“El mejor Hostal de Conil” 5 de 5 estrellas

Hostal Extramuros
Extramuros | Extramuros nª 1, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
León, España
“El mejor Hostal de Conil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

...estuvimos en septiembre del año pasado ,el hostal es muy centrico ,la habitacion espectacular nos encanto, limpieza extraordinaria y la atencion que tuvieron con nosotros inmejorable,un abrazo enorme desde Leon para Salud y a toda su gente que trabajan incansables para hacer de la estancia sea lo mas agradable y mejor posible..

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Mi amiga y yo hemos pasado tres días y dos noches en este hostal y la experiencia ha sido positiva. Había entrado a ver los comentarios que tenían y veo que ha sido una buena opción. Lo recomiendo si queréis pasar unos días, quizá más tiempo, se haga algo pesado y prefieras más comodidades.
Es muy céntrico y la fiesta no llega a esa calle por lo que se puede dormir sin ningún problema. El servicio es bueno y las habitaciones, dentro del pequeño espacio que tienen, son acogedoras y con encanto. Si te gusta la estética árabe es una opción recomendable.
El mayor inconveniente que tiene creo que es el tema del aparcamiento. No hay zona habilitada y el pueblo es el típico andaluz de callejuelas, sin muchas opciones. Hay que buscar un ratito y tener paciencia. Si no vas a cogerlo hasta la vuelta, se olvida rápido (como fue nuestro caso) pero si te quieres mover, imagino que es un "coñazo" e imagino que cuanto más se meta el verano, peor. El resto, ¡muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres especificar algo en concreto ponlo en sugerencias. Nosotras pedimos habitaciones individ...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hostal esta bastante nuevo, tiene una ubicación muy buena en el centro del pueblo, cerca de todo. Lo mantienen muy limpio y la decoración esta muy bien con su estilo árabe. La parte negativa es el tamaño de la habitación, nosotras teníamos dos camas de 80 que tampoco eran el colmo de la comodidad, muy juntas y un armario diminuto en el que no cabe nada. La sensación de la habitación con las maletas dentro era un poco agobiante. Decir también que si se busca tranquilidad no es el sitio adecuado ya que se oyen muchos ruidos. El aparcar también es muy difícil aunque eso pasa con todos los hostales de la zona centró. Creo que es el lugar adecuado para quien únicamente busque un sitio limpio donde dormir y no lleve mucho equipaje

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

me alojé 4 noches en este hostal. Cuando me asignaron la habitación en la planta baja junto a recepción me asusté ya que pensé que se oiría ruido pero no fué así. La decoración muy bonita y la habitación muy fresquita, casi ni tuvimos que usar el aire acondicionado a pesar del calor que hacia en Conil. Está cercano a la zona de bares, a un par de minutos pero en una calle tranquila y no se oye ruido. cerca de todo, la playa a 5 minutos dando un paseo por las calles de tiendecitas y restaurantes, no es necesario usar el coche para nada. La limpieza muy buena, nos levantábamos a veces muy tarde y a pesar de salir de la habitación a la una del mediodía, cuando volvíamos por la tarde nos la habían limpiado. Buen trato por parte del personal. Repetiría y sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
De Logroño en Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Mi marido y yo nos alojamos el año pasado en este Hostal y estuvimos muy a gusto. Tanto es así que, de hecho, este año repetimos con ellos.
El Hostal está muy bien, casi en el centro del pueblo, a un paso de la zona de bares y restaurantes y a un paseito de la playa. A pesar de estar tan céntrico, he de decir que se duerme estupendamente y sin ningún tipo de ruido. Como ejemplo de ello comentaré que, el desayuno, si no me equivoco, se ofrecía hasta las 11 en el bar que hay justo en frente y, a pesar de ese horario tan amplio, a nosotros apenas nos dio tiempo a desayunar más de 3 días de los 12 que estuvimos allí. Buscábamos descansar y desde luego, lo logramos.
Ahí si que me gustaría apuntar, por si se puede tener en cuenta, que yo si que eché en falta algo de dulce en el desayuno, tipo croasant, ya que, lo único que te ofrecen con el zumo y el café es pan, bien con aceite, con tomate o mermelada y, un dulce (croasant, ensaimada...) a mi me parece indispensable en un desayuno reparador y digno de unas buenas vacaciones XD.
Por lo demás todo estuvo perfecto, las habitaciones muy chulas y limpias al igual que los baños que además, al menos el nuestro, era bastante amplio. Ah!!! Y, preciosos los llaveros de cada habitación, todos diferentes. Durante mi estancia me tocó ver dos colecciones distintas y las dos muy originales y bonitas. Desde aquí mi enhorabuena a su diseñadora XD.
Y, desde luego, gracias a todo el personal que, con su trabajo, hacen posible que nuestras vacaciones sean tal y como las imaginamos, perfectas!!!
Nos vemos de nuevo en Agosto

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Extramuros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Extramuros

Dirección: Extramuros | Extramuros nª 1, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Extramuros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Extramuros Conil De La Frontera
Hostal Extramuros Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hostal Extramuros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.