“Nuestro hostal cada verano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Campito

Añadiste Hostal Campito a tu lista de perfiles guardados
Hostal Campito
1.0 de 5 Albergue   |   Pascual Junquera, 10, 11140 Conil de la Frontera, España   |
“Nuestro hostal cada verano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Cada verano mi novio y yo vamos desde malaga a conil unas 3 veces y desde que estuvimos en el campito la primera vez ( antes de reformarlo) no hemos vuelto a otro! Nos encanta la situación y el personal tan familiar y servicial.por lo que veo...cada verano va mejorando!! Ya mismo estamos ahiii!

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos vuelto al hostal por segunda vez en seis meses.Es verdad que en septiembre la experiencia no fue del todo buena pero después de saber las razones que Antonio,propietario del hostal nos dio,decidimos volver para pasar la Semana Santa.
Hemos estado como en familia.Todos han sido muy atentos y esta vez nos hemos alojado en una nueva habitación,mucho más cómoda y amplia,sin ruidos y con mucha limpieza.Además han construido una terraza preciosa desde donde se ve el mar y donde se sirve el desayuno servido como siempre por el señor amable del bar donde hay que decir que también se come estupendamente.
Muy contentos con nuestra estancia,el hostal Campito será casi con seguridad nuestro alojamiento en mayo cuando esperamos volver para disfrutar de este precioso pueblo,su gente y sus playas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Uno de los mejores sitios para comer del sur!!!! Muy buena relación calidad-precio y la comida exquisita a la vez que original.
También cabe destacar que el servicio hizo que me sintiera como en casa, las habitaciones muy cómodas y limpias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

me ha encantado! han sido unos dias increibles!Me ha parecido un hostal super comodo, las habitaciones limpias,el personal estupendo, amable.. y un restaurante con las mejores tapas, muy buenas y muy bien de precio! sin duda las mejores vacaciones y sin duda repetiremos!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Almendralejo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No volvería. Limpieza deficiente y habitaciones pequeñas. Una noche estuvimos en una habitación cuya puerta de entrada estaba en una calle al lado del hostal. Cualquiera que pase por la calle te puede dar un buen susto. Caro para lo que ofrece. Hay opciones mejores

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hostal Campito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Campito

Dirección: Pascual Junquera, 10, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 51 alojamientos especiales en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 113 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Campito 1*
El Hostal Campito ha sido reformado en enero de 2013, aportando habitaciones de diseño, terraza interior, solarium, cascada-ducha con vistal al mar,salon comun de lectura y acceso internet gratuito, restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Campito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Conil De La Frontera
Hostal Campito Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Hostal La Villa Conil
Hostal El Campito
Hostal Campito En Conil
Hotel Hostal Campito Conil De La Frontera
Hostal Campillo

Si es el propietario o director del Hostal Campito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.