“Impedimentos para la admisión de niño” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Alborada

Añadiste el Casa Alborada a tu lista de perfiles guardados
Casa Alborada
1.0 de 5 Hotel   |   Calle General Gabino Aranda, 5, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
Cádiz, España
“Impedimentos para la admisión de niño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Llamé por teléfono la semana antes de viajar a Conil para preguntar si tenían habitaciones disponibles para una noche para dos adultos y un niño. Me dijeron que sí, pero que llamase el día antes, porque como sólo era para una noche tenían que esperar por si llegaban reservas para más días. Cuando volví a llamar el día antes del viaje me dijeron que sí tenían habitación; no obstante, cuando comuniqué que seríamos dos adultos y un niño me dijeron que no era posible. Si en la primera llamada me hubiesen comunicado la imposibilidad de ir con niños me hubiesen ahorrado molestias. Afortunadamente, mi hijo sabe estar en los sitios y ha sido correctamente admitido en otro establecimientos con características inmejorables.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

24 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Nerja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Espectacular establecimiento. La atención por parte de todo el personal desde el mismo momento de la llegada hasta el de la salida fue excepcional. Un ejemplo a seguir por otros establecimiento. Brilla por la amabilidad general, la limpieza, su ubicación (pleno centro ciudad y a 5 minutos de la playa), la terraza en la segunda planta y el patio en planta baja.

Habiamos pedido una habitación con cama de matrimonio y así nos la asignaron. La habitación nuestra, aunque pequeña, tenía lo que habíamos solicitado. Puede que por nuestros deseos no pudieran asignar algo más amplio. Con todo y con eso, sin lugar a duda, una habitación excelente.

Tengo que aprovechar para enviar un fuerte abrazo a los empleados que nos atendieron esos días (María y Victor) que con su simpatía y calor con contribuido a pasar tres días sin igual.

Ha sido una experiencia inolvidable. Solo podemos recomendar encarecidamente Casa Alborada.

P.D. El edificio no tiene ascensor. El acceso a las habitaciones de plantas superiores es por escalera (empinada, por cierto).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en Casa Alborada y realmente nos llevamos una grata sorpresa: un pequeño hotelito en pleno centro de Conil muy acogedor! Uno se siente como en casa alli, tanto por el trato de sus empleados, como por la comodidad de las instalaciones. Excelente decoración, cada detalle muy pensado, tranquilidad, a pesar de estar en pleno centro de Conil y en una de las calles más ruidosas. Nos tocó una habitación en la primera planta con las ventana que daba al patio. Como úníca pega, destacaría el tamaño de la habitacíon, quizás un pellín justa; no obstante, al pasar la gran parte del día fuera, no era algo que pudiera llegar a molestar. Muy recomendable para ir con pareja!

• Se alojó el julio de 2012
VHUGO74, Director de Recepción en Casa Alborada, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
En Casa Alborada trabajamos para que los clientes y amigos como vosotros se sientan como en su casa y disfruten de ese merecido descanso. Las opiniones coma la vuestra nos comprometen para seguir brindado la mejor atención. Muchas gracias por elegirnos y esperamos tenerles pronto de regreso.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Estuvimos un fin de semana mi marido y yo en Casa Alborada. Está muy bien situado, en el centro de Conil, en la parte más animada de la localidad y a apenas 5 minutos de la playa. El hostal es muy, muy tranquilo y a pesar de estar tan céntrico las habitaciones están muy bien aisladas (a nosotros nos dieron una en la planta baja que daba directamente a la calle y no se oía prácticamente nada). El personal es muy amable y facilitan toda la información necesaria. La habitación es muy amplia, decorada con mucho gusto y, por ponerle alguna pena, solo echamos de menos alguna "amenitie" (champú, gel, jabón) más en el cuarto de baño, porque se quedaban un poco escasas para las duchas playeras. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

El hostal es precioso. Está muy bien situado. La decoración está cuidada en cada detalle. Hay un patio en la planta baja y una terraza para tomar el sol en la cubierta con un mobiliario muy bonito. Nosotros hemos estado una semana y hemos estado muy cómodos. Nos dieron una habitación con la cama de matrimonio en un altillo y enn la zona de abajo había un sofá y el baño. El trato del personal inmejorable y siempre disponible. En la recepción hay un frigorifico para poder dejar medicinas que a nosotros nos fue muy util.
Todo limpio, bien cuidado y bien atendidos. y un precio fantástico.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Alborada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Alborada

Dirección: Calle General Gabino Aranda, 5, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°7 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 89 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa Alborada 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Alborada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Alvorada
Hotel Casa Alborada Conil De La Frontera
Casa Alborada Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Casa Alborada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.