“100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Roche Viejo

Añadiste el Hacienda Roche Viejo a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Roche Viejo
3.0 de 5 Complejo turístico especializado   |   Carretera del Puerto CA-4202., Carril de Rancapino, 4, 11140 Conil de la Frontera, España   |
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Era la segunda vez que nos alojábamos en este establecimiento, y si repetimos fue por algo!
Y no nos equivocamos: máxima tranquilidad en unas habitaciones con todo lo necesario para pasar unos días de lo más relajante.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos encantó nuestra estancia en Hacienda Roche Viejo. Pasamos unos días muy tranquilos donde pudimos disfrutar de las instalaciones y el buen tiempo de Conil.
Además está muy cerquita de sitios únicos como el Faro de Roche, un montón de calas preciosas... A 8 minutos en coche de Conil pueblo.

Nos atendió Fini, que es encantadora y estuvo pendiente de nosotros en todo momento :-)
Además tienen todo en cuenta y te dan hasta las toallas para ir a la playa, wifi, etc...
Un entorno natural en el que disfrutar de unos días de descanso! Un 10!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio para repetir, y lo haremos seguro estuvo todo muy bien. Las instalaciones eran genial y el trato inmejorable. Muy buen precio para repetir otra vez. Las camas eran muy cómodas y la cocina muy completa. Tal vez algo más de luz pero poco más se puede pedir.

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La hacienda es muy acogedora. Las habitaciones enormes y muy bien cuidadas. El entorno es fantástico.El único pero por ponerle alguno es la distancia a la playa. Que o bien se va en coche a las famosas calas de conil o bien a través de los caminos de tierra que se comunican entre sí. En cuanto pueda volver a ir repetiremos experiencia. Nos supo a poco la estancia.

• Se alojó el mayo de 2013
Mala, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos alojamos en el mes de julio. mi pareja y yo, en uno de los apartamentos. La experiencia fue muy grata ya que estaba todo muy limpio y muy grande. La cocina estaba equipada con todo los utensilios necesarios. Había un horno-microondas, una lavadora, tostadora, frigorífico y vitroceramica.
La piscina estaba muy tranquila y limpia, prácticamente estuvimos solos en ella. Los jardines están muy cuidados y la recepcionista fue muy amable.
La hacienda esta muy muy cerca de la playa en coche a un minuto y a 5 minutos del pueblo.
El precio es barato y salimos muy contentos con la experiencia.
Por poner alguna pega que para muchas personas no lo será, es que por las mañanas temprano se escuchan los gallos y por la noche ranas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Roche Viejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Roche Viejo

Dirección: Carretera del Puerto CA-4202., Carril de Rancapino, 4, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 49 alojamientos especiales en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Roche Viejo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Roche Viejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Roche Viejo Conil De La Frontera
Hacienda Roche Viejo Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hacienda Roche Viejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.