“Muy bueno. Como siempre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Andalussia

Añadiste Hotel Andalussia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Andalussia
3.0 de 5 Hotel   |   C/ 8 de Marzo s/n | Urb. Cañada Honda, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bueno. Como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es la tercera vez que vamos, y la calidad del personal no baja ni un ápice. Profesionalidad, desde la recepción hasta las limpiadoras. Habitaciones agradables, y limpias. Desayuno buffet amplio y una carta de bar/restaurante suficiente, si mo hay ganas de salir. No es un hotel céntrico, pero está a 5 minutos del centro en coche, y no es dificil aparcar. Han ampliado a sala de hidrorelax y gimnasio. La unica pega, es que ese gimnasio tienen que mejorarlo y bastante. Por lo demás, de 10.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimados Clientes,

Agradecemos una vez más sus comentarios y la confianza depositada en nuestro establecimiento al haber vuelto a elegirnos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Un hotel que nos ha sorprendido gratamente. Veniamos de otro hotel de 4 estrellas que nos hacia pensar que ibamos a bajar notablemente de calidad al llegar al hotel Andalussia pero nada más lejos de la realidad. El hotel muy nuevo tiene una calidad muy alta para el precio que nos costo. Nos gastamos solo 37 euros en esehotel.com pero resultó ser toda una sorpresa puesto que las habitaciones tenian un acabado muy coqueto y además las vistas hacía la gran zona de pradera verde era realmente relajante. El desayuno aunque no tiene una gran variedad si que tiene una calidad muy buena. Resaltar el cafe que es muy rico pues te lo hacen de maquina de cafetería y la única excepción el zumo que tenía mucho sabor a polvos de esos artificiales pero los embutidos, pan y pasteles muy ricos todos. La limpieza muy buena. La localización aunque esta a las afueras del hotel con el coche estás en el paseo marítimo en 3 o 4 minutos. Todo genial. Volveremos y lo recomendaremos sin duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimados Clientes,

Es un placer poder leer sus positivos comentarios sobre su estancia en el Andalussia y estaremos encantados de volver a atenderles.

Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel es de nueva construcción, y están todas las instalaciones muy bien, las habitaciones amplias, limpias y confortables. El personal muy atento y cercano. Lo único que no sabría decir si es un pro o un contra es que está un poquito alejado del centro y de la playa, andando a 15 minutos, pero es lo que a su vez, hace que uno pueda descansar y disfrutar de la tranquilidad de la zona. No hay problema alguno para aparcar. En fin muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimados Clientes,

Agradecemos sinceramente sus positivos comentarios acerca de su estancia en nuestro establecimiento, y esperamos tener la oportunidad de poder atenderles nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos en este hotel, una semana, en septiembre de 2013.

Como puntos positivos:

- El trato del personal, tanto de la recepción como de la cafetería. Todos muy amables y atentos.
- El hotel es nuevo, y eso se nota en las instalaciones y en las habitaciones. Las habitaciones son confortables, funcionales y bien decoradas. La limpieza también se destaca.
- La piscina también está muy bien: es nueva y agradable. La zona de las tumbonas no es muy grande, por lo que no hay muchas tumbonas. A nosotros no nos afectó porque en la fecha que fuimos no acudía nadie a la piscina y estábamos completamente solos. También hay música ambiente.
- Facilidad de aparcamiento al lado del hotel, todos los días.
- Se encuentra en una zona tranquila (zona residencial), si lo que se busca es el descanso.
- El desayuno muy bueno: buffet completo y variado.

Como puntos negativos:

- Lo peor, el ruido por las mañanas. El hotel está diseñado de forma que las puertas de las habitaciones dan a una zona central donde se encuentra la recepción y la cafetería. Estábamos en una habitación de la primera planta (no planta baja), justo a la izquierda de la cafetería (si te colocas de espaldas a ella). A partir de las 8:00 se empezaba a oir el ruido del servicio de limpieza, abriendo y cerrando puertas (nos encontrábamos al lado de un cuarto de limpieza). Y a las 8:30, el ruido de la cafetería, los platos, los vasos, los cubiertos, la cafetera, etc. Se oían muchísimo. Nos despertaban todas las mañanas, y no había forma de dormir ninguna mañana más allá de las 8:00h. Teniendo en cuenta que no es un hotel que se encuentre en una ciudad turística en la que uno se levanta muy temprano para visitar sitios, sino que se encuentra en un sitio de playa, en el que lo que buscas es descansar y dormir más, sobre todo cuando te has acostado tarde tras cenar y tomar algo por Conil, no es lo mejor, que te despierten.
- La luz que se cuela por las cortinas de las habitaciones. Si eres de los que necesitas dormir en plena oscuridad, la luz también te despertará.
- Se encuentra alejado del centro, unos 25 minutos andando cuesta abajo (a la ida)/cuesta arriba (a la vuelta), y en una zona donde no hay nada. Si te piensas mover en coche, bien porque está en una zona tranquila donde no te molesta la gente ni el ruido, pero si lo que quieres es salir del hotel y encontrarte en el centro o cerca de la playa, no es el hotel adecuado.

No podemos opinar del spa porque no lo utilizamos.

Consejo sobre las habitaciones: Debido al ruido que provoca la cafetería, siempre en el lado contrario a ésta. Mejor la última plant...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimados Clientes,

agradecemos sinceramente todos sus comentarios tan explícitos sobre su estancia en nuestro establecimiento, que nos ayudan y permiten seguir trabajando diariamente tanto en nuestros puntos fuertes como aquellos que pueden no serlo tanto.

Aprovecho la ocasión para informarle que hasta ahora ningún otro cliente alojado en esa habitación nos había comunicado nada de ruidos procedentes de cafetería por la mañana ni de que entre luz por la ventana (puesto que todas la habitaciones disponen de un foscurit ignífugo tras la cortina cuya función precisamente es oscurecerlas), pero por supuesto vamos a comprobar las dos incidencias para solventarlas; aunque lo ideal hubiera sido que todo ésto nos lo hubiera comunicado durante su estancia para corregirlo en aquel momento, quedando Ustedes así plenamente satisfechos con todo.

En cuanto a lo que nos comenta sobre la distancia a pie al centro, por lo que nos indica deduzco que quizás no estaban tomando un camino directo hasta el casco histórico, puesto que nuestra distancia hasta el mismo es concretamente de 1.200 metros y el tiempo aproximado para llegar hasta él andando es de 12 a 15 minutos (sólo un par de minutos en coche).

Esperando poder atenderles en otra ocasión, les saluda atentamente.
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos gustó mucho, hotel nuevo y limpio; está un poco alejado del centro pero eso le da tranquilidad. Aparcábamos siempre cerca de la puerta. Desayuno muy completo. Personal y atención muy buenos. Volvería.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimados Clientes,

le agradecemos todos estos positivos comentarios sobre su estancia en el Andalussia y esperamos que muy pronto tengamos la oportunidad de volver a atenderles.

¿Has estado en Hotel Andalussia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Andalussia

Dirección: C/ 8 de Marzo s/n | Urb. Cañada Honda, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Andalussia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo, LogiTravel y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalussia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalussia Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Hotel Andalussia En Conil
Andalussia Hotel Conil
Hotel Alhambra Zahora
Andalussia Conil De La Frontera
Andalussia Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Andalussia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.