“Hostal con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Alborada

Añadiste el Casa Alborada a tu lista de perfiles guardados
Casa Alborada
1.0 de 5 Hotel   |   Calle General Gabino Aranda, 5, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
“Hostal con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve dos noches en este encantador hostal. El personal es muy muy amable, el recepcionista Victor y María son personas simpáticas y ayudan cuanto pueden. Las habitaciones no son grandes. Me dieron la V que era justita de espacio pero la VIII es algo más espaciosa. El patio y la terraza son magníficos. En primavera o verano tiene que ser estupendo sentarse a leer o a contemplar el paisaje. Lo recomendaré a mis amigos, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja hay una habitación con un sofá y la cama de matrimonio en un altillo. Muy bonita h...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

24 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Recomiendo este hotel totalmente. Esta ubicado en el centro de Conil,al lado de la zona de restaurantes y pubs,puedes ir a pie a todo, a 5 minutos de la playa.A pesar de estar en toda la zona neuralgica de Conil,tiene 2 cosas muy buenas : esta insonorizado y ofrece parking gratuito. Es muy adecuado para parejas o gente joven.Tiene en contra : no hay nevera en la habitacion y es un poco caro, en Agosto al menos.Aun asi todo excelente,yo repetiría sin duda.El personal fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 10
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Fraga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

He pasado una semana en el hostal, y está muy bien, la habitación un poco pequeña, pero para dos tampoco se necesita mucho espacio. La habitación era muy bonita, muy bien decorada.
Por las noches no se escucha ningún ruido, cosa que te parece raro cuando ves el jaleo de la calle.
Las zonas comunes son preciosas.
El personal es muy amable y atento.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Tan solo fui una noche como regalo de mi cumpleaños, pero el hostal me encantó, no podría estar mejor situado y el personal es muy simpático y amable. La decoración fantástica. Se lo recomiendo a todos los que busquen tranquilidad en pareja en un lugar bonito y romántico. Me encantaría volver a repetir y que fuese por más tiempo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Llamé por teléfono la semana antes de viajar a Conil para preguntar si tenían habitaciones disponibles para una noche para dos adultos y un niño. Me dijeron que sí, pero que llamase el día antes, porque como sólo era para una noche tenían que esperar por si llegaban reservas para más días. Cuando volví a llamar el día antes del viaje me dijeron que sí tenían habitación; no obstante, cuando comuniqué que seríamos dos adultos y un niño me dijeron que no era posible. Si en la primera llamada me hubiesen comunicado la imposibilidad de ir con niños me hubiesen ahorrado molestias. Afortunadamente, mi hijo sabe estar en los sitios y ha sido correctamente admitido en otro establecimientos con características inmejorables.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Alborada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Alborada

Dirección: Calle General Gabino Aranda, 5, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°7 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 89 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa Alborada 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Alborada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Alvorada
Hotel Casa Alborada Conil De La Frontera
Casa Alborada Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Casa Alborada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.