“camping recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping La Rosaleda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Conil de la Frontera
Añadiste Camping La Rosaleda a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Ctra. Del Pradillo, Km. 13, 11140 Conil de la Frontera, España   |
donostia
“camping recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos pasado unos días en este camping a comienzos del verano, nos lo habían recomendado y nos ha gustado mucho; está muy cuidado, tiene una piscina estupenda, la animación también está muy bien sobre todo para niños, los bungalows muy bien equipados y limpios; totalmente recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Martina C, Director General en Camping La Rosaleda, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada Beatriz,

Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones y que se haya tomado la molestia de compartir su opinión sobre nuestro Camping.
Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones y de su satisfacción con nuestro establecimiento. Sus comentarios valorando el cuidado, la limpieza y la labor de nuestro equipo de animación, suponen una grata compensación al esfuerzo diario de nuestro personal. Esperamos volver a verles muy pronto.

En solitario
De negocios
Castilla y León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Acabamos de disfrutar de unos días en Conil, en el camping La Rosaleda y el resumen es muy satisfactorio. Las parcelas amplias y limpias. Muy buena sombra que hemos agradecido a pesar de ser septiembre. Los servicios limpios, amplios y con música ambiental. Jabón para las manos, papel en cada cabina....etc. Todo muy completo. La recepción muy agradable y deseando ayudar, nos dieron opción a elegir parcela. La zona de piscina muy bien, limpísimo todo y con el bar muy cerca para disfrutar de unas cañitas muy ricas. La hora de descanso muy respetada y con un vigilante muy agradable y simpático, que se acercaba simplemente a recordarte la hora con muy buenos modos. Recomendable 100%. Por poner un pero, las parcelas demasiado secas sin nada de cesped, pero hay que entender que es Cádiz. Sin duda volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Camping La Rosa... C, Director de Recepción en Camping La Rosaleda, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado/a Cliente,

Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones con nosotros y que se haya tomado la molestia de compartir su opinión sobre nuestro Camping.
Agradecemos muchísimo su opinión. Sus comentarios positivos acerca de las instalaciones, limpieza y tranquilidad del camping suponen una grata compensación al esfuerzo diario de nuestro personal.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Ronda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos estado tres veces en dos años. Está muy bien de limpieza de servicios, silencio en las horas nocturnas. En general bien, pero hay algo que molesta verdaderamente y es en las horas de la sobremesa, cuando el sueñecito de la siesta te llega es cuando los niños juegan con los globos llenos de agua y te molestan. Son los padres los que deben de hacer que sus hijos no molesten, pero eso ya no tiene culpa el camping.
Muy Bueno y volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Camping La Rosa... C, trabajador en Camping La Rosaleda, respondió a esta opinión, 7 junio 2015
Estimado Fernando,
Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones con nosotros de nuevo y que se haya tomado la molestia de compartir su opinión sobre nuestro Camping. Esperamos que continúe confiando en nosotros y que su próxima experiencia en nuestras instalaciones sea aún mejor que las anteriores.
Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones y de su satisfacción con nuestro establecimiento. Sus comentarios valorando el cuidado, la limpieza y la tranquilidad de las instalaciones suponen una grata compensación al esfuerzo diario de nuestro personal. Esperamos volver a verles muy pronto.
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

el camping bueno , buen precio en temporada baja y carísimo en temporada media y alta , por esos precios de temporada alta me voy a un hotel de 5 estrellas de la zona con desayuno incluido , el personal de mantenimiento deja algo que desear en lo que se refiere a solución de problemas en los bungalows , las chicas de la recepción muy agradables , el único pero , el precio en temporada media y alta

Consejo sobre las habitaciones: ideal para ir en pareja en temporada baja relación calidad/precio
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Martina C, Director General en Camping La Rosaleda, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado/a cliente,

Ante todo, le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones con nosotros y que se haya tomado la molestia de manifestar su opinión sobre nuestro Camping.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones, de su buena opinión del Camping y de su satisfacción con nuestro personal de Recepción.
Lamentamos si la rapidez de nuestro personal a la hora de solucionar posibles incidencias no ha estado a la altura de sus expectativas. Tanto la dirección del camping como todo nuestro personal tratan, siempre y ante todo, de que nuestros clientes se sientan cómodos durante su estancia. Nuestro principal deseo es que todo marche a la perfección y que nadie sufra ninguna molestia.
Con respecto a lo que indica sobre nuestros precios, señalarle que en la actualidad tenemos vigente una oferta mediante la cual se está cobrando, en parcelas, la tarifa de temporada de media en lugar de temporada alta, y que también tenemos ofertas vigentes para estancias en nuestros bungalows del 1 al 15 de septiembre.

Tomamos nota de sus observaciones y seguiremos trabajando para mejorar el servicio que prestamos a los clientes.

bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Las instalaciones son espectaculares. Todo está bien cuidado. Estuvimos en un bungalow que estaba genial. Amplio, con un jardín alrededor y bien cuidado. Camping tranquilo por las noches. La zona de la piscina y el bar está muy bien. La animación es genial....si quieres no te aburres...Se esfuerzan un montón por buscar la participación de la gente. Eso si cierran almediodía la piscina y sólo está abierta hasta las 8 de la tarde.
Poco menaje en los bingalows y el mayor pero...e incomprensible es que no aceptan tarjeta de crédito y tienes que pagar POR ADELANTADO Y EN METÁLICO...
Pero quitando ese inconveniente la exoeriencia HA SIDO GENIAL...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Zuharrak,
Camping La Rosaleda
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

¿Has estado en Camping La Rosaleda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Rosaleda

Dirección: Ctra. Del Pradillo, Km. 13, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 51 alojamientos especiales en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 119 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Camping La Rosaleda 1*
La Rosaleda está situada a 1.5 Km. de Conil, un típico pueblo andaluz con maravillosas playas de arena blanca ubicadas a unos 1.8 km del camping. El camping dispone de supermercado, restaurante, piscina, parque infantil, sauna (de octubre a marzo), cuatro bloques sanitarios con agua caliente gratis, servicio de lavandería, lavado de coches, gimnasio y conexión wifi gratis. Todas las parcelas son de césped con asfaltados. Los bungalows son casas de madera con dos habitaciones -una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales- cuarto de baño con ducha, WC y lavabo, cocina-comedor, aire acondicionado, televisión, frigorífico, menaje de cocina, ropa de cama (no incluye toallas), terraza y jardín. En verano (julio y agosto) disponemos de animación para niños, todos los días por la mañana/tarde y noche. Hay diversas actividades dependiendo de la edad de los niños. Para los adultos también tenemos noches especiales y temáticas. ... más   menos
Camping La Rosaleda Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Camping La Rosaleda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.