“Fantastico¡¡¡” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Huelva, España
“Fantastico¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es la segunda vez que me quedo en este hotel, y solo tengo buenas palabras. El personal fantastico, las instalaciones espectaculares, el servicio formidable, la comida..... he estado en muchos hoteles y pocos tienen la categoria tan maravillosa de este buffet.
En resumen ¡¡¡¡¡¡FANTASTICO!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Es lo que se puede esperar de un hotel nuevo de 4 estrellas: comfort, limpieza, servicio... No hay un pero que ponerle. El desayuno es espectacular. Vuelves con kilos de más, seguro. Muy cerca de la playa. Al visitarlo en temporada baja quizás me falta saber si cuando se llene en temporada alta las zonas de esparcimiento comunes son suficientes. El precio no es barato pero es que es un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio hace una U con un extremo más largo que el otro. Nosotros estuvimos en una habitación de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carmona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando un equipo de amigos se dedican a trabajar todos para hacer feliz a todos los clientes de un gran hotel ,las vacaciones no pueden ser nada mas que perfecta,gracias,por que no sabriamos dar ningun nombre,seguro que nos dejariamos alguno.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel muy bonito, espacioso muy luminoso y cuidado. Todo muy nuevo.
Bufet de calidad y muy variado. Personal muy agradable y profesional.
Si embargo he de destacar que nos dieron una habitación que comunicaba por otra interiormente ,solo separaba una puerta. Insonorización cero ( se oían hasta los ronquidos) .
Teniendo en cuenta que el hotel no estaba lleno ,creo que deberían ofrecer estas habitaciones a familias o bien comunicarlo al cliente antes de asignarlas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no estén comunicadas si se quiere descansar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Calahorra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fuimos hace dos años y por supuesto repetimos este año pasado. Un hotel recien construido, elegante, para mi unas instalaciones inmejorables. La habitación perfecta, camas grandes, baño perfecto y moderno y terraza. Las dos veces en la planta baja, una al lado de la piscina y super práctico para llegar de la playa. La animación, cursos que ofertan (surf, etc..) muy bien. No había muchos niños o quiza sería que al tener ludoteca no se notaba tanto como en otros de corte familiar. El restaurante solo estuvimos en régimen AD pero muy amables y muy bien surtido.
El acceso a la playa con acceso fácil a través de un parque y para nosotros muy cercano para ir a Conil pueblo caminando para tapear superbien de precio y con mucho ambiente. Este segundo año las luces del parque estaban estropeadas y daba un poco de yuyu volver.
El hotel, para mi perfecto!! si vuelvo a Conil (al año q viene) ya que este toca islas, repetiré seguro.. y de paso en ese restaurante en El Mirador en el que comimos/cenamos con unas vistas espectaculares y un pescadito delicioso..

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hipotels Gran Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Gran Conil

Dirección: C/ Pleamar 2, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Gran Conil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Destinia, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Gran Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Gran Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hipotels Gran Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.