“Hotel a estrenar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Andalussia

Añadiste Hotel Andalussia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Andalussia
3.0 de 5 Hotel   |   C/ 8 de Marzo s/n | Urb. Cañada Honda, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
madrid
“Hotel a estrenar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Hola!!

Hemos estado éste verano en Conil. El hotel es un tres estrellas con muy buenas condiciones.
VENTAJAS: Las habitaciones están muy bien y el baño grande. Son sólo 30 habitaciones con lo que tienes garantizado la tranquilidad. En verano el desayuno hasta las once de la mañana lo cual en nuestro caso era una gozada..pues se trasnocha bastante, además no es el tipico desayuno a matacaballo, es bufette pero sin agobios y productos en condiciones incluso zumo natural y un jamón en condiciones.Podias cogerte y ir a desayunar a la piscina que por cierto es bastante amplia y con esas playas..tan buenas pues ni la usamos. Teniendo en cuenta que es un tres estrellas y después de haber visto muchos hoteles en verano yo creo que está m bien. Por cierto el trato de la gente...fue superbueno. teniendo en cuenta que hemos estado 15 dias pues es para tenerlo en cuenta. El día de tu cumpleaños si coincides y estás alli te suben un detalle a la habitación.
DESVENTAJAS: Pues que al ser una zona donde está ubicado nueva pues lo mejor es el coche. Tienes un kilometro y medio a la playa (lo cual es mucho) y están haciendo algíun complejo más alrededor, eso sí no hay ningun ruido posible en la habitación. Otra cosa a destacar que en agosto al bajar en coche al pueblo es muy complicado aparcar por lo tanto es preferible irte en un taxi al pueblo ( 4 euros) te tomas todas las copas que quieras y te despreocupas de coche.
En finn creo que lo mejor de Cadiz es que al llevar coche, puedes estar cada día en un sitio y Conil si no lo llevas pues es preferible cogerte algún hostal o alguna casa en el Pueblo.
CONIL: Copas: Hay mogollon de sitios La Cochera, La tertulia, La luna etc.....El mejor Mojito sin lugar a dudas en JACARANDA (EL tipico patio de verano andaluz (pequeño)pero te aseguro que el tio se recrea haciendote tu mojito)
Comer: No tienes problemas de horas en casi ningun sitio. Me encanto las gambas y las toritillitas de camarón de LA MAR SALA. Buena carne y Jamón en Blanco y verde

Se alojó el agosto de 2008

españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

como instalacion esta bien, es bastnte moderno, pero lo que ocurre es que se encuentra rodeado de obras, con todo lo que esto conlleva, polvo maquinas, gruas y sin nada,absolutamente nada alrededor,se encuentra bastante alejado de la playa como a unos 30 35 minutos andando, lo que por la noche es toda una aventura ya que al ser una zona toda en obras no hay farolas. Mi opinion es que mejor buscar otro hotel que se encuentre un mas centrico aunque halla que pagar un poco mas, merece la pena

• Me gustó — la instalacion
  • No me gustó — el trato y el entorno, nefasto
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Andalussia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Andalussia

Dirección: C/ 8 de Marzo s/n | Urb. Cañada Honda, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Andalussia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HostelBookers, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalussia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalussia Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Hotel Andalussia En Conil
Andalussia Hotel Conil
Hotel Alhambra Zahora
Andalussia Conil De La Frontera
Andalussia Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Andalussia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.