“PEQUEÑO PERO MUY COQUETO” 5 de 5 estrellas

La Princesa y El Guisante Hotel
C/ Antonio Ureba 14, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
SEVILLA
“PEQUEÑO PERO MUY COQUETO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

es un hotel ,que te sientes como , en casa y yo no discribiria a Maria como poco profesional , sino como alguien que te hace sentir cercana y llana , es jovial y activa se apunta a un bombardeo ,

y si tu viese que decir algo malo solo podria decir que las habitaciones son algo pequeñas , pero mejor asi estas mas ceca de tu pareja ,
la decoracion es muy peculiar para mi era ideal es mas cosas coji ideas para mi casa
el patio es muy bonito y da paz
su azotea es pequeña pero ideal para pedir la mano a tu pareja como se dio el caso el dia que yo stuve alli que fue preparado por Maria y el chico que le pedia matrimonio , porque es un ligar magico,un lugar que te sientes como una niña convertida en princesa, esa playa y ese entorno hace que sea placentero estar alli

y el desayuno es el mejor de todos aunque sea el que menos cosas tenia de los que he visitado pero cada cosa era de buena calidad y hacia que nada hechases en falta , y bueno la decoracion de la sala preciosa
en definitaiva es caro pero merece la pena

Consejo sobre las habitaciones: la planta alta cerca de la escalera es una buena habitacion
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Pasamos unos días de agosto que colmaron todas nuestras expectativas. Fue como estar en un cuento de hadas. La atención muy buena y el servicio de desayuno super completo. LO único es que en Conil en agosto hay mucha gente así que la próxima iremos a disfrutar de La Princesa y el Guisante en septiembre.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Antes de traspasar la puerta no te imaginas cuanto tiene de encantador este hotelito....
Viajé a pasar un fin de semana familiar con mis hijas de 8 y9 años ellas habian visto el hotel en la tele, y se habian enamorado...
Nos dieron dos habitaciones contiguas, la nuestra de matrimonio super romantica y la de las niñas parecia de cuento de hadas, solo estar en ellas te transmiten paz, si bien es verdad que son pequeñas, bueno la de matrimonio estaba bastante bien, pero teniendo las zonas comunes tan bien preparadas, parece que estas en tu casa, un rato en la terraza, otro en el patio de abajo, luego en el desayuno, en fin ha sido un fin de semana increible...las niñas han disfrutado tanto que no querian salir del hotel...
Muchas gracias a Juan y Maria por haber hecho en estos tiempos que corren que podamos pasar un fin de semana de cuento.... gracias!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

hola hemos pasado el findey de nuestro aniversario viviendo un cuento en la princesa y el guisnte, la habitacion ideal realmente te crees que estas dentro de un cuento y te crees una princesa de vredad¡¡, no le falta detalle monisima, y las vista son excepcionales al igual que la terrazita, nos prepararon un cenita y lo organizaron para dejarnos solos en el jaccuzzy, el personal encantador pendientes en todo momento de que no nos faltara nada super atentos . el desayuno ummmm y el cafe buenisimo. ahhh y el detalle de la rosa a la entrada como sabian que ibamos de aniversario encantador¡¡¡¡ volveremos seguro, lo recomiendo totalmente es un hotelito encantador. gracias a los dueños por su trato tan cercano y cariñoso.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Hola, hemos pasado una semana en conil, en un hotel de ensueño, la habitacion preciosa decorada en todo el centro, la atencion con nosotros ha sido fantastica, muy simpaticos y predispuestos ha hacernos mas agradables nuestars vacaciones. Si quieres pasar unos dias de cuento te recomiendo este

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Princesa y El Guisante Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Princesa y El Guisante Hotel

Dirección: C/ Antonio Ureba 14, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 119 €
La princesa y el guisante es un Alojamiento Singular, situado en el casco antiguo de Conil de la Frontera, Cádiz muy cerca de la playa. Disponemos de 11 habitaciones repartidas alrededor de un patio, y también de una terraza maravillosa donde disfrutar de las impresionantes vistas. Es in lugar muy especial, original, romántico, moderno y joven. Si buscan un sitio diferente y con una ubicación privilegiada, no duden en visitarnos.Estaremos encantados de convertirlos en nuestros príncipes de cuento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Princesa y El Guisante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Princesa y El Guisante Conil
Hotel La Princesa y El Guisante Conil De La Frontera
El Guisante y La Princesa
Princesa Guisante Hotel
La Princesa y El Guisante Hotel Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del La Princesa y El Guisante Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.