“Hotel con encanto ideal para parejas” 4 de 5 estrellas

La Princesa y El Guisante Hotel
C/ Antonio Ureba 14, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Cádiz, España
“Hotel con encanto ideal para parejas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Pasamos una noche romantica en este hotel y fue una grandisima elección.

Muy comodo y la decoración cuidada hasta el más mínimo detalle.

Lo único negativo fue que nos costó entrar porq no tenian constancia de nuestra llegada y estaba cerrado (son pocas habitaciones) pero con una llamada telefonica se soluciono todo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Estuvimos de despedida de soltera y al llegar no tenían las habitaciones preparadas por lo que nos tuvimos que cambiar en el comedor, las habitaciones eran muy pequeñas y en algunas el baño estaba sin separación por lo que no había intimidad ninguna, además las que daban a la calle eran muy ruidosas y era imposible dormir. Por otra parte hicimos la reserva de una cena en la azotea que nos cambiaron a última hora sin ni siquiera pedir disculpas y que nos prometieron privada a pesar de que subía gente de fuera a tomar copas. No lo recomendaría y no pienso volver.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
VIGO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

NEGATIVA: Acabo de estar con mis amigas de despedida de soltera este fin de semana (yo soy la novia, y, en total , éramos 10). El hotel es muy chulo, pero la dueña bastante poco profesional. Nada más llegar a la hora de comer, las habitaciones no estaban listas, ni lo estuvieron hasta bien entrada la tarde. Nos tuvimos que poner el bikini en el comedor. No paraban de decirnos cómo teníamos que cerrar la puerta para no hacer ruido y otra serie de recomendaciones que nos hacían pensar que más que en un hotel estábamos en un internado. Al día siguiente, mis amigas contrataron una fiesta privada en la terraza, se había acordado que sería en la azotea, que habría música en directo y que sería sólo para nosotras. Cuando volvimos de la playa, sin preguntar antes y con la excusa de que hacía viento, lo prepararon todo en el salón donde sirven el desayuno, un sótano sin ventanas, muy bonito, pero un sótano al fin y al cabo. Al final, mis amigas, que habían pagado por el servicio, consiguieron que lo subieran todo a la azotea, teniendo que aguantar incluso que la dueña se pusiera a llorar delante de ellas (un poquito desequilibrada, muy fuerte!). Luego, además de no haber música en directo, no fue privada, ya que al cabo de un rato, empezó a subir gente de la calle. Parece que no hacía tanto viento, no?. Saltaba a la vista que lo que querían era sacar doble beneficio: meternos en el sótano y, mientras, subir gente a la terraza y que tomaran algo. Para colmo, una de los que trabajaba ahí, me chafó la sorpresa de que había una tarta para mí. Como colofón, al día siguiente, la dueña sentada en su silla en recepción no tuvo la deferencia de despedirnos, ni contestó a nuestro "hasta luego". Con lo cual, nos quedamos con el mal rollo de la falta de profesionalidad de la dueña y de una mala atención e incluso falta de educación. Yo no lo recomiendo, no por el hotel en sí, sino por el trato recibido. Que se hagan un cursito de atención al cliente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Este verano celebré mi quinto aniversario, mi chico quiso sorprenderme y lo consiguió, no sabéis como... Me llevo a este hotelito en un pueblo precioso de Cadiz, las playas increibles, la azotea super romántica con un jacuzzi en el que ver las puestas de sol, la habitación super cuca, todo fué genial, no tengo ninguna crítica que hacer, los dueños del hotel nos trataron de maravilla, lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar, por el entorno, el hotel y el trato. Para mi un 10 repito seguro

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Hotelito lleno de detalles, si bien es cierto que nadie se lleve a engaño, que las habitaciones son pequeñas y que a veces puede resultar un poco agobiante. Para dos noches nosotros estuvísimos agustísimo, disfrutamos del jacuzzi de la terraza ,de una mini siesta en la cama balinesa y de un atardecer maravilloso desde la terraza del hotel. Todo estaba limpísimo y el desayuno está muy bien. La relación calidad-precio creo que es buena. La única pega, como he dicho es el tamaño de las habitaciones y que no tienen ventanas, lo que le resta un poquito de calidad.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

¿Has estado en La Princesa y El Guisante Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Princesa y El Guisante Hotel

Dirección: C/ Antonio Ureba 14, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 134 €
La princesa y el guisante es un Alojamiento Singular, situado en el casco antiguo de Conil de la Frontera, Cádiz muy cerca de la playa. Disponemos de 11 habitaciones repartidas alrededor de un patio, y también de una terraza maravillosa donde disfrutar de las impresionantes vistas. Es in lugar muy especial, original, romántico, moderno y joven. Si buscan un sitio diferente y con una ubicación privilegiada, no duden en visitarnos.Estaremos encantados de convertirlos en nuestros príncipes de cuento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Princesa y El Guisante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Princesa y El Guisante Conil
Hotel La Princesa y El Guisante Conil De La Frontera
El Guisante y La Princesa
Princesa Guisante Hotel
La Princesa y El Guisante Hotel Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del La Princesa y El Guisante Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.