“Ideal para una ocasión especial y romántica” 4 de 5 estrellas

La Princesa y El Guisante Hotel
C/ Antonio Ureba 14, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
Sevilla, España
“Ideal para una ocasión especial y romántica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

No es éste un hotel para familias, porque la habitación es bastante pequeña. Nosotros, por ejemplo, fuimos con nuestra bebé y casi no había espacio para cunas. Hecha esta salvedad, lo que sí pueden encontrar aquí es un lugar encantador, con todos los detalles cuidados hasta el extremo y una atmósfera muy romántica. Mi marido lo reservó para darme una sorpresa por nuestro aniversario de bodas: habló con los dueños y nos dejaron la terraza del ático para nosotros solos, con una enorme cama envuelta en tules, bombones y una botella de champán. Para este tipo de ocasiones, resulta más que recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Acabo de pasar un fin de semana con mi mujer en este hotel y lo recomiendo encarecidamente. Las habitaciones son pequeñas, sí, pero en un sitio como Conil donde menos tiempo debes pasar es en las habitaciones. Es un hotel pequeño, pero por ello lleno de encanto. La limpieza es absoluta y todo está lleno de detalles muy chulos. Es como estar dentro de un cuento y esa creo que es la intención de los propietarios. En el centro de Conil, muy bullicioso en verano, este hotel es como un oasis de paz.
También está muy bien la terraza para subir a cenar (nosotros tomamos unas hamburguesas deliciosas) y para tomar una copa. Además, todo el personal del hotel fue muy amable y servicial.
Este no es un hotel pensado para ir con niños (cuando voy con ellos voy a otros sitios) ni para grandes grupos, sino más bien para perderte con tu pareja. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Hotel con mucho encanto y cuidado hasta el último detalle. Detalles que son inesperados por todas partes, desde la entrada, el desayuno, habitaciones y por su puesto su terraza-solarium con mini jacuzzi.
Elegí este hotel para pedirle matrimonio a mi novia y se dieron todas las circunstancias posibles para que me dijera el "Sí quiero"!!! Tuvo mucho que ver, no solo el encanto del hotel, sino también el de su personal que estuvo implicado en todo desde el primer momento. María, su gerente, no dudará en atender cualquier demanda.
Su ubicación también es excelente ya que está alejado de la muchedumbre y muy cercano a su vez a la calle principla del pueblo y la playa. Vamos que no os arrepentereis....

Muchas gracias por todo!!!

Esperamos volver pronto....

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Las habitaciones son muy bonitas, pero muy pequeñas. Para viajar con amigos debe ser bastante incómodo ya que no hay privacidad en baño y ducha. Además, la habitación que nos tocó estaba a la altura de la calle y era extremadamente ruidosa por la noche y por el día no se podia abrir la ventana si no querías que todo el mundo te viera al pasar. El desayuno bien, sin más. El servicio tampoco estuvo a la altura, no se caracterizaron por su amabilidad y además tardaron tres horas en darnos las habitaciones. Una pena, porque el hotel prometía.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Ha sido una gran sorpresa este hotel, muy cuidados los detalles, la decoración sobre todo. Está muy bien situado en el centro histórico de Conil, sin embargo está en una calle tranquila así que lo tienes todo, si quieres salir lo tienes en las calles de alrededor, pero si quieres descansar también es ideal. La reserva tiene incluido el desayuno en la planta -1 con una decoración tanto de la estancia como de la presentación de los productos muy acorde con el hotel. Era como desayunar en casa. Tienes una Nesspreso para hacerte el café, también leche, colacao, infusiones... mucha fruta para elegir, tomate fresco, jamón y queso, cereales, bollería, croissant, panecillos, mantequilla mermelada, sobreasada... muy bien.
En la azotea tiene una terraza muy bien decorada tipo chill out, con un jacuzzi y tumbonas con vistas al mar. Yo lo recomiendo, ha sido una estancia maravillosa.
El único inconveniente (por decir algo) es el aparcamiento ya que al estar en el casco histórico hay que dejar el coche fuera, porque por las noches se llena todo de mesas y sillas y no dejan circular, pero bueno nosotros callejeábamos y siempre pudimos aparcar en alguna calle adyacente a la del hotel, como un residente más.
Conil es un pueblo encantador

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Princesa y El Guisante Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Princesa y El Guisante Hotel

Dirección: C/ Antonio Ureba 14, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Princesa y El Guisante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Princesa y El Guisante Conil
Hotel La Princesa y El Guisante Conil De La Frontera
El Guisante y La Princesa
Princesa Guisante Hotel
La Princesa y El Guisante Hotel Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del La Princesa y El Guisante Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.