“Demasiado ruidoso” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 26 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Burgos, España
“Demasiado ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hostal esta bastante nuevo, tiene una ubicación muy buena en el centro del pueblo, cerca de todo. Lo mantienen muy limpio y la decoración esta muy bien con su estilo árabe. La parte negativa es el tamaño de la habitación, nosotras teníamos dos camas de 80 que tampoco eran el colmo de la comodidad, muy juntas y un armario diminuto en el que no cabe nada. La sensación de la habitación con las maletas dentro era un poco agobiante. Decir también que si se busca tranquilidad no es el sitio adecuado ya que se oyen muchos ruidos. El aparcar también es muy difícil aunque eso pasa con todos los hostales de la zona centró. Creo que es el lugar adecuado para quien únicamente busque un sitio limpio donde dormir y no lleve mucho equipaje

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

me alojé 4 noches en este hostal. Cuando me asignaron la habitación en la planta baja junto a recepción me asusté ya que pensé que se oiría ruido pero no fué así. La decoración muy bonita y la habitación muy fresquita, casi ni tuvimos que usar el aire acondicionado a pesar del calor que hacia en Conil. Está cercano a la zona de bares, a un par de minutos pero en una calle tranquila y no se oye ruido. cerca de todo, la playa a 5 minutos dando un paseo por las calles de tiendecitas y restaurantes, no es necesario usar el coche para nada. La limpieza muy buena, nos levantábamos a veces muy tarde y a pesar de salir de la habitación a la una del mediodía, cuando volvíamos por la tarde nos la habían limpiado. Buen trato por parte del personal. Repetiría y sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
De Logroño en Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Mi marido y yo nos alojamos el año pasado en este Hostal y estuvimos muy a gusto. Tanto es así que, de hecho, este año repetimos con ellos.
El Hostal está muy bien, casi en el centro del pueblo, a un paso de la zona de bares y restaurantes y a un paseito de la playa. A pesar de estar tan céntrico, he de decir que se duerme estupendamente y sin ningún tipo de ruido. Como ejemplo de ello comentaré que, el desayuno, si no me equivoco, se ofrecía hasta las 11 en el bar que hay justo en frente y, a pesar de ese horario tan amplio, a nosotros apenas nos dio tiempo a desayunar más de 3 días de los 12 que estuvimos allí. Buscábamos descansar y desde luego, lo logramos.
Ahí si que me gustaría apuntar, por si se puede tener en cuenta, que yo si que eché en falta algo de dulce en el desayuno, tipo croasant, ya que, lo único que te ofrecen con el zumo y el café es pan, bien con aceite, con tomate o mermelada y, un dulce (croasant, ensaimada...) a mi me parece indispensable en un desayuno reparador y digno de unas buenas vacaciones XD.
Por lo demás todo estuvo perfecto, las habitaciones muy chulas y limpias al igual que los baños que además, al menos el nuestro, era bastante amplio. Ah!!! Y, preciosos los llaveros de cada habitación, todos diferentes. Durante mi estancia me tocó ver dos colecciones distintas y las dos muy originales y bonitas. Desde aquí mi enhorabuena a su diseñadora XD.
Y, desde luego, gracias a todo el personal que, con su trabajo, hacen posible que nuestras vacaciones sean tal y como las imaginamos, perfectas!!!
Nos vemos de nuevo en Agosto

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Esta en el centro en la parte antigua y muy cerca de la zona de bares pero es una calle tranquila y se descansa muy bien. Tambien está cerca de la playa, menos de cinco minutos andando, un buen lugar para olvidarse del coche unos dias. Está todo muy limpio y el personal siempre dispuesto a facilitarte la estancia o a darte cualquier información que necesites. Tiene una decoración original y una terraza muy agradable por la noche.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Bristol, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El sitio está muy bien decorado y es agradable. Nuestra habitación tenía aire acondicionado y un precioso cuarto de baño. También hay una terraza donde se puede tomar el sol o simplemente leer un libro por la noche si estás cansado de la playa. La habitación y la terraza estaban muy limpias. Está situado a un par de minutos a pie de la playa y muy cerca de numerosos bares y restaurantes. No dispone de aparcamiento sin embargo hay un gran aparcamiento cerca de la playa (aunque hay que tener suerte para encontrar un hueco). Muchas calles en el centro de Conil están cerradas al tráfico y puede resultar difícil encontrar el Hostal Extramuros así que asegúrate de que tienes un mapa detallado a mano antes de llegar. No confíes en conseguir el mapa del centro de información turística de Conil ya que está cerrado durante dos horas por la tarde por la siesta. Puede ser ruidoso por la noche debido a la gente de fiesta en las calles, pero no creo que otros lugares sean mejores en este sentido. Es es el precio que pagas por una ubicación céntrica... Recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hostal Extramuros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Extramuros

Dirección: Extramuros | Extramuros nª 1, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Extramuros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Extramuros Conil De La Frontera
Hostal Extramuros Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hostal Extramuros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.