“DEFINICION DE PROFESIONALIDAD: "LOS EMPLEADOS DEL GRAN CONIL"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Gran Conil

Añadiste Hipotels Gran Conil a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Gran Conil
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pleamar, 2, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
oviedo
“DEFINICION DE PROFESIONALIDAD: "LOS EMPLEADOS DEL GRAN CONIL"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Una atención casi personalizada, amables hasta el máximo sin agobiar. Pude cambiar de habitación sin ningun problema (nos acompañaron para ver, de las libres, cual nos gustaba más).
La limpieza: impecable. El bufet estupendo. Una verdadera tentación para los golosos (llegue a contar entre otras muchas cosas 8 tartas distintas el mismo día). La siutación del hotel excepcional, sobre la playa, a la que se accede a través de un caminito de madera entre pinos y a unos 10' caminando del centro de Conil. La piscina es una explendida opción en casos de que haya viento de levante; hamacas impecables y cómodas. Piscina perfectamente limpia. Ni un ruido por la noche y sin jaleos por los pasillos. Me encantó la tienda MALATESTA que está en las galerías del hotel. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación que miraba a la piscina y resultaba muy agradable porque también se veía el...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Oviedo, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Lo mejor de este hotel es el personal, muy agradables y profesionales. Mi mujer es celiaca y el hotel le proporcionó un magnífico desayuno y en el snack igual!! Las cenas las haciamos fuera para degustar la comida de la zona.

• Se alojó el mayo de 2014
SANTANDER
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo a este hotel y no ha bajado el nivel. Es un cuatro estrellas, y justo eso es lo que es. No tiene de más pero tampoco de menos. Las habitaciones son buenas y la calidad del sueño también. Hay mucha limpieza y el personal es inmejorable, siempre muy dispuesto y agradable. Las zonas comunes son muy funcionales y la zona de piscina igual. Cosas a mejorar podría ser la carta de cafetería, los sandwiches, hamburguesas y demás, les falta algo de calidad. La carta de restaurante correcta. El buffet de desayuno muy amplio y surtido.
Hotel para recomendar y volver, esta además a un pequeño paseo del centro de conil y a 100m en línea recta de la playa. Volvere

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel es simplemente magnífico, muy bien situado, en una zona tranquila a unos pasos del mar. Todas las instalaciones cuidadas al detalle, muy limpio, decorado con muchísimo gusto, tanto las zonas interiores como la zona de la piscina, etc... En cuanto a la atención, muy amable y cordial, sencilla y con mucha educación.

Nuestra habitación, una Junior Suite, totalmente recomendable. En la cuarta planta, tenía un salón muy espacioso, con un sofá muy cómodo y una televisión de plasma, y una salida directa a la terraza. Nos dejaron una botella de Fino con dos copas cortesía del hotel, exquisito detalle y exquisito también el vino.

En cuanto a la habitación, contaba con dos armarios enormes donde dejar la ropa sin ningún problema, repito, todo limpísimo. En cuanto al baño, una ducha enorme lo cuál es de agradecer, con suelo en madera (comodísimo para el tema de llegar con algo de arena de la playa en los pies, y que al ducharse no se queden los restos en los típicos platos de ducha o en las incómodas bañeras). El gel de ducha y el champú que ofrecen de cortesía, entre otros enseres, de muy buena calidad.
El baño en general, muy limpio, y muy grande, con todos los detalles necesarios.
La cama, comodísima, y muy grande. La televisión del dormitorio también de plasma, el aire acondicionado aunque no lo usamos mucho, lo probamos y funcionaba a la perfección en toda la habitación y el salón.
Y la terraza, una auténtica maravilla... Vista lateral al mar, justo enfrente todo campo... Dos tumbonas para tomar el sol, una mesa con un par de sillas, y el tendedero para la ropa....

Todo increíble, realmente increíble. Por la noche pedimos hielo en el bar del hotel, el cuál nos dieron sin ningún tipo de pega (como ha pasado en otros hoteles) y hasta nos regalaron un postre, para que lo subiéramos también a la habitación.

El acceso a la playa se hace por una "pasarela" de madera que actualmente están arreglando, en dos minutos como máximo ya estás pisando las maravillosas arenas de la playa de Conil. En la misma playa hay varios chiringuitos, para aquellos que no tengan la pensión completa en el hotel. Probamos casi todos, y en la mayoría nos atendieron muy bien.

En la misma playa también hay un servicio de Hamacas de alquiler, ya que por el viento, resulta un poco incómodo tumbarse en una toalla en la arena de la playa, por lo que consideramos que fué la mejor opción. Verdaderamente, no pudimos estar mejor.

Por solo 25 euros más, pudimos disfrutar de nuestra habitación hasta las 6 de la tarde.

Un dato importante... Nosotras fuimos en el mes de Mayo, y no tuvimos problema alguno en aparcar. En la misma puerta del hotel, o incluso al pie del mismo (bajando una pequeña rampa), hay un parking bastante extenso, gratuito. Y en los alrededores del hotel tampoco resulta dificil aparcar.
De todas formas, tenemos entendido que éste hotel ofrece un servicio de parking subterráneo por muy poco al día (3 -5 euros diarios, no lo recuerdo bien).

En cuanto al centro de Conil, está a 15 minutos andando, y a 3 minutos en coche. Totalmente recomendable darse una vuelta por él. Muy buen ambiente, buena comida, y buen trato de su gente.

En resumen.... No dudaremos en volver a éste hote, y si en los próximos destinos a los que viajemos hay establecimientos de la cadena HIPOTELS no dudaremos en alojarnos con ellos.
Una grata sorpresa, que seguramente se convertirá en una costumbre.

Muchísimas gracias a toda la gente de éste hotel. Necesitábamos desconectar un par de días, y gracias a ellos lo hemos conseguido.

Atte,
Laura García
María José Aguilar.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite, una auténtica maravilla.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
San Lorenzo de El Escorial, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me ha encantado el hotel, la habitación que me facilitaron, excelente, lateral con vista a un prado y el mar, como dos tumbonas en la terraza, insonorizada, y desde las que he visto unas puestas de sol maravillosas; las solicitudes que hice antes de llegar cubiertas a la perfección, la atención en la llegada quizás la mejor que hemos recibido en un hotel, con la amabilidad y sonrisa de la persona que nos atendió, con el ofrecimiento de algo para beber nada mas llegar, que no me había ocurrido nunca (copa de cava fresquito y bebida de naranja). Destacar la amabilidad del personal, la limpieza, el hotel en sí mismo y su ubicación fuera del caso de Conil pero a un paso. Por poner un pero, como nos ha ocurrido en otros hoteles, el desayuno comienza un poco tarde (8,15H) y a esa hora en los tres días que he estado nunca estuvo preparado el cocinero que hace los huevos y el bacon, con lo cual para el que le guste desayunar eso como es mi caso, o va mas tarde, o tiene que solicitar como me ocurrió a mi que salgan a prepararlo. Volveré seguro, Conil y sus alrededores son una maravilla.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hipotels Gran Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Gran Conil

Dirección: C/ Pleamar, 2, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Gran Conil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Gran Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Gran Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hipotels Gran Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.