“Menos por más” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
Granada, España
“Menos por más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

¿Por qué menos por más? Caro para el tipo de establecimiento. La atención de primera, impecable, agradable el ambiente. Lo mejor: la cama, cómoda y las sábanas olían a suavizante. Lo peor: el baño. Si te gusta un poquito de privacidad el baño no es para ti. El lavabo dentro de la habitación, la ducha (no muy grande) con mampara transparente también, y el inodoro separado por una puerta corredera empotrada en pladur de madera (chapón). Con lo cual... la privacidad 0. Si esto no es un inconveniente, el trato del hostal genial. El desayuno acorde a las críticas, sencillo, tostadas, zumo naranja natural (1 vaso por persona), café o té.... y listo. Pero no está mal. Dormimos en planta baja, la insonorización de la ventana perfecta, entraba un poco de luz pero no estaba mal, y la tele no funcionaba (sin señal). El jacuzzi de la azotea muy pequeño, el agua es a temperatura ambiente... total no apetecía meterse, y la terraza muy agradable. Algunos desperfectos en el mobiliario y la limpieza normal. En general para una noche está bien, si vas más días es incómodo. Y nos pareció que dan menos de lo normal por más precio del normal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Coqueto alojamiento ubicado en el centro de Conil, en el que sus propietarios, a pesar del modesto tamaño de las habitaciones, han cuidado cada detalle para que puedas disfrutar de una estancia de cuento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en este precioso hotel. Muy agradecidos de que nos dejasen llevarnos a nuestra princesita de 4 años porq no queria salir de alli. Aunque es un hotel para adultos ya q tienen unas mini habitaciones pero eso si decoradas con muchísimo gusto y lleno de detalles en cada rincón. Desde luego la ubicación es ideal en pleno corazón del sitio más concurrido q conozco con las playas más hermosas.

• Se alojó el julio de 2013
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es cierto que reservar en este hostal no ha sido casualidad llevo detrás de él mucho tiempo pero siempre estaba lleno.
He estado viendo las fotos mil veces, y el video de callejeros y sabia perfectamente a donde íbamos, lo describiría como el hotel que yo misma habría creado, ES PERFECTO, DULCE, AGOGEDOR, FRESCO Y CON UNA UBICACIÓN EXCELENTE!!!! Sé que volveré muy pronto porque tengo que volver a hacerle reportaje a mi pequeña BLYTHE, un besazo a los 2!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son perfectas!!!!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

La princesa y el guisante es un hotel honesto que no engaña a nadie y ofrece realmente lo que promete...quiero aclarar en primer termino que yo realmente me dedico a esto (cuento en mi curriculum con la realización de decenas de hoteles entre los que se encuentran hoteles de gran lujo, paradores nacionales y hoteles de dos y tres estrellas así como múltiples negocios de hostelería y servicios).
Este hotel es un ejemplo de como el desarrollo de una buena idea y el buen trato al cliente vale mas que cualquier inversión millonaria...el encanto, el detalle, la imaginación, los olores, y el cariño te acarician y sorprenden en cada rincón.
Como no, nada es perfecto... Conil es un pueblecito encantador y se nota que ha sufrido un boom Turístico reciente por lo que las edificaciones y las estructuras no están adaptadas...pero por otro lado quizás este sea el motivo de que sus gentes sean tan hospitalarias abiertas y agradecidas...
Durante la estancia sufrimos pequeños inconvenientes... tv que no funcionaban o llaves que no abrían, pero la extrema preocupación de las personas que regentan este pequeño oasis suplieron con creces cualquier tipo de absurda molestia que nos encontrábamos..en cuestión de horas estuvo todo resuelto y les veías realmente preocupados por que fuese así.
"Por dios estábamos de vacaciones"...nos levantábamos con un sol radiante, el ruido de la fuente del patio interior, el olor a jazmín y un montón de personas preocupadas por la calidad de nuestro descanso, el estado de nuestra piel quemada, la organización de nuestro disfrute... Tuve mas la sensación de estar en casa de un amigo que en un establecimiento de pago. (como ejemplo os comentare que somos de Asturias llegamos tan cansados y necesitados de sol que nos dormimos en la playa así que nos quemamos... A la llegada al hotel cuando María uno de los propietarios nos vio no dudo en entregarnos una quema carísima, que no parecía tener ni intención en recuperar, para aliviar nuestra piel y al día siguiente su hermano se volvió loco para conseguirnos una hoja de aloe vera... Uno esta tan acostumbrado a protegerse de los demás que cuando se encuentra gente así desconfías... No te lo puedes ni creer)....
Aconsejo encarecidamente a cualquier persona que quiera conocer Conil y tenga un cierto grado de sensibilidad con El diseño que no deje de alojarse en LA PRINCESA Y EL GUISANTE pues guarda encantos mucho mas difíciles de explicar que los expuestos en el video de "callejeros viajeros"...que seguro que todos hemos visto.
Llegamos a Conil llenos de agobios y problemas personales.....Y nos fuimos llenos de la posibilidad que solo la gente especial sabe transmitir...sin duda repetiremos.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Princesa y El Guisante Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Princesa y El Guisante Hotel

Dirección: C/ Antonio Ureba 14, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 95 €
La princesa y el guisante es un Alojamiento Singular, situado en el casco antiguo de Conil de la Frontera, Cádiz muy cerca de la playa. Disponemos de 11 habitaciones repartidas alrededor de un patio, y también de una terraza maravillosa donde disfrutar de las impresionantes vistas. Es in lugar muy especial, original, romántico, moderno y joven. Si buscan un sitio diferente y con una ubicación privilegiada, no duden en visitarnos.Estaremos encantados de convertirlos en nuestros príncipes de cuento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Princesa y El Guisante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Princesa y El Guisante Conil
Hotel La Princesa y El Guisante Conil De La Frontera
El Guisante y La Princesa
Princesa Guisante Hotel
La Princesa y El Guisante Hotel Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del La Princesa y El Guisante Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.