a cenar al Restaurante El Roqueo que se confunde con otro que se llama El Mirador que se encuentra también en el Roqueo y que no tiene nada que ver uno con el otro aunque ambos tengan buenísimas vistas.
El restaurante El Roqueo esta el primero nada mas entrar en la zona y dispone de 2 pisos. El de la planta superior tiene unas vistas inmejorables y una calidad/servicio de lo mejor de la zona. Buenisima la lubina a la sal. El precio es de aprox 40/45€ por persona pero merece la pena ir un dia.

Visitado el julio de 2013
Pamplona, España
“Precioso sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Comida muy buena, a precio alto ya que también pagas el precioso sitio dónde te encuentras. Ves un atardecer como de película.
Atún fresco y muy bien elavorado, ricos postres y trato muy bueno de los camareros. No encontramos taxi para volver a conil y se ofreció y nos bajó uno de ellos. Eso se agradece infinitamente.
No es un restaurante para diario por el elevado coste, es para darte un homenaje y disfrutar del sitio.

Visitado el julio de 2013
“Vistas y calidad espectaculares.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Si queréis comida típica y sorprendente, este es el sitio, pues podéis empezar con Sashimi de atún, tosta de guacamole con anchoas, atún en manteca y tortillitas de camarones, y rematar con un extraordinario arroz con carabineros, que junto con Barbadillo y agua y unos cafés no saldrá por más de 20€/per, eso sí sin postres, pues en esto se les va la mano de largo y eso que prácticamente no tienen cosas caseras, pero no baja ninguno de 4,80€, y no merecen la pena, con sobrecostes de más de 1€ por cada postre respecto a otros restaurantes de la zona.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“¡VAYA CAGALERA!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Fuimos pensando en ir al mejor restaurante de la zona con vistas preciosas.
Las vistas del restaurante son bonitas para ver el atardecer.
Era sabado noche había tres parejas, nosotros unos familiares y unos guiris, ya nos extraño.
Íbamos a comer atún de almadraba.
Pedimos unas ortiguillas que no estaban mal pero mucho peor que en cualquier sitio de Cadiz.
Pedimos un sasimi de atun, que estaba tan camuflado que no se sabía qué era, a mí me dió el tufo de que de fresco nada por eso estaba tan oculto.
Luego pedimos una ventresca de atun envuelta en tocino iberico, tan envuelta que solo sabía a grasa y estaba superpasada de almadraba ni por asomo.
Los postres mediocres.
El vino inflado lo normal, sí tenían variedad de la tierra.
Cuando llegamos el encargado o similar estaba durmiendo la mona en varias sillas unidas.
Patético.
Fue malo y caro, como mucho un vinito en la terraza y desde luego no pedir pescaso.
Lo peor la noche fiipina que pasamos pidiendo vez para ir a visitar a ROCA. ¡¡qué cagalera!.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente