“vivir un cuento¡¡” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
Madrid, Madrid, Spain
“vivir un cuento¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

hola hemos pasado el findey de nuestro aniversario viviendo un cuento en la princesa y el guisnte, la habitacion ideal realmente te crees que estas dentro de un cuento y te crees una princesa de vredad¡¡, no le falta detalle monisima, y las vista son excepcionales al igual que la terrazita, nos prepararon un cenita y lo organizaron para dejarnos solos en el jaccuzzy, el personal encantador pendientes en todo momento de que no nos faltara nada super atentos . el desayuno ummmm y el cafe buenisimo. ahhh y el detalle de la rosa a la entrada como sabian que ibamos de aniversario encantador¡¡¡¡ volveremos seguro, lo recomiendo totalmente es un hotelito encantador. gracias a los dueños por su trato tan cercano y cariñoso.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

75 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Hola, hemos pasado una semana en conil, en un hotel de ensueño, la habitacion preciosa decorada en todo el centro, la atencion con nosotros ha sido fantastica, muy simpaticos y predispuestos ha hacernos mas agradables nuestars vacaciones. Si quieres pasar unos dias de cuento te recomiendo este

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Acabamos de llegar de pasar el fin de semana en este precioso hotel. Nos ha encantado todo, la habitación genial, un hotel lleno de estilo y su personal encantandor. La verdad que ibamos un poco reticentes después de leer las críticas con repecto al tamaño de la habitación, pero podeís estar totalmente seguro que os encantará, está aprovechada cada ricón con muchísimo gusto y con detalles para sentirse como una verdadera princesa. Doy la enhorabuena tanto al decorador del hotel como a Violeta que nos ha ello sentir los protagonistas de este cuento, dos principes.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Alojarnos en este encantador hotel fue de cuento de princesas. La habitación preciosa, el desayuno genial y lo mejor la terraza con las vistas, el jacuzzi, la música. Los dueños un encanto, amables y atentos en todo momento. Queremos volver pronto!
Aqui podeis ver el reportaje que hice de nuestra estancia:

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Rabat, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Conil es un lugar con encanto, en gran parte por sus habitantes. Los duenios de este Hotel Boutique, dan fé de ello! Yo y mi familia fuimos desde Rabat, donde vivimos, sin saber muy bien a donde llegabamos y sin muchas referencias sobre el lugar pero los reponsables de este Hotel nos hicieron sentir como en casa, desde el primer momento.
La semana que pasamos alli, fue excepcional ! el servicio exquisito y el buen hacer de los empleados, muy eficaz y agradable. Las habitaciones con muy buen gusto y originalidad, algo que se aprecia en estos dias de impresonalidad en la mayoria de los hoteles.
Conil es un lugar que puede ser ruidoso durante la noche, puesto que es famosa su "marcha" y nocturnidad, pero yo y mi familia dormimos estupendamente, en buenas y confortables camas.
La terraza es una de las cosas que mas disfrutamos, con sus bellas vistas y la agradable compania. Muy buen ambiente para ninios y adultos.
Sin duda, volveremos a La Princesa y el Guisante en cuanto tengamos ocasion! Muchas gracias a M. y J.A. por vuestro trato, profesional y afectuoso conmigo y con mi familia. Guardamos un buen recuerdo de vosotros y de Conil! un abrazo!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en La Princesa y El Guisante Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Princesa y El Guisante Hotel

Dirección: C/ Antonio Ureba 14, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 116 €
La princesa y el guisante es un Alojamiento Singular, situado en el casco antiguo de Conil de la Frontera, Cádiz muy cerca de la playa. Disponemos de 11 habitaciones repartidas alrededor de un patio, y también de una terraza maravillosa donde disfrutar de las impresionantes vistas. Es in lugar muy especial, original, romántico, moderno y joven. Si buscan un sitio diferente y con una ubicación privilegiada, no duden en visitarnos.Estaremos encantados de convertirlos en nuestros príncipes de cuento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Princesa y El Guisante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Princesa y El Guisante Conil
Hotel La Princesa y El Guisante Conil De La Frontera
El Guisante y La Princesa
Princesa Guisante Hotel
La Princesa y El Guisante Hotel Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del La Princesa y El Guisante Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.