“GRACIAS POR HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS!!!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“GRACIAS POR HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El 28 de Junio celebramos Reyes (mi mujer) y yo nuestra boda en el timón de Roche. Íbamos un poco a ciegas ya que tan sólo lo conocíamos por tomar alguna copa después de un día de playa. Pero tenemos que decir que superasteis nuestras expectativas con creces, fue el día soñado, no sólo para nosotros sino para todos nuestros invitados.
Os merecéis la ubicación idílica en la que os encontráis, ya que con vuestro servicio y comida lo hacéis único. No sabéis la de felicitaciones que tenemos de todos y cada unos de nuestros invitados, tanto del servicio como de la comida, fue algo increíble e indescriptible. Queremos daros las gracias a todos y cada uno del gran equipo que formáis; los dueños Pepe y María del Mar, siempre pendientes de todo y cuidando hasta el más mínimo detalle, y siempre con una sonrisa en la cara, facilitándonos todo aquello que necesitábamos en cada momento. Gracias también al Maitre, Carlos, atento a todo y a todos, siempre disponible y siempre cercano y amable con todos los invitados, y a todos los camareros que participaron ese día y al cortador de jamón.

De verdad que no tenemos palabras para agradeceros de corazón que un día tan especial para nosotros hicierais que fuese un sueño hecho realidad. Hacer extensivo nuestras palabras a todo vuestro equipo tanto de sala como de cocina, ya que la comida fue más que exquisita y abundante.

Gracias de corazón de parte de los dos y volveremos sin duda a nuestro rincón especial.

Un grana abrazo de Reyes y mío...........

• 5 de 5 estrellas Comida

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Un sitio fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Unas muy buenas vistas a la playa a las que no desmerece la comida que acompaña.
No es un chiringuito de playa y por tanto los precios son acordes con la instalación y la cocina.
-Tartar de berenjena y ternera (16€) Muy bueno. Como entrante para dos es una buena dosis
- Arroz al Timón (15€) Estupenda combinación de un arroz blanco con almejas y gambas, espaciado con ajo y perejil.
- Tarta de chocolate blanco y almendras (6€) Muy rica
- Jarra de cerveza 1/2l (4€)
Trato amable y cercano.
Se aparca justo al lado con un "vigilante" que cobra la voluntad y desde el restaurante se baja con facilidad a una cala y a la playa.

• 4 de 5 estrellas Comida
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Inexplicable mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

La comida fue bastante aceptable en cuanto a su calidad, pero la mesa estuvo sorprendentemente mal atendida, sin estar lleno y con más de 7 camareros atendiendo tardaron más de 10 minutos (de reloj) en traer dos cervezas pedidas varias veces, cuando acabamos más de 20 minutos sin que nadie nos preguntara si queríamos postre...así que nos fuimos sin probar el tocino de cielo. Mala experiencia

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Cena de buen gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar en general, atención muy personalizada, vistas fantásticas al mar, recomendable para apreciar el ocaso, comidas de muy buena calidad, es recomendable para cenas románticas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
san sebastian, gipuzkoa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un Poco Caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es sitio es fantástico,
Tienen una carta que al principio te parece un poco cara, pero luego cuando te sirven la comida es absolutamente desapropiado, género de calidad media a precio desorbitante, el pescado seco y pasado

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente