“Festival de atún.” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche
“Festival de atún.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido una degustación de platos del despiece del atún cada uno mas sabroso, el pargo estaba buenísimo aun estando llenos. Pensábamos que la cuenta subiría mas, aunque no ha sido para tanto. Los platos abundantes por ejem. El plato de gambas a la plancha en vez de una docena sacan 18 piezas. El servicio atento y agradable. De momento el mejor restaurante de la zona.

• 3 de 5 estrellas Ambiente

jodili
“precioso y original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Es muy bonito al estar incluido en el paisaje y riachuelo del puerto de Roche. Si vas temprano hay sitio para comer o cenar, de lo contrario te aconsejo que llames para reservar. La comida buenísima, sobre todo el pescaito.

• Visitado el agosto de 2010
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“el mejor restaurante de Conil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

llevo veraneando18 años en la zona, y puedo asegurar que es el mejor restaurante de Conil con diferencia. Pescados y mariscos de calidad y los ibericos de lo mejor.
Los dueños se actualizan dia a dia y el comedor de la terraza es el mejor de toda la bahia, y se de lo que hablo.
Es caro, pero la calidad hay que pagarla.

• Visitado el enero de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Estuvimos en este restaurante en el mes de octubre,bastante convencidos por las referencias de la 1ª critica,la cual dice que este restaurante le convence mas que "la fontanilla,el roqueo,...etc",pero a nosotros nos parecio correcto sin mas.Esperaba entrar por la puerta y encontrar una vitrina de pescados estupenda en la que poder observar la materia prima que ofrecen,pero solo encontre una vitrina completamente vacia en la que no habia un solo pescado,no obstante cuando solicitamos ver el pescado que nos íbamos a comer,nos lo mostraron sin ningun problema,y este era de buena calidad.En lineas generales correcto.Tengo que decir que al dia siguiente estuve en "La fontanilla",y allí encontre lo que eche de menos en la venta cabo roche,una gran vitrina de pescados,estar a pocos metros del mar y un servicio mas atento,a mi entender,me quedo con La fontanilla sin menospreciar restaurante Venta cabo roche en el que comimos bien.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Bilbao
“El mejor restaurante de Conil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Llevo visitando Conil desde hace casi 20 años y os puedo asegurar que la Venta Cabo Roche es, sin duda, el mejor restaurante de Conil y alrededores. He comido en restaurantes de calidad como El Faro de Cádiz, El Ventorrillo del Chato de Cádiz, El Rezón de Conil, El Roqueo, La fontanilla y me quedo sin dudarlo con La venta de Cabo Roche. Es un poco caro, pero merece la pena, calidad en los alimentos y en el servicio.
Recomendable cien por cien sin miedo a equivocarme.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida