“atencion escasa, habitacion cutre” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Lojo a tu lista de perfiles guardados
Hostal Lojo
Calle Canarias 2, Conil de la Frontera, España   |
Salamanca, España
“atencion escasa, habitacion cutre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

Decidimos viajar a Cadiz estas vacaciones, un poco de sol, turismo... la atencion en el hotel fue nula, la habitación muy cutre, mucha humedad y un ventanuco estrecho que daba al patio donde se oian los 'gritos' del personal del bar. Fue barato, nos cobraron a 50€ la noche, pero el precio es de 75 en temporada alta, muy caro me parece. En una semana nos cambiaron las sábanas un par de veces, y la reposicion de jabon mas o menos igual, digo yo que pagamos la misma cantidad todos los dias, no? pues el servicio prestado deberia ser igual todos los dias.... para un par de dias con amiguetes, vale, no para mas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Córdoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

A parte del shostal que ponen en las fotos, tienen a unos 500 m otro edificio ilegal con habitaciones que tambien elquilanm. A nosotros nos enviaron allí y nos amargaron las vacaciones. Habitación en una segunda planta sin ascensor y treinta escalones por planta. Habitaciones muy pequeñas sin aire acondicionado y sin ventilación Fuimos en agosto y era imposible dirmir del calor que hacía. De los que fuimos dos se marcharon antes de tiempo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Hemos estado alojados durante 5 noches en este hostal en conil. El trato del personal es muy justo, solamente ves a "alguien" en recepción (porque no sabes ni quien te atiende) al hacer el check-in para darte las llaves y nada más porque lo que es mantener un mínimo de conversación, ni de información........
El estado de la habitacion es normal, el lavabo poco mantenido pero bueno teniendo en cuenta que es un alojamiento de playa, no estaba mal del todo.
El desayuno lo realizas en el bar-restaurante que esta debajo del mismo hostal. Está muy bien abundante y en plan casero (pan tostado, zumo de naranja natural, cafe con leche, embutidos, mermelada lo que quisieras)
La localización es buena, esta en el centro del pueblo, a la playa habrá unos 10-15' caminando y a la zona de marcha, restaurantes y demás 5-10' como mucho, cosa que para dormir se agradece.
En global no está mal pero con lo salerosos que son los gaditanos sorprende la actitud del personal.
Conil vale la pena visitarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gustó — La localización
  • No me gustó — El trato del personal
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Lojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Lojo

Dirección: Calle Canarias 2, Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Ocupa el puesto n.º25 de 49 alojamientos especiales en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lojo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lojo Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Hotel Hostal Lojo Conil De La Frontera

Si es el propietario o director del Hostal Lojo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.