“Buen restaurante” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
Algeciras, España
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Solo he estado en el restaurante y tengo que decir que se come muy bien,la comida de buena calidad y muy buen precio,personal muy amable recomiendo los menús muy económicos y de mejor calidad,la heladería también tiene mucha variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo comer en la terraza interior junto a la heladería
Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos alojamos en este hostal por su ubicación céntrica y muy cercana a la playa y su bajo precio. El personal muy amable y entregado. Volvería sin dudarlo. Viajaba con mi pareja y mis 2 hijos menores (12 y 2).

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve alojado en la habitación 14 de la primera planta. Es una habitación para 4 personas con do...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Carmona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Estuvimos alojados yo y un grupo de amigos este ultimo fin de semana en este hotel situado en el centro de Conil de la frontera, tras mucho buscar por paginas como Booking nos decantamos por este hotel debido a la situación tan buena que tenia para ir de marcha, asi como para ir a las playas y comer por el centro.
En primer lugar, nada mas llegar nos atendió Paqui, una mujer muy simpatica a la que creo que todos deben conocer ya que nos hizo la estancia muy amena explicandonos todas nuestras dudas para llegar a los diferentes sitios de Conil asi como para ir al Mercadona, y lo digo, en Conil se puede ir andando a todos los sitios perfectamente. Jaja.
En fin, con respecto a las habitaciones nosotros llevabamos una familiar que estaba situada justo en el solarium, la habitacion era correcta, tenia cocina, frigorifico, fregadero, vitro y utensilios para cocinar, nosotros la aprovechabamos para las cenas ya que soliamos cenar allí para ahorrar antes de salir de marcha. En cuanto a los dormitorios puedo decir que teniamos dos cada uno con dos aires acondicionados, ropero, que solo tenia uno eso se echaba en falta y aire acondicionado en cada cuarto. En cuanto a las camas puedo decir que eran dos camas de matrimonio.. jeje. En cuanto al baño se puede decir que era un baño un tanto pequeño para cuatro personas, ya que para ducharnos tras la playa y arreglarnos lo vimos algo incomodo pero aun asi correcto.
Cabe destacar, desde mi punto de vista que probe una habitacion individual la ultima noche y puedo decir que esta igual de correctas que la familiar. Es estupendo.
También se puede decir que posee un restaurante en el que se desayuna por si se tiene el desayuno incluido y se almuerza desde 8 euros si eres cliente del hotel.
Sin duda, pensamos repetir mas adelante. Muy buen hotel situado correctamente en el centro de Conil. Lo recomiendo sobre todo visitar la discoteca Icaro, situada en la plaza de andalucia, es lo mejor por si se va de marcha. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Harpenden, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Nos alojamos aquí 1 noche durante la feria de septiembre y Conil estaba muy lleno. Las habitaciones están encima de un bar / cafetería en una calle muy transitada por lo que espera un poco de ruido de los turistas. Dicho esto, las habitaciones son muy bonitas, de estilo rústico, están limpias, a un precio razonable. El personal era muy agradable. El único inconveniente fue que esperábamos registrarnos a las 12:00, pero nos dijeron que nuestra habitación no estaría lista hasta las 15:00. Pudimos dejar nuestro equipaje y volver más tarde.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Mairena
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Elegimos este hostal por su céntrica ubicación y su precio. En el caso de Conil es preferible escoger un alojamiento que esté un poco alejado de la zona de bares, restaurantes y demás, porque el ruido es insoportable a la hora de dormir. Además, el hotel parece no tener tabiques.
En el baño sólo hay gel de manos.
La habitación es un tanto estrecha
El desayuno es en la heladería de al lado (también del hotel). Te sirve un camarero: café, zumo y tostada.
Lo bueno es que está muy cerca de la playa

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Torre de Guzman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Torre de Guzman

Dirección: c/ Hospital, n0 5, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles al mejor precio en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Torre de Guzman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Torre De Guzman Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Hotel Hostal Torre De Guzman Conil De La Frontera

Si es el propietario o director del Hostal Torre de Guzman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.