“He estado en mejores hoteles, pero no más a gusto” 4 de 5 estrellas

Hostal Las Cumbres
Ctra. Nac. 340 km.18, 11149 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Valladolid, España
“He estado en mejores hoteles, pero no más a gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Cuantos hoteles de 3 estrellas (y alguno de 4) quisieran tener las habitaciones renovadas de este hostal. Las normales también correctas en limpieza aunque el mobiliario no luzca tanto.

Victoria y familia encantadores todos, piscina pequeña pero no masificada y donde se pueden desayunar las ricas tostadas que preparan con una tranquilidad envidiable, lugar tranquilo para dormir por la noche...

Estupendo para el que no quiera meterse a diario en el jaleo de Conil en temporada alta y le guste ir cambiando de playas visitando la zona.

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta encima de recepción son todo habitaciones renovadas, algo más caras pero han queda...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

la estancia ha sido maravillosa. El sitio es fantástico, la tranquilidad para dormir, las piscinas, el jardín para comer o cenar..... y sobre todo el trato de Lina y sus dos hijas maravilloso, sois encantadoras y ha sido un lujo estar allí. Espero que nos veamos en un año. Gracias por todo.

Salamanca.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Para empezar diré lo bueno:

- El trato del personal fue exquisito un 10 para ellos, nos trataron de lujo en todo el tiempo que estuvimos allí.
- Tiene piscina, pequeñita pero tiene una y eso se agradece

Lo malo:

- Está en una vía de servicio en la mitad de la nada, tiene un super al lado y tres o cuatro sitios para comer pero está muy muy lejos del pueblo o la playa.

- La llave de la habitación era de pena, se caía casi la cerradura cada vez que entrabámos, además no se podía dejar la puerta cerrada sin echar la cerradura se abría sola.

- En el baño una pastilla de jabón y un sobrecito de champú, escaso por lo que se paga

- El baño tenía ducha y no mampara

- La cama de matrimonio era pequeña

- El colchón era malo porque al día siguiente me dolió la espalda a base de bien

- Al entrar al hotel te dan un enchufe antimosquitos y una carga para cada día que te quedes. No hay mosquiteras en las habitaciones, por lo tanto... Eso si, tengo que decir que el antimosquitos parece que funciona.

- La relación calidad precio es normalita

- En la puerta del baño por dentro había un grafitti escrito por un anterior ocupante rascando en la puerta, entiendo que no pueden arreglarlo fácilmente pero queda muy muy cutre

- De la piscina, como es lógico, se generan ruidos y si la habitación da a la piscina, que casi todas lo hacen es un poco complicado dormir siesta, aún así decir que tampoco eran ruidos insoportables.

Diría que es un Hostal barato para la zona que es pero que se queda muy muy corto comparándolo con otras zonas. Si vuelvo a Conil seguro que miraré otro sitio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Este alojamiento está situado en la vía de servicio de El Colorado, frente a un bonito entorno de pinares. Fuimos dos personas y nos dieron una habitación relativamente espaciosa, con mobiliario básico, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y un amplio aseo. Asimismo nos facilitaron un antimosquitos eléctrico, por lo que no hay nada que temer en este sentido. Además de una zona común con césped y piscina, el hostal dispone de un pequeño espacio de aparcamiento gratuito, aunque no se reservan plazas. También sirven desayunos. Pero lo mejor es el trato cercano y acogedor que dispensa el personal, sobre todo la chica que estaba en recepción por las mañanas, que nos facilitó muy amablemente tanta información como le pedíamos sobre los alrededores (zonas de senderismo, calas de Roche, playas de Conil, etc.). Por otra parte, la relación calidad/precio del establecimiento es buena. Y muy cerca se pueden encontrar varios restaurantes, una heladería, un supermercado, una farmacia, una librería, etc., aunque para desplazarse a las playas cercanas es casi imprescindible contar con un vehículo. Por cierto, no se oye nada el ruido del tráfico por las noches a pesar de ser un hostal de carretera. En definitiva, me parece un alojamiento muy completo y recomendable para quien no le importe hospedarse sin grandes pretensiones.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

la verdad es que la habitacion es un poco justa con mobiliario muy antiguo para lo que cuesta,pero se ve compensado con el excelente trato y la amabilidad con que uno se encuentra el exterior del hostal muy bien preparado con unas piscinas muy atractivas abundantes plazas de aparcamiento,y una situacion muy buena estando cerca de todo.Si volviera alli lo haria encantado pero a una habitacion mas moderna como las que salen en las fotos,ya que las que yo vi antes de hacer mi reserva no tienen nada que ver con la que a mi me dieron

Consejo sobre las habitaciones: que pidan una habitacion de las que se muestran en las fotos de la pagina de internet,ya que hay una...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Las Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Las Cumbres

Dirección: Ctra. Nac. 340 km.18, 11149 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 81 €
El Hostal Las Cumbres es un pequeño hostal que lleva en funcionamiento desde los 60. Estamos cambiando con los tiempos, antes nuestras habitaciones no tenían ni internet, ni aire acondicionado, ni siquiera todas tenían baños. pero, queremos conservar nuestra atmosfera relajada y familiar que teníamos entonces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Las Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Las Cumbres Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hostal Las Cumbres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.