“estuve de luxe” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
Valladolid
“estuve de luxe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuve los últimos días de Semana Santa a mi aire, ya casi no había gente en Conil y en "La Princesa..." puede que hubiese ocupadas 3 o 4 habitaciones. El hotel ya da buen rollete con su decoración inclasificable, "mangaluzcía" o "patiomangapop-azotea", jaja...en serio, es un punto, mi cama cómoda y aprovechable, tenía una pintada de "Happy Ending" a modo de cabecera que me dió dulces sueños, el jabón es princess power..... en todo caso a lo que voy, la azotea unas vistas muy súper estupendas, hay una cama balinesa y un jacuzzi, este último estaba cerrado por que hacía frío todavía para esos exotismos...pero la balinesa...me leí un libro malísimo casi sin enterarme....la chica que atiende en el desayuno va con un traje de nana, solo le falta la cofia y yo recortaría la falda al menos dos palmos para ir acorde a los cuadros manga que hay por el hotel y en las habitaciones, en la mía había uno muy "hot", pero bueno ella muy apañá y muy amable, nada más bajar ya te prepara un zumo.....bueno pues eso, que como estuve muy agustito y Conil siempre te da mas de lo que pides, el hotel muy recomendable, me dijo la doña dueña, una chica muy alta y guapeta que este verano darán de cenar en la azotea, cosa que intentaré sufrir en mis palatales......lo llamaría un hotel para adultos con buen gusto, preferiblemente sin niños, por que estos gritan y en un patio andaluz los gritos se multiplican...y molestan....y tengo niños...pero no me los llevo de vacaciones a Conil, los mando a Inglaterra a que aprendan inglés...aquí otras cosas para cuando sean más mayores...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son interiores y dan al patio que es muy chulo, la mía estaba en la segunda planta...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo

De negocios
Almendralejo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Nada más entrar te contagias de la magia lo que te va a esperar, pasamos por el patio y ya tienes ganas de subir por la escalera de caracol que da a la azotea. Cuando entramos en la habitación te gusta lo coqueto que está decorado y la limpieza del baño, !presión en el agua!.
Al día siguiente nos esperaba el pequeño buffet del desayuno:café expreso, tostadas en pan recien hecho, fresas frescas (enormes), zumo recién hecho, bollería, etc y la mejor mermelada que he llegado a probar.
la mañana que partíamos comentamos si podíamos soltar la habitación más tarde y sin problemas.
En resumen recomiendo a todo el mundo este sitio. La más contenta, mi señora.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuvimos este fin de semana y mi experiencia ha sido muy satisfactoria, el resumen que puedo hacer, es que el hotel es precioso, con mucho encanto, pequeño, pero cuidado al detalle, ubicado en una muy buena zona de Conil, cercano a la playa y al casco histórico, desayuno buffet muy completo, y trato del personal excelente, Violeta estara encantada de colaborar para que la estancia sea perfecta.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

es un hotel ,que te sientes como , en casa y yo no discribiria a Maria como poco profesional , sino como alguien que te hace sentir cercana y llana , es jovial y activa se apunta a un bombardeo ,

y si tu viese que decir algo malo solo podria decir que las habitaciones son algo pequeñas , pero mejor asi estas mas ceca de tu pareja ,
la decoracion es muy peculiar para mi era ideal es mas cosas coji ideas para mi casa
el patio es muy bonito y da paz
su azotea es pequeña pero ideal para pedir la mano a tu pareja como se dio el caso el dia que yo stuve alli que fue preparado por Maria y el chico que le pedia matrimonio , porque es un ligar magico,un lugar que te sientes como una niña convertida en princesa, esa playa y ese entorno hace que sea placentero estar alli

y el desayuno es el mejor de todos aunque sea el que menos cosas tenia de los que he visitado pero cada cosa era de buena calidad y hacia que nada hechases en falta , y bueno la decoracion de la sala preciosa
en definitaiva es caro pero merece la pena

Consejo sobre las habitaciones: la planta alta cerca de la escalera es una buena habitacion
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Pasamos unos días de agosto que colmaron todas nuestras expectativas. Fue como estar en un cuento de hadas. La atención muy buena y el servicio de desayuno super completo. LO único es que en Conil en agosto hay mucha gente así que la próxima iremos a disfrutar de La Princesa y el Guisante en septiembre.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en La Princesa y El Guisante Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Princesa y El Guisante Hotel

Dirección: C/ Antonio Ureba 14, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 124 €
La princesa y el guisante es un Alojamiento Singular, situado en el casco antiguo de Conil de la Frontera, Cádiz muy cerca de la playa. Disponemos de 11 habitaciones repartidas alrededor de un patio, y también de una terraza maravillosa donde disfrutar de las impresionantes vistas. Es in lugar muy especial, original, romántico, moderno y joven. Si buscan un sitio diferente y con una ubicación privilegiada, no duden en visitarnos.Estaremos encantados de convertirlos en nuestros príncipes de cuento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Princesa y El Guisante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Princesa y El Guisante Conil
Hotel La Princesa y El Guisante Conil De La Frontera
El Guisante y La Princesa
Princesa Guisante Hotel
La Princesa y El Guisante Hotel Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del La Princesa y El Guisante Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.