“Los sitios los hacen las personas.” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 59 de 118 Restaurantes en Conil de la Frontera
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Los sitios los hacen las personas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Llevamos visitando este restaurante todos los julios desde hace unos cinco años.
Además lo hemos recomendado a amigos y familiares.
Pero hoy No.
Cuidado.
Hoy un camarero bastante pico profesional nos ha tirado el aperitivo, nos ha tuteado cuando tenía a buen hablarnos, no nos ha ofrecido los fuera de carta o sugerencias como nos tienen acostumbrados, me ha servido mi vino de aperitivo como si se tratara de una prueba para saber si estaba correcto( poquísima cantidad), no nos ha retirado las copas sucias del aperitivo durante toda la cena etc etc
No es un redtaurante barato por lo que esoeto un servicio algo más que mediocre.
No he tenido ocasión de hacérselo saber a ningún responsable porque nadie ha pasado por nuestra mesa oara ver que tal habíamos cenado.
Un ticket de 175€ para dos personas creo que merecía un poco más de atención.
Lugo que no se pregunten porque ya no se llena como lo había antes.
Por favor, no descuiden la atención.
La buena materia prima ya se le supone...
Sólo faltaba.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Boda de categoría...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve en el mes de Mayo en la boda de mi primo. Comimos de lujo, todo fresco y delicioso. Todos los camareros eran súper amables y estaban pendientes de todo. El trato maravilloso y el sitio espectacular. Sin duda cuando me casé lo celebraré en el Timón de Roche. Chapo!!!

Sevilla, España
“GRACIAS POR HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El 28 de Junio celebramos Reyes (mi mujer) y yo nuestra boda en el timón de Roche. Íbamos un poco a ciegas ya que tan sólo lo conocíamos por tomar alguna copa después de un día de playa. Pero tenemos que decir que superasteis nuestras expectativas con creces, fue el día soñado, no sólo para nosotros sino para todos nuestros invitados.
Os merecéis la ubicación idílica en la que os encontráis, ya que con vuestro servicio y comida lo hacéis único. No sabéis la de felicitaciones que tenemos de todos y cada unos de nuestros invitados, tanto del servicio como de la comida, fue algo increíble e indescriptible. Queremos daros las gracias a todos y cada uno del gran equipo que formáis; los dueños Pepe y María del Mar, siempre pendientes de todo y cuidando hasta el más mínimo detalle, y siempre con una sonrisa en la cara, facilitándonos todo aquello que necesitábamos en cada momento. Gracias también al Maitre, Carlos, atento a todo y a todos, siempre disponible y siempre cercano y amable con todos los invitados, y a todos los camareros que participaron ese día y al cortador de jamón.

De verdad que no tenemos palabras para agradeceros de corazón que un día tan especial para nosotros hicierais que fuese un sueño hecho realidad. Hacer extensivo nuestras palabras a todo vuestro equipo tanto de sala como de cocina, ya que la comida fue más que exquisita y abundante.

Gracias de corazón de parte de los dos y volveremos sin duda a nuestro rincón especial.

Un grana abrazo de Reyes y mío...........

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Toledo, España
“Un sitio fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Unas muy buenas vistas a la playa a las que no desmerece la comida que acompaña.
No es un chiringuito de playa y por tanto los precios son acordes con la instalación y la cocina.
-Tartar de berenjena y ternera (16€) Muy bueno. Como entrante para dos es una buena dosis
- Arroz al Timón (15€) Estupenda combinación de un arroz blanco con almejas y gambas, espaciado con ajo y perejil.
- Tarta de chocolate blanco y almendras (6€) Muy rica
- Jarra de cerveza 1/2l (4€)
Trato amable y cercano.
Se aparca justo al lado con un "vigilante" que cobra la voluntad y desde el restaurante se baja con facilidad a una cala y a la playa.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Huelva, España
“Inexplicable mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

La comida fue bastante aceptable en cuanto a su calidad, pero la mesa estuvo sorprendentemente mal atendida, sin estar lleno y con más de 7 camareros atendiendo tardaron más de 10 minutos (de reloj) en traer dos cervezas pedidas varias veces, cuando acabamos más de 20 minutos sin que nadie nos preguntara si queríamos postre...así que nos fuimos sin probar el tocino de cielo. Mala experiencia

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida