“Nos gusta mucho” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Nos gusta mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El restaurant esta en primera linea de playa. La foto que aparece en el tryp advisor no es del restaurant, para ver fotos consultar la web del restaurant. Nosotros vamos siempre que estamos en Conil . Nos gusta la comida y el trato del servicio. Llevamos yendo los ultimos 12 años y siempre volvemos.El arroz de carabineros, los calamares a la romana, el surtido de atun crudo de la almadraba, el morrillo y la ventresca, las almejas marinera, las gambas al ajillo, pescados a la plancha y al horno, pargo, urta etc etc.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

La calidad de sus productos dejan mucho que desear, almejas de carril ( intratables) jibión de potera ( congelado)...de verdad por la zona hay muchos restaurantes recomendables.

Visitado el agosto de 2013
“Nos ha encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Un restaurante estupendo a la misma orilla del mar. El trato excelente. La carta especializada en atún que cocinan de mil maneras. ,Muy rico el pulpo a la brasa. Excelente la trancas de atún con pisto, de lo más rico que he probado nunca. El atún a la plancha correcto. Mejor reservar para conseguir mesa fuera con vistas al mar. Todo, con vino y postres, 45 por persona. Un precio alto para la zona, pero que os encantará a los que vengáis de comer mal y caro en la capital del reino. Muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Fernando, España
“Muy caro para lo que era”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Pedimos de entrante mejillones rellenos y han sido los peores y mas caro que he probado. Luego pedimos un arroz negro para dos y aunque no estaba malo tampoco era para tirar cohetes. Sin lugar a dudas no volveremos, se nota que sus dueños y amigos han escrito bastante en tripadvisor para poner arriba al restaurante.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
madrid
“El mejor restaurante de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Restaurante con una estrella Michelin y el mejor de la zona.

Excelente calidad-precio y con una carta extensa y variada en pescados, paellas y carnes.

Visitado el julio de 2013