“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Málaga
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

El Hostal está muy bien ubicado, pero tiene varios inconvenientes, uno de ellos es que no se duerme muy bien pues las habitaciones dan o a un patio interior donde está uno de los comedores, o a la calle por donde pasa mucha gente haciendo ruido.
Las habitaciones no están mal pero supuestamente los apartamentos tienen cocina, que más bien era de adorno,...no teníamos ni vaso para beber, ni utensilios para cocinar.
El servicio deja mucho que desear,...nos insultaron, gritaron y trataron de forma incorrecta porque nuestras parejas nos visitaron y no se habían inscrito, y habiendo nosotras reservado las habitaciones quisieron echarles. Eso nunca me había pasado en todos los viajes que he realizado, creo que debería tratar de forma correcta a los clientes ya que viven del turismo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

De negocios
Málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Llevo varios años yendo a Conil con las amigas. Reservamos este hostal por la ubicación y por lo bonito que parecía. La verdad es que nos encantó en un principio pero a la hora de dormir nos dimos cuenta que se escucha tanto la calle como el patio interior por lo que es imposible dormir. Hay que mencionar que los apartamentos tienen cocina pero nada para cocinar, ni un triste cuchillo por lo que están de adorno. La ultima noche vinieron dos amigos a tomar una copa al solarium, no hicimos ruido y a pesar de ello cuando se marchaban el dueño del hostal dijo que “no era un prostíbulo” (osea que nos llamó prostitutas). Por otro lado habíamos reservado 1 habitación más porque venían los novios ese día. Pues a la hora de dormir, nos aporrearon la puerta y gritando querían echar a uno de los chicos porque no estaba registrado. Nos insultaron, nos gritaron, amenazaron con llamar a la policía cuando nosotros teníamos pagadas 3 habitaciones dobles con capacidad para 6 personas y estábamos durmiendo 5. He viajado por medio mundo y jamás me han tratado peor en mi vida.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Ubicación inmejorable, habitación muy ordenada y pulcra, exquisito el trato de todo el personal, desayuno chapó.

• Me gustó — ubicación, limpieza, servicio
  • No me gustó — precio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Torre de Guzman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Torre de Guzman

Dirección: c/ Hospital, n0 5, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles al mejor precio en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Torre de Guzman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Torre De Guzman Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Hotel Hostal Torre De Guzman Conil De La Frontera

Si es el propietario o director del Hostal Torre de Guzman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.