“Carissimo, y cama demasiado pequeña.” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Santa Catalina a tu lista de perfiles guardados
Hostal Santa Catalina
C/ Carcel, 2, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Marsella, Francia
“Carissimo, y cama demasiado pequeña.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La dueña ofrece habitaciones de una persona por nos dos, y la cama fue terrible, menos de 118cm...No se puede dormir. Ademas, esta en el centro, pero es muy ruidoso tambien por un precio alto...

Terrible quality price ratio...Overrated for Conil, tiny room and even tinier bed..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
Extremadura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

el hostal santa catalina en pleno conil , es un hostal muy pequeño y muy normalito , pero lo recomiendo para pasar un fin de semana , esta limpio y las habitaciones son muy normalitas pero esta bajando una calle y cruzas y ya ves la playa pero se hace amenos por que hay bares y tiendas y te entretines bajando , y despues esta muy cerca de la zona de marcha que porcieto esta muy bien para salir por alli , yo si vuelvo a conil , volvere al hostal.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Hemos pasado el fin de semana pasado en Conil en este Hostal y os recomiendo a todos que huyáis de él si no queréis estar cabreados todas vuestras vacaciones.

Para empezar cuando llegamos nos habían engañado porque nos dijeron que teníamos cama de matrimonio y era una cama de 1,10 con lo que ya estuvo la cosa mal. Bajé a comentárselo a la dueña la cual no sabe tratar a los clientes porque me respondió en tono prepotente y diciendo como "es lo que hay si lo quieres y si no te vas".

Nos echamos un poco cansados del viaje cuando empezamos a sospechar que nuestras sábanas no estaban limpias por cómo olían y así era... pelos, manchas... un asco. Quitamos las sábanas y pusimos unas nuestras pues llevábamos ya que luego en Zahara nos quedábamos en un apartamento de unos amigos. Al quitar las sábanas nos dimos cuenta de que el colchón estaba totalmente manchado... un asco que no se lo deseo a nadie.

Las dos noches que pasamos no pudimos tampoco pegar ojo pues aunque la habitación no daba a ninguna calle ruidosa hay un continuo ruido de maquinaria (desconozco de qué) y aparte los ruidos de las habitaciones de los lados y arriba son constantes... como si las paredes fueran de papel. O sea, que te llegan tus vecinos de habitación a las tantas y se quedan de juerga en la habitación y te puedes dar por desvelado para el resto de la noche.

En resumen: Limpieza un asco. Trato del personal fatal. Ruidos a tutiplen...

Para colmo, decían que tenían WiFi y cuando volví a preguntar a la dueña que porqué no me funcionaba me dijo que solo llegaba a dos habitaciones. Hay que tener morro para anunciarlo con WiFi.

Por supuesto pusimos nuestra correspondiente hoja de reclamaciones y a todo el mundo que pueda le diré que nunca se hospede allí.

Y que conste que no lo elegimos por precio si no porque era de lo poco que quedaba ya al estar la cosa muy masificada ... de hecho valía 60 euros la noche sin desayuno y habíamos visto otros por 50 que i

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Santa Catalina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Santa Catalina

Dirección: C/ Carcel, 2, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Ocupa el puesto n.º23 de 49 alojamientos especiales en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Santa Catalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santa Catalina Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hostal Santa Catalina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.