“Un paraiso convertido en un chasco” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Flamenco Beach

Añadiste el Villas Flamenco Beach a tu lista de perfiles guardados
Villas Flamenco Beach
2.0 de 5 Apartamentos   |   Avda Badajoz s/N, 11149 Conil de la Frontera, España   |
Sestao, Pais Vasco, Spain
“Un paraiso convertido en un chasco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Somos un gHemos estado una semana en una de las villas y lo que en internet parecía un paraíso se convirtió en un gran decepción. Al entrar en la villa nos encontramos que el inmueble estaba sucio, la vitroceramica rota, el menaje escaso, las persianas no bajaban del todo, no había wifi. En los tres primeros días se nos fue la luz dos veces y el wifi no llegamos a tenerlo en toda la semana.
Nos quejamos y si bien nos atendieron y solucionaron rápidamente algunos problemas entendemos que todas estas carencias responden a una falta de previsión en el estado en que debe entregarse la villa.
Teniendo en cuenta el precio de la villa, la calidad es muy pobre.
No nos seguimos quejando más porque sinceramente no queríamos que esto nos amargase las vacaciones.
Ante estos problemas, no tuvieron ningún tipo de detalle con nosotros, es más, ni siquiera se despidieron.
Una pena porque la situación es inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

26 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Después de 40 años veraneando en la zona, hace 4 años descubrimos en las Villas el mejor sitio para pasar unas magníficas vacaciones. Las vistas, la tranquilidad, el trato...todo es esquisíto y ta hacen sentir como en casa.
No sólo es un sitio ideal para verano, sino que es igual de bueno para pasar unos incríbles días de descanso en cualquier época del año, ya que están magníficamente preparadas para el frío, lluvia, etc.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
rodrigobarrio, Gerente en Villas Flamenco Beach, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Un placer y satisfacción que disfruten en Villas Flamenco Beach y en Conil. Deseando recibirles otra vez este verano. Un saludo a toda la familia, el grupo de Villas Flamenco Beach
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Nuestra experiencia en las Villas ha sido muy favorable y este año creo que será la cuarta vez que volvemos con 2 nenes que se lo pasan en grande, Si uno desea tranquilidad, sol, bonitas vistas, un atardecer inolvidable,paseos en la playa, este es el perfecto lugar.
El lugar es envidiable, el servicio bien, la limpieza de las villas y cambio de sábanas muy bien. Los encargados muy atentos y la verdad se preocupan que uno este a gusto. Creo que ahora van a poner una piscina en la entrada principal, delante de las villas lo cual será perfecto para controlar a los niños. Muy recomendable el lugar. Si uno desea un poco de bullicio, Conil está cerca. Supermercados, restaurantes etc en coche a 10min.
Cádiz es un lugar donde se pueden hacer muchas excursiones, visitar pueblos, playas, etc. Si un día uno desea estar en las Villas sin salir del entorno es un día muy bien aprovechado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias, siempre un placer recibirles otro año más por las mismas fechas. Nos vemos pronto, un saludo del grupo Villas Flamenco Beach
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable.Estuve una semana con mi mujer e hijo y la verdad es que nos resultó muy agradable y tranquilo. Si buscas un lugar para relajarte y disfrutar del mar, no dudes en ir. Gracias y un saludo

• Se alojó el agosto de 2012
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

He pasado unos días en Conil con mi pareja. Me habían hablado muy bien de de Villas Flamenco Beach y decidimos pasar unos días. La primera impresión cuando entras en las Villas son las increíbles vistas al mar, donde se puede ver hasta el Cabo de Trafalgar. La playa Fuente del Gallo de las mejores que he estado, no hay mucha gente y cuando la marea está baja es muy extensa. Muy recomendable para dar largos paseos.... El personal de las Villas muy amable y atento. Sitio recomendable, tranquilo, romático y muy bien situado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villas Flamenco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Flamenco Beach

Dirección: Avda Badajoz s/N, 11149 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 48 alojamientos especiales en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 277 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Villas Flamenco Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, LateRooms, BookingOdigeoWL, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Flamenco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Flamenco Beach Conil De La Frontera
Villas Flamenco Beach Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Villas Flamenco Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.