Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Casi un 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Gran Conil

Guardar Guardado
Añadiste el Hipotels Gran Conil a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hipotels Gran Conil
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pleamar 2, 11140 Conil de la Frontera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
Rafa
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Casi un 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Grata sorpresa al llegar al Gran Conil. Nos ha sorprendido su excelente atención, nos dieron un junior suite muy amplia con salón independiente con sofá cama donde dormía mi hija. Hicimos la típica encuesta y solo sugerimos los foscurís mas tupidos y mas amenities de baño. Pues por la tarde llegamos y nos habían puesto un doble foscurí y mas botes de champú y gel y una nota que decía que esperaban que fuera de nuestro agrado. Alucinante!! Muy buenas instalaciones, desayuno espectacular con mucha variedad (eché de menos mejor café). Ubicación muy buena, un poquito alejado del pueblo pero muy tranquilo, con acceso a la Playa de la Fontanilla. En resumen, casi un 5 estrellas. Volveré seguro

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

297 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    198
    81
    11
    4
    3
Ver opiniones para
76
158
9
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Los Barrios, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

voy a muchos hoteles y el listón lo tengo ya muy alto, sin embago este fin de semana he quedado totalmente encantada con este hotel, la habitación, el servicio, el buffet, incluso en el bar de la piscina se come bien. El personal es encantador desde los de recepción, camareros, limpiadoras. En resumen un hotel que se puede recomendar con un 100% de garantía de no fallar.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hotel nuevo, habitaciones amplias, bien situado tanto para bajar a la playa como para acceder al pueblo por un paseo agradable.
El personal es muy amable y atento y tiene buenas instalaciones pero tiene algunos peros:
El desayuno buffet es bueno y variado pero tiene un café pésimo tanto el soluble como el de máquina.
Siendo un hotel de 4 estrellas que no es barato, hay que pagar por cosas como por ejemplo la caja fuerte de la habitación.
Aunque muy bonita y situada sobre el mar, sólo tiene una piscina, con lo cual por las tardes especialmente se colapsa y hay un griterío excesivo de niños, actividades de animación, adultos, así que si uno quiere estar leyendo o darse un baño tranquilo es complicado.
Salvando estos tres detalles, considero la estancia en conjunto muy satisfactoria.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benalmádena, Andalucia, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Nos ha gustado mucho la estancia en este hotel, especialmente por la amabilidad de sus empleados, excelente comida, y un buen equipo de animacion. Muy recomendable tanto por el otel como por la zona en si, digno de repetir

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy nuevo y bien cuidado.
Cerca de la playa y el pueblo.
Inmejorable equilibrio entre los menus de desayunos, comidas y cena para españoles y europeos

  • Se alojó el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hipotels Gran Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Gran Conil

Dirección: C/ Pleamar 2, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Gran Conil 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Gran Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hipotels Gran Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hipotels Gran Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.